Latidos

8.3K 1.3K 239
                                    

Hojas y más hojas con apuntes se expandían por mi escritorio, debía estudiar para los próximos exámenes; pero ahí estaba, mirando por la ventana mientras jugueteaba con el bolígrafo entre mis dedos. La ventana estaba completamente abierta, sintiendo la suave brisa que entraba, moviendo algún que otro folio y posit. Habían pasado cuatro días desde que Calix había desaparecido de nuestras vidas, y aun así, seguía esperando que apareciera por la puerta. Me quedé mirando mi rotulador gris, que estaba utilizando para subrayar, mientras pensaba en alguna opción con respecto a mi vida y a la de Calix. 

Él estaba a punto de morir por incumplir algo que ni sabía y pretendía solucionar lo de las sombras y su hermano antes de que se le acabara el tiempo. ¿ Por qué no centrarse primero en solucionar lo suyo ? ¿ Prefería seguir siendo el guardián de su colgante que salvar su vida ? Apreté mis labios en una fina línea. Estaba muy molesta conmigo misma. No había resuelto todas las preguntas que rondaban por mi mente sobre él y su pasado desde que lo conocí, y ahora se le habían unido otras cientas de incógnitas sobre su hermano y su muerte inminente. ¿ Y qué hacia yo ? Dejar que se marchara. ¿ Pero qué más podía hacer ? No era nadie para aferrarlo a mi, él sabía mucho más de estos temas que yo, tan solo sería una carga ahora mismo...

Sentí algo húmedo recorrer mi mejilla, haciendo que cerrara los ojos, no quería volver a derrumbarme, ya había llorado suficiente estos días y no había solucionado nada. Un cosquilleo recorrió mi mano, algo cálido que me hizo sentir tranquilidad al instante. Miré mi mano, viendo a Cristal sobre el rotulador que sostenía en vertical, con la tapa apoyada en la mesa. Me limpié con rapidez cualquier rastro de la lágrima y sonreí con alivio.

- Como me alegra volver a verte... - Susurré, haciendo que batiera las alas; alegre - ¿ Ha pasado algo ? - Pregunté frunciendo levemente el ceño, claro que no podía hablar - Bate las alas una vez si es "Sí", dos si es "No" - Me relajé al ver que decía que no - Supongo que estas al tanto de lo que ha pasado... - "Sí". Hice una mueca antes de suspirar y echar la cabeza hacia atrás - ¿ Alguna idea de como podría ayudar a Calix ? - Elevé un poco la cabeza para ver sus alas; "No" - Genial...

Escuché los pasos de alguien recorriendo el pasillo. Giré la silla, quedando de frente a la puerta, pero al escuchar que abría la puerta de la habitación de Murray me incorporé de un salto. Salí al pasillo y pasé a su habitación, viéndolo rebuscar entre los cajones y papeleo sobre su escritorio. Elevé una de mis cejas extrañada, ya que él nunca solía volver a casa en medio del trabajo.

- ¿ Estás bien ? - Pregunté.

- Sí, pero necesito encontrar una cosa... - Dijo sin dejar de revolver todo.

- ¿ Y qué cosita es ? - Sonreí al recordar el juego de adivinar la palabra.

- Un informe que tenía que entregar hoy, pero no lo encuentro - Posó sus manos en las caderas y suspiró.

- ¿ Sobre qué es ? - Me acerqué a unos papeles que reposaban sobre la cómoda.

- Homicidio involuntario - Dijo mecánicamente - Nombre del acusado: Ernesto Stangl - Revisé los papeles fijándome en el nombre, hasta que di con tres folios unidos por un clip. Lo tomé:

***
Ernesto M. Stangl
4325 White Oak DriveKingsville, MO 64061

SSN: 487-92-XXXX.
Edad: 42 años.
Vehículo: 1994 Rolls-Royce Silver Spirit.

Sin Palabras ||En Físico||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora