XX

77 10 1
                                    

Disclaimer: Ya saben, ni los personajes ni el universo me pertenecen, yadayaydayada

20.

Una semana.

Eso era lo que había pasado desde aquel lunes en clase de pociones, y Minerva no daba señales de ir a ceder en algún momento. No es como si hubiesen vuelto a como estaban hace un mes, antes de que a Minerva le diese por comerse la cabeza, pero la cosa se había quedado... neutra.

Lo único recalcable era que, cada vez que Hermione le tocaba de cualquier forma completamente normal y sin pretensión ninguna, la otra se sobresaltaba. Y no eran cosas suyas, Poppy y Filius le miraban raro cada vez que esto ocurría, incluso llegaron a preguntarle si estaba alterada por algo.

Hermione llegó a pensar que esto continuaría así para siempre, y que al final sí que debería olvidar todo lo que había pasado en el cuarto de Minerva, la declaración, el beso... Uf... Se maldijo por no ser capaz de sobreponerse a sus sentimiento, porque esto, en vez de apaciguarlos, solo hacía que sus ganas de estar con ella aumentasen.

A ver, siempre había tenido el típico crush del profesor con ella, pero eso no le había impedido sentir cosas por otros. Ahora... ahora estaba completamente perdida. Y la única solución que se le ocurría era volver cuanto antes a su tiempo, donde sabía que cualquier tipo de relación entre su profesora y ella sería imposible.

Así que decidida, tras las clases de aquel día, fue al despacho de Dumbledore.

-Dire-Profesor Dumbledore, ¿se encuentra disponible? - preguntó desde la puerta del despacho del hombre, ya que se encontraba abierta.

-Oh, Señorita Granger, pase ¿en qué puedo servirla?

-Verá, venía a preguntarle cómo va el tema de mi... eh... regreso a casa.

La mirada que le dio no le gustó un pelo. Lástima, le miraba con pena y ella no quería eso. Venía buscando una respuesta que le ayudase, no una negativa que consiguiese frustrarle más.

-Tengo información, sí, pero ninguna que vaya a ser de su agrado. Cierre la puerta y siéntese por favor.

Hermione, a regañadientes y con ganas de llorar porque nada le salía bien, hizo lo que el Profesor de Defensa le mandaba.

-Como sabrá, los giratiempo son un objeto que sólo permite viajar al pasado. Actualmente, no se ha descubierto ningún método de ir al futuro. Ahora, lo que estamos intentando ver es si podemos rescatar cosas del pasado sin necesidad de viajar a él, para que, en el futuro, sus amigos puedan rescatarla. Es lo único que puedo hacer por usted de momento, lamento no ser de más ayuda.

-Si sigo aquí supongo que no lo lograrán - dijo, llegando a la conclusión de que de haber podido hacer lo que Dumbledore proponía, la hubiesen rescatado desde el segundo uno.

-Eso no es cierto. La mayoría de manzanas que hemos recuperado ya estaban podridas, y nosotros sabíamos el momento justo en el que se encontraban. El tiempo es algo complicado, debe recordar eso.

-Lo recuerdo cada día, hágame caso - suspiró en su asiento, sintiéndose derrotada.

Escuchó al hombre suspirar.

-Créame que esto me frustra de igual manera. Me gusta tener las respuestas a todo.

-No, si ya.

Time went byTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon