━━22

9.9K 996 158
                                    

━MALDICIÓN━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MALDICIÓN

• • •

Escuchaba de fondo a todos hablar animadamente mientras disfrutaban del banquete que el humano había hecho. Yo simplemente ignoraba todo a mi alrededor, mi cabeza no paraba de doler y lo peor es que aún no logro entender lo que sucedió aquella noche, las palabras que Meliodas me dijo no dejan de deambular en mi mente, todas las noches es lo mismo.

Tantas preguntas y sin ninguna respuesta, él simplemente no contesta y se encarga de que no me vaya de su lado temiendo que me vaya con su hermano. Y justo ahora prefiero mil veces estar a su lado que aquí.

──Srta. Aris, ¿se siente bien? ─la voz de Elizabeth me saca de mi mundo, la miré a los ojos a pesar de que hago lo posible para que se aleje de mi ella hace todo lo contrario.

──Eso creo. ─su reacción ante mi respuesta fue sorpresa pura al ver como le respondí normalmente y no de mala manera. ──Solo sigo cansada por lo de hace algunos días. No es nada. ─bebí de mi cerveza.

──Me alegra que usted se habrá un poco conmigo. ─solo la mire de reojo, ella tenía una sonrisa.

──Hmp. ─cerré mis ojos.

──Capitán, no veo a Merlín por ningún lado. ¿Sigue por su cuenta? ─le preguntó la única persona que me cae mejor que todos, Escanor.

──Probablemente solo esta llegando tarde, debe de estar hasta el cuello de algún experimento extraño o algo así.

──Realmente espero que sea eso.

──Perdón por llegar. ─y por arte de magia apareció en su silla.

Elizabeth se levanto para darle algo de beber. Intenté ignorar la mirada de la hechicera como si quisiera pedirme algo pero no estaba segura de hacer.

──Me extraña verte aquí con todos nosotros, Aris. ─arrugue mi entre cejó, no me gustaba que nadie me dijera de esa forma solo él era el único que podía.

──No es como si me importe de todas formas. ─la mire de reojo, podía sentir su cuerpo muy pesado. ──¿Quieres pedirme algo? ─ella entre cerró sus ojos al saber que di en el clavo. ──Puedo sentir que necesitas de mi, ¿no?

──Muy perspicaz. ─murmuró. ──Aunque lo pidiera tú no me ayudaras, ¿cierto?

──No soy ese tipo de persona. ─ya no dije nada y ella tampoco.

──¡No puedo creer que nosotros sietes estamos aquí! ─habló el zorro ebrio.

──Es casi como si hubiéramos vuelto 10 años atrás, ¿no, King?

──¡Oh...! No sé, siento que las cosas son un poco diferentes. ─le contestó a Gowther. ──Esta vez tenemos a el Gowther real como nuestro compañero.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎; 𝘻𝘦𝘭𝘥𝘳𝘪𝘴 Where stories live. Discover now