03.

388 60 11
                                        



Aquella noche en la cual Beomgyu estuvo llorando pasadas las dos de la mañana se había prometido firmemente olvidarse de Yeonjun a como diera lugar, ya estaba cansado de sufrir, no quería seguir gastando sus valiosas lágrimas por alguien que jamás lo iba a ver de una manera romántica y especial, Claro... Sabía que iba a llevar tiempo alejarse de el pero así lo decidió... De todas formas así quería desde hacía años dejar su amorío.

Y claro Soobin y Kai estaban dispuestos a ayudarlo y apoyar siempre sus decisiones, y no olvidemos por supuesto a la pequeña Seung-Hee que también lo ayudaría de alguna manera.

Decidido a llevar a cabo su plan, caminaba por la universidad hasta que se topó con un amigo... Aquel mismo que se sentaba a su par en las clases. Un chico bastante amable y dispuesto a ayudar, en unas semanas había salido un par de veces con el y con los demás chicos y había encajado tan bien con cada uno de ellos excepto por Yeonjun quien no había llegado en esas reuniones.

Así es, el primer paso de su plan era encontrar a alguien con quien amigarse para distraerse de su miseria y lo ayudará a superar al mayor. Park Seonghwa era el indicado.

El era un chico alto, delgado con una expresión muy extraña que pareciera que estuviera enojado o disgustado por algo todo el tiempo aunque realmente este chico era todo lo contrario. Siempre ayudaba en lo que podía a Beom y le preparaba de vez en cuando un almuerzo.

Le recordaba de cierta manera a su madre, siempre preocupado porque en algún momento pudiese llover y el no llevaba paraguas.

-¡¡Hey Beommie!!- saludó con una sonrisa.-¿Llegaste bien a tu casa anoche?- pregunto preocupado.

-Claro que llegue bien, de hecho, estuve muy feliz, me mudé a un departamento cerca de acá y los chicos llegaron a ver cómo era- respondió muy animado y con una gran sonrisa, Quien podría decir que el día anterior se encontraba llorando amargamente por un idiota que seguramente nisiquiera iba a llegar a clases.

-Que bien que te hayas divertido, pero dime...¿Te has puesto maquillaje? Realmente te vez muy bien... Marca más tus ojitos- dijo viendo detenidamente su cara. Los ojos de Seonghwa eran grandes y siempre veían a Beomgyu atentamente, eso le agradaba de el... Siempre supo escuchar a Beom y jamás iba a callarlo como lo hacía el peliverde.

-Wow... De verdad te ha quedado muy bien el maquillaje... No es como que siempre lo hagas- comento acercándose peligrosamente a el viendo lo estético que había quedado.

Cabe destacar que Beom intento ponerse maquillaje muchas veces para impresionar Yeonjun y este jamás lo notaba nisiquiera se le ocurrió preguntar por su aspecto mas perfecto.

-Gracias por notarlo Seonghwannie- el peligris se había relajado un poco, había logrado dejar de pensar en el mayor. Era lo mejor de todo ese día.

Las clases transcurrieron de manera normal, Beomgyu había puesto Atención a todas las clases y había podido estar sin la distracción visual de Yeonjun. Eso hasta que en el quinto periodo de clases entro el chico con una cara realmente destrozada parecía no haber dormido en días y olía a una mezcla desagradable de alcohol, cigarro y loción.

Yeonjun había aprendido a fumar y lo hacía constantemente desde que pudo comprar legalmente la droga.

Pero Beom decidió que ese día no iba a caer otra vez en su enamoramiento con el mayor.

Durante el período libre estuvo charlando con Seonghwa de cualquier tema. Aveces era muy interesante hablar con elm

Era muy bromista, extrovertido y de alguna manera también extraño, aveces sacaba unas ideas tan raras que lo hacían especial.

-Buenos días Beommie- Saludo el peliverde con su voz rasposa y con un gran dolor de cabeza.-¿Que tal dormiste anoche?- pregunto como si realmente le importara.

-He dormido bien Yeon- dijo cortante, para seguir hablando con Hwa.

-Me alegra que estés bien... ¿Puedo hablar contigo un momento?- pregunto el chico.

-Deja que Seonghwa Hyung termine su historia y hablaré contigo- comento sin mucha importancia.

El pelinegro termino su experiencia y el descuidado inmediatamente volteó a ver a Beom haciéndole una seña para que salieran ambos a hablar.

Desganado el menor acepto y salieron a un patio donde solían hablar de cualquier estupidez.

-Hye-mi... Me dejó- susurro

"Que bueno que se haya dado cuenta de lo mierda que eres"

-¿Y que quieres que yo haga?- dijo secamente, claro le dolía ver a Yeon de esa manera pero era necesario para su salud mental el ignorar sus problemas.

-Abrazame y dime qué no he hecho nada malo- dijo empezando a llorar.

-Mira no puedo.... Hoy no, no me siento bien en este momento- explicó, ya se había arruinado por completo  la buena vibra que el traía.

-Eres el único que sabe lo que pasó con mi familia, eres el único que sabe de mi pasado. No me dejes así Beom. Eres mi mejor amigo- sollozo mientras colocaba si cabeza en el hombro del menor.

-Apestas a alcohol, regresa a tu casa y bañate- fue lo único que se atrevió a decir. Quito la cabeza de su hombro y se fue caminando tranquilamente.

Mentiría si dijera que no estaba preocupado por el pero no podía rendirse tan rápido... Esta vez sí estaba dispuesto a olvidarlo no caería en sus trucos de chico guapo.

-Beomgyu... Antes de que te vallas- dijo el mayor deteniendo el caminar de Choi. -Me gusta tu maquillaje te vez radiante el día de hoy- ahí fue cuando el peligris no pudo evitar sonreír en sus adentros aunque sabía que esto lo perjudícaría más en lugar de ayudarle.

-----------------------------------------------------------

Si les gusto el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció, me estoy esforzando demasiado con esta historia y he tratado de mejorar en la medida de lo posible

Sin más que decir... Feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now