━━14

11.4K 1.1K 587
                                    

━¿Y QUIÉN SE ATREVIÓ?━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Y QUIÉN SE ATREVIÓ?

• • •

Balanceaba mis pies que colgaban de la rama en la cual me encontraba sentada tarareando una canción disfrutando de un delicioso cono de nieve que Zeldris me compro como postre ya que había comido.

Él se encontraba a mi lado sentado en la rama con su espalda recargada en el árbol de brazos cruzados y sus ojos cerrados. Pero aún así eso no le impedía dejar de cuidarme y estar al pendiente de mi, como hace unos minutos que sin querer me moví haciendo que cayera de espadas pero él fue más rapido y me tomo entre sus brazos antes de caer.

──¿Quieres? ─abrió sus ojos en cuento me senté en sus piernas para ofrecerle un poco de mi helado.

──No, termínatelo tú. ─miró a otro lado.

──Solo una probadita. Como agradecimiento de cuidarme. ─le pedí acercando la nieve a sus labios.

──No tienes que agradecer nada, termina el helado tú. ─hice un mohin.

──Zeldris malo... ─susurré mirando a otro lado y de vez en cuando lo veia de reojo, él miro mi pequeño mohin por unos segundos.

Cerró sus ojos unos intantes para después abrirlos. Me miro por unos segundos terminando por soltar un pequeño suspiro para después lamer el helado causando una sonrisa satisfactoria en mi al verlo ceder.

──¡Esta delicioso, ¿verdad?!

──No esta tan mal. Es pasable. ─solté una pequeña sonrisa ante su seriedad.

Recoste mi cabeza en su pecho continuando con mi helado. No tarde en sentir sus brazos abrazar mi pequeña cintura recargando su cabeza con la mia.

A los minutos logré terminar de comer mi helado. Salí de los brazos de Zeldris y volé hasta el pequeño lago que estaba a unos metros de el árbol donde él me observaba.

Recolecte algunas flores de distintas formas y colores haciendo un pequeño ramo para terminar volando hasta llegar al frente de Zeldris.

──Ten. Las recolecte pensando en ti. ─por unos segundos él sonrió con ternura tomando el pequeño ramo de flores. ──¿Te gustan?

──Son hermosas como tú. ─mire a otro lado sintiendo mi cara arder un poco, pude escuche una pequeña risa ante mi reacción.

──G-gracias... ─susurré. ──Ya podemos irnos, si quieres. ─lo mire de reojo.

Él paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja levantándose de la rama mientras me tomaba entre sus brazos.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎; 𝘻𝘦𝘭𝘥𝘳𝘪𝘴 Where stories live. Discover now