━━23

9.4K 957 159
                                    

━MALDECIDA━

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

MALDECIDA

• • •

Hace más de 3000 años.

Centré mi vista a el atardecer, faltaba poco para que fuera de noche. Eso no me importaba mucho, es cierto que mi fuerza incrementa a la media noche, pero no la necesito si es para acabar con una estúpida diosa que intentaba derrotarme.

──¡¿A dónde miras?! ¡Concentrate en nuestra pelea! ─cerré mis ojos al escucharla gritar, estaba casi a su limite y aún así no se ha rendido.

──¿Pelea? ─pregunté echando mi larga coleta hacia atrás. ──¿Llamas a esto pelea?

──Tsk. ─su respiración era acelerada mientras sostenía con fuerza su espada, su cuerpo estaba lleno de cortes profundos al igual que su ropa, sangre y sudor resbala de su patético cuerpo. ──¡Claro que es una pelea!

──Creí que solo buscabas la forma para perder lo poco de tu dignidad. ─a diferencia de ella, estaba intacta, sin ningún rasguño o una gota de sudor. ──O mejor dicho es para que todos vean tu humillación.

Ella miro a su alrededor encontrando las miradas de la mayor parte del clan, algunas expresaban burla al ver como intentaba ganarme mientras que otras de enojo al verla más muerta que viva, pero en el caso de mis hermanos era orgullo y admiración para el pequeño Mael que no dejaba esa sonrisa de lado.

──¡Bastarda! ─la mire de reojo. ──¡Yo seré la que te derrote! ─vino hacia a mi empuñando su espada.

──Demasiado tarde. ─levante mi dedo dejando ver la luna salir a mi espaldas.

Al estar pocos centímetros de mi, alzo su espada para darme el golpe, lo único que hice fue darle una patada en su estómago sacando por completo su aire. Tosío sangre y aproveche que su cabeza estaba gacha para terminar por mandarla lejos con un gran golpe en su rostro.

Después de recibir las patadas cayo al suelo sin consciencia alguna.

──Patético. ─me cruze de brazos mirando su cuerpo en el suelo. ──¿Alguien más que quiera enfrentarme? ─pregunté mirando a las mujeres, la mayoría siempre ha querido ganarme en una batalla pero terminan peor que la del suelo.

──Bueno. Esto ya termino, pueden irse. ─ante la voz de mi hermano mayor todos se dispersaron, algunos ayudaron a la chica. ──Cómo era de esperar. Mi pequeña hermana ganó. ─dejo su mano en mi cabeza revoloteando mis cabellos.

──Fue más fácil de lo normal. ─aclaré quitando su mano.

──¡Estuviste genial, Amaris! ─mire el brillo en los ojos de Mael. ──¡Eres realmente increíble como Ludociel!

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎; 𝘻𝘦𝘭𝘥𝘳𝘪𝘴 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant