19. flashback/ mejores amigos es un peligro

906 75 35
                                    

Mimi estaba casi boca abajo, tumbada hacia un lado y mirando entre las cortinas por la ventana. Con su cuerpo desnudo totalmente relajado sobre el colchón.

Suspiró cuando sintió unos labios subiendo por su espalda baja hasta que al llegar a su cuello se detuvieron allí.

Ella sonrió pero no se movió.

- ¿Estas dormida o es que no me quiere haser caso?

- Lo primero y bueno, lo segundo también - le respondió riéndose aunque girandose hacia el y viendo que si no tenía las manos pegadas a su cintura es porque las usaba para enfocarles a ambos con el móvil - ¿Qué haces?

- Estas presiosa - declaró mientras la rubia cogía del suelo el pantalón que antes había llevado puesto y como podía se lo llevaba al pecho para cubrirse.

- ¿Desde cuándo me grabas mientras duermo? - la historia de Instagram seguía grabandose mientras la rubia ya menos expuesta en el plano se giraba hacia él y le confrontaba con falso enfado.

- Desde el primer dia, porque sino no me lo creo - le dijo con una enorme sonrisa antes de que Mimi le diera un beso a la vez que apartaba la dirección de la cámara con su mano y el canario dejaba caer el móvil a un lado.

La rubia quitó ya el pantalón que le cubría el pecho aunque se colocó sobre el cuerpo del hombre en un único movimiento.

- Pues como te vuelva a pillar te corto esa manita - era un tono de juego pero bastante serio por como le miró.

*****ahorrando disgustos*****

La rubia se quitó de encima rodando hacia un lado y con las piernas apretadas conteniendo las ganas le miró pidiendole un poco de reciprocidad.

- Un minuto - dijo él levantándose para tirar el condón que acababan de usar a la papelera mientras Mimi miraba hacia todas las esquinas del techo haciendo muecas con sus labios mientras esperaba.

De pasada vió la pantalla de su móvil sobre la mesilla iluminarse y cuando se incorporó para ver quien era vió que era Ricky.

Aunque no era el momento más indicado para contestarle apenas un minutos después, con ya dos personas de vuelta en aquel colchón y algunos suspiros y gemidos en el ambiente Mimi volvió a ver de pasada mientras arqueaba la espalda que Ricky seguía llamándola y aunque lo intentó ya se distrajo de lo que estaba haciendo o más bien sintiendo.

- Para... para un... segundo - le tiró un poco del pelo para que la hiciese caso mientras con la otra se estiraba para coger el teléfono - Joder, 15 pérdidas, puta loca del coño.

- ¿Qué dises? - apoyó la cabeza en uno de los muslos de Mimi mientras esta desbloqueaba el movil y con la cara arrugada miraba que era tan sumamente urgente.

- No se, Ricky que...

• que coño quieres maricon.

• estas con Patricio?

• si
• y tus llamadas molestan
• MUCHO

• dile que borre la historia que acaba de subir

• q historia?

• tu
• y el
• en la cama en bolas

- Patri ¿que coño has subido? - casi lo gritó más que preguntarlo y al incorporarse se le quitó de entre las piernas.

que lo que un cabritillo ha unido no lo separe el hombreWhere stories live. Discover now