41.

117 17 0
                                        

Sin duda creímos que la paternidad iba a ser fácil...

Supongamos que Emma tiene un horario bastante extraño para estar activa, ella despierta en la mañana, come, duerme, despierta, llora, hace sus necesidades, duerme, despierta, si Beommie o conmigo esta tranquila si no llora de nuevo, se tranquiliza, duerme y despierta justo a las 3 de la mañana, llora de nuevo, come y duerme.

Nosotros terminando la carrera universitaria, Soobin que la cuida las mañanas aparte de que acabábamos de mudarnos y teníamos que arreglar las cosas. ¿Ustedes sabían que los pañales son súper caros? Claro... Tenía que ser tu maldita borrachera de ese día Choi Yeonjun... Eres un gran ejemplo. ¿Que pasara cuando la nena pregunté quién es su verdadera mamá? Soy una cagada realmente.

Bueno en fin a pesar de cualquier cosa la quería mucho, después de todo era mi hija y agradezco que la madre...quien quiera que haya sido, me la hubiera dejado a mi. Me siento muy contento ya que la niña es muy linda, ahora duerme con nosotros, aún no tenemos ni dinero ni espacio para tenerla en una cuna. Me costará bastante si apenas compramos un porta bebe la semana pasada.

Mientras tanto Beommie está muy encantado, juega con ella, le da mimos y siempre se ve tranquila a su lado... Probablemente ya se encariño perdidamente.

La vida de padre no es fácil como decía, Emma era un tanto cansada de cuidar, según Soobin igual debí ser de niño... Tal vez hubiera sido así si no se hubieran dado las circunstancias en las cuales mi padre era una mierda conmigo. Es más, mi meta es ser un padre amoroso, atento, buen educador y feliz, obviamente eso solo lo conseguía leyendo miles de libros sobre cómo cuidar a los hijos, esos que las madres siempre guardan y que nunca leyeron.

—Yeonnie...— Me hablo Beom desde la cocina, preparaba papilla para Emma mientras la cargaba y le hacía mimos. Parecía tener alrededor de 3 meses de nacida. Ya empezaba a tocar todo y a metérselo a la boca.

—¿Que dice mi preciosa esposa?— Bromee.

—Esposa mi culo, soy hombre por si no lo recuerdas.... Venía a decirte que entretuvieras a Shin en lo que termino de cocinar la cena— Yo tomé a la niña y la senté en la mesa mientras me miraba atentamente. Su pequeña pijama empezaba a llenarse de su baba y la niña reía y emitía sonidos super tiernos al verme.

—Guuuu— le repetía mientras tomaba sus manitas  y las juntaba para que aplaudiera.

¿Saben que otra cosa es muy cara? La ropa de los bebés. Más o menos 1.600.00 Wones una pijama. Sabía que me iba a costar salir adelante pero no sabía que tanto.

—Yeonjun... ¿Quieres darle su cena?—

—Si, ven siéntate, vamos a darsela juntos— Sonreí. Creo que está de más decir que realmente me gusta mi vida en este momento, a pesar de todo lo que paso antes y de lo que es ahora, de que no tengo casi nada de tiempo y así me encanta creo que está era la felicidad que tanto buscaba.

Llevaba casi un año sobrio, bueno, ignorando las ocasionales cervezas que tomamos con Beom, no había ido tampoco a ninguna fiesta en este año, ya no buscaba chicas por diversión, Beommie era el único para mi, era uno de los mejores estudiantes de la universidad y estaba a punto de graduarme con honores, tenía una hija preciosa a la que quería demasíado y un novio al que amaba perdidamente, un trabajo estable, un apartamento con un contrato de tres años que nos salió más barato por qué el dueño es un amigo. ¿Que podría estar mal en mi vida ahora? Empezaba a pensar que a pesar de mi cansancio y así... Soy realmente feliz.

Al menos conmigo el único problema ahorita... Es mi madre quien se encuentra en la cárcel pagando una pena de dos años por haber robado por mucho tiempo comida de una tienda de conveniencia aparte de estar borracha en el crimen y tener una depresión incurable... Lo único que todavía me atormentaba, bueno realmente no lo hace, ella y yo dejamos de se familia desde que se divorcio de aquel hombre horrible... Bueno de mi parte no tengo familia.

La madre de Beomgyu aún no sabe de lo nuestro ni de nuestra hija ni nada, es muy conservadora, estoy seguro de que si Beommie le dice estallará pero al final terminará aceptándolo sabiendo que Beommie ya es un adulto.

—Yeonnie... ¿En que tanto piensas?—

—En que te amo mucho, a ti y a Emma— hablé.

—Yo también... Seguramente Emma también, solo que aún es muy pequeña para decir algo que no sea guuuu—

La niña aparte de ser un amor también me tenía muy mal en las noches. Siempre tenía que levantarme yo a verla porque la excusa de Beomgyu era... Yo la cuido cuando vas al trabajo, aparte debes pasar más tiempo con ella.

Bueno en fin es un resumen de mis últimos meses en la universidad, en menos de una semana seré completamente un profesional que no trabaja de su profesión si no en una tienda de anime y manga.

Bueno, trabajo es trabajo y lo importante es mantener a la familia, cuidarla y protegerla.

Beomgyu también consiguió un aumento y lo ascendieron a supervisor de agentes en la empresa de comunity manager en la que trabajaba, lo hace desde casa gracias a Dios, en las tardes se la pasa trabajando y en la noche hacemos tarea juntos.

También la mayoría de la universidad sabe de nuestra relación y no solo eso sí no de Emma también, fue un tumor que anduvo y que no nos importo confirmar, aunque supe que la madre de Emma es Hye-Mi, quien se fue a estudiar al extranjero... Seguramente para huir de mi princesa. Bueno no importa, había que aprender a manejar los errores que uno comete, realmente Emma pudo haber sido uno si no me hubiera enamorado tanto de ella como lo hice, siento que más que un error fue un percance que me trajo alegría.

Empecé también a componer música junto a Hueningkai, ambos estamos trabajando en algunas canciones... Espero poder subirlas al menos a una plataforma de música, si a la gente le gusta podremos llegar a ser productores o algo así para grandes empresas, lo que significa más dinero para mantener a Shin-gyu.

Tengo mi vida planeada a largo plazo podría decirse.

Me encantaba la idea de imaginar mi futuro, junto a Beom y Shin-gyu.

-------------------------------------------

Este capítulo solo fue de con se siente Yeonjun una semana antes de su graduación de la universidad. Cosas que han pasado últimamente y así.

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día tarde noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now