12. esta foto que te parece??

948 93 16
                                    

Mimi no dejaba de dar vueltas en la cama. La ducha no la había relajado tanto como para dormirse y es que tampoco era tarde y no estaba tan cansada. Estuvo dando vueltas hasta que bufó y hizo las sábanas a un lado de un manotazo brusco.

- Joder - se quedó mirando al techo unos segundos antes de coger el móvil y marcar a Ricky por una videollamada mientras se incorporaba para sentarse en la cama.

En cuanto el hombre vió la cara de Mimi en primer plano, con los labios fruncido en un puchero supo que le llamaba por algo.

- ¿Qué hiciste ahora?

- ¿Yo? - se defendió en seguida.

- Sí, tú. Es a cara es de haber hecho algo.

- Yo no he hecho nada... bueno a ver - bufó retirándose el pelo de la cara - a lo mejor... Joder, es que no tiene que ver con esto pero ahí si que hice algo pero...

- Miriam - la detenía elevando la voz y la rubia se daba cuenta y se calmaba - por partes, sino no me entero ¿Por qué tienes esa cara?

- He discutido con Patri... y... estoy cansada.

- ¿Pero estáis mal? Si hace dos días hablamos y estabais bien.

- A ver... no te mentí pero... no quería hablar del tema - le retiró la mirada algo avergonzada y el mallorquín la riñó con los ojos.

- ¿Qué os pasa?

- Que... no nos entendemos, es que desde que estamos aquí es imposible. El día que no es una cosa es otra, pero todos los días es algo y no puedo más Ricky... le quiero, le quiero mucho pero... no... quiero seguir aquí... así.

- Mimi... - la rubia levantó la mirada y le dejó que viese sus ojos aguados.

- Ya, me lo dijiste pero... ¿Y que hago?

- Pero lo habéis dejado o...

- No, a ver es que... ¿Y si es por estar encerrados? Joder antes nos llevábamos bien y era perfecto y... - se cayó al ver como la miraba su amigo - ¿que?

- Pues que... Mimi ¿cuan sería era vuestra relación antes? de verdad.

- Joe, él conoce a mi familia, yo a la suya y...

- Ya pero no habíais tenido tampoco grandes problemas que solucionar juntos. Todo era flores y arcoiris. No habéis tenido que compenetraros o actuar como una pareja más allá de que decirle a la prensa.

Mimi agachó la cabeza y suspiró soltando una lágrima amarga a la que siguieron otras cuántas.

- Eso no quiere decir que no le quieras, o que él no te quiero a ti, sólo que... estabais en una rueda que giraba muy rápido y ahora se ha parado y vosotros también habéis dejado de girar - Mimi no podía dejar de llorar e hipaba mirando a su amigo en la pantalla que se moría por abrazarla - rubia, no llores así que me haces ir a Graná a abrazarte.

- Es que también... - se secó las lágrimas de las mejillas - hice algo.

- ¿Has vuelto a pegarle dormida?

- ¿Qué? ¡No! Joder Ricky que fue una vez y porque llevaba sin dormir una semana - protestó fastidiada entre lágrimas.

- No, es que tu sonámbula tienes un peligro que...

- Mira si lo hubiera hecho dormida al menos tendría excusa - el hombre no la seguía y Mimi no tenía muy claro si quería decirlo en voz alta.

- Me... me enrollé con una chica anoche y no me la saco de la cabeza desde hace días.

que lo que un cabritillo ha unido no lo separe el hombreWhere stories live. Discover now