━━19

9.5K 988 164
                                    

━MELIODAS━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELIODAS

• • •

──Vaya, creo que mi presencia no es necesaria. ─escuche la voz de ella a mi lado. ──Veo que lo tienes todo controlado, Amaris.

──No. Creo que necesito que uses tu cubo perfecto para no terminar por matar a los demás. ─dije jugando con Selene. ──Esto se pondrá interesante.

──Esa humana y esa diosa son muy peligrosas. ─una de las mascaras saco insecto directo a nostoras pero Merlín acabo con eso. ──Ahora llego tu fin. cualquiera que desafíe mi mandamiento de la paz, perderá su... ─no termino de hablar ya que fui yo quien termino por matar a esa mascará al hatarme de hablar mucho.

──Cállate ya. ─y como se sabia ninguna de las dos nos morimos.

──Qué extra es el tiempo. O mejor dicho literalmente roba los que les queda de vida. ─habló la hechicera. ──Es un mandamiento interesante. Pero lo siento, no tiene efecto sobre mi.

──¿Por qué no hay ningún cambio sobre ti?

──Los experimentos te quitan mucho tiempo. Pero aunque este comprometida con ellos, siempre encuentro interés en nuevos fenómenos en el mundo y en vez de saciarme de conocimiento siempre necesito más. Pero la vida humana tiene un fin. Es imposible conocer todo en el mundo a no ser que tenga una maldición como la de Amaris que le permitir vivir para siempre. ¿Puedes imaginar algo más injusto y frustrante para el conocimiento? Responderé a eso. No lo hay. Después se me ocurrió una idea si es posible tendre mi propio tiempo.

──¿Detener el tiempo? Romper las leyes del mundo requiere una cantidad masiva de poder mágico y mantenerlo mucho tiempo. ¡Es imposible! ─habló Grayroad.

──Infinito. ─expresó Merlín. ──Ese es mi poder mágico. No importa que tan difícil sea un hechizo, solo necesito activarlo una vez. Y al menos que yo lo deshaga se mantendrá. ─explicó. ──¿Qué les pasa a todos? Parece que quieren decir o opinar algo.

──Los acabas de dejar sin palabras. No creo que puedan hablar ahora. ─dije mirando a todos con la boca abierta.

──¡Eso es trampa! ─gritó la demonio.

──Espera. Eso no explica como te liberaste de la petrificación. ─hablo Dreyfus.

──Los mandamientos no solo son poderosos en poderes mágicos, son maldiciones que requieren permiso del rey demonio, de lo contrario no pueden romperse. ─expresó la compañera de él.

──Se que sonará tonto pero como fue hace mucho tiempo olvide mi verdadero identidad. ─cerré mis ojos agradeciendo que hablé mucho, así mi ataque será más potente y acabará más fácil con ellos. ──Soy la hija de Belialuin. Creo que los diez mandamientos estan familiarizados con ese nombre. 

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎; 𝘻𝘦𝘭𝘥𝘳𝘪𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora