12.

263 37 3
                                        

Ambos regresamos más tarde y claro Beomgyu había comprado una pizza congelada para la cena por lo que solo tuvo que calentarla para que pudiéramos cenar.

-Hey Yeonnie...¿Quieres beber?- Me pregunto con una mirada picara y sacando un pack de cervezas.

Me sentía un poco mal por hacerlo, he intentado dejarlo un poco desde... Aquella vez con Hye-Mi. Pero Beomgyu me hacía sentir un poco más seguro. Al final terminé aceptando y bebiendo un poco, no tanto como para caerme pero lo suficiente para decir tonterías.

Ambos comíamos pizza y tomabamos mientras mirabamos en la televisión un programa de entretenimiento demasiado extraño.

-¿Sabes que? Deberíamos besarnos- dijo Beomgyu ya pasado de copas.

-¿De que hablas?- le respondí, sabía que estaba borracho y no lo dejaría salirse con la suya.

-Hakuna Matata- hablo.

-¿Que tiene que ver Timón y Pumba acá?-

-No te preocupes, no lo recordaremos...ahora besame-

Veía los labios de Beomgyu y su cara roja y vulnerable, solo podía pensar en que realmente el era muy lindo y no de la manera normal en la que lo vería y le diría lindo. De verdad era un chico hermoso.

-Hace calor acá... ¿No crees?- me respondió acercándose un poco y bajando el Zipper del sudadero que tenía, dejando mostrar parte de sus marcadas clavículas. Era algo extraño, era la primera vez que Beomgyu me provocaba de esa manera. No se si era la falta de sexo de ese mes o de verdad anhelaba besarlo y hacerlo mío.

Pero que mierda estaba pensando en ese momento, obviamente no estaba consciente a mi 100%.

-¿Vas a besarme o me dejaras como idiota aquí...?- recordó, sacándome de mi transe extraño donde solo podía admirar su belleza mientras revelaba sus blancos hombros que pedían a gritos unas marcas decorativas que Tenía demasiadas ganas de dejar.

-Ven... Acercate- Estaba convencido de que nadie lo recordaría al día siguiente.

Beom gateo un poco y me tomo de la mano...ambos nos mirábamos a los ojos. Aquellos ojitos cansados que me veían con un deseo verás y que brillaban como el sol. Era mi sol.

Coloque mi mano en su mejilla y la acaricie un poco con mi dedo pulgar, el solo esperaba a que hiciera el movimiento con su pequeña boca entre abierta y una expresión demasiado sensual. No aguantaba más. A la mierda nuestra amistad por un momento. El no lo recordará.

Finalmente me acerque a el y nuestros labios chocaron suavemente. Era una sensación gratificante...Beom sabía besar como ninguna otra chica lo había hecho conmigo. Simplemente nuestros labios encajaban perfectamente y claro no quería llamarlo destino porque me confundía la idea un poco.

El ritmo del beso no era como si ambos lo necesitaramos desesperadamente, más bien era lento con paciencia, explorando todo lo posible y sintiendo cada centimetro de los belfos contrarios.

Nos mordíamos de manera suave constantemente y él me tomaba del cuello para prolongar el beso.

"El placer de besar a tu mejor amigo" era algo que una vez un chico me dijo en una fiesta a la que asistí, pensé que era un desquiciado pero ahora que lo siento... Ha sido el mejor de todos los besos que he llegado a tener.

Sin darme cuenta ya me encontraba besándolo en el piso. Habíamos avanzado un paso más de lo requerído en lo que podría llamarse "la primera cita" así que decidí esperar a un momento donde ambos fuéramos a recordar para que fuera aún más especial.

El estaba a punto de dormirse por lo que me tomé la libertad de cargarlo.

El inmediatamente se aferró a mi cuello y me susurró.

-No me dejes solo...- susurro levemente.

-No sería capaz...no dejaría que algun hombre que no fuera yo te cargará de esta manera y terminarás necesitando una silla de ruedas- dije llevándolo a su cama cual niño pequeño.

-Solo quédate acá a mi lado- dijo abrazandome más fuerte cuando lo dejé en la cama. Sin poderme mover y entre sus brazos. Era algo tan calido y reconfortante que sin darme cuenta ya estábamos durmiendo en su cama, sin tener la plena seguridad de si Beommie iba a recordar esto.

 Era algo tan calido y reconfortante que sin darme cuenta ya estábamos durmiendo en su cama, sin tener la plena seguridad de si Beommie iba a recordar esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si había algo que seonghwa amaba era ver la esbelta y fina figura de Beomgyu entrando en el aula todas las mañanas.

Era algo hermoso que se había vuelto una adicción diaria.

Bueno ese día fue la excepción. Beomgyu jamás entro por esa puerta. ¿La razón? No se despertó por haber tomado demasiado la noche anterior.

Pero eso Hwa no lo sabía, y estuvo lleno de ansiedad toda la jornada de clases preguntándose si estaría bien.

¿Y si lo atropellaron en el camino? Le dije que no anduviera a pie, ¿O si nisiquiera llegó bien anoche? Imposible Yeonjun lo acompañaba.

Muchas preguntas ilógicas le rodeaban su cabeza y no podía concentrarse en sus estudios.

Probablemente solo se enfermó de gripe... O solo es alguna razón fuera de su salud por la cual el faltó... Trámites, trabajo, pasaporte... Algo por el estilo.

Seguía pensando, hasta que ya no aguanto más y estaba a punto de saltarse una clase cuando un chico se acercó a hablarle.

Era muy adorable y su sonrisa era genuina y bella.

-Seonghwa... ¿Sabes si Beommie vino a la universidad hoy?- pregunto muy curioso sosteniendo un cuaderno.

-No, hoy no se presentó pero soy su amigo... ¿Que necesitas?-

-Todos somos amigos de Beomgyu... Solo iba a devolverle su cuaderno de estadística. Me lo presto hace unos días- respondió el rubio.

-¿Quieres que se lo entregue?-

-Ahm... No, no es tan urgente-

-Uhm.... Ok, nos vemos más tarde- despidió saliendo rápidamente del aula.

-Señor park ¿A donde va? La clase esta a punto de comenzar- exclamó el profesor, el cual llevaba mal a seonghwa por lo que tendría que quedarse si o si en la clase.

-Lo siento señor, iba a ir al baño- hablo regresando a su asiento.

-Ve cuando tengas descanso-

-Si está bien profesor...- Habían arruinado sus planes de ir a atender a Beomgyu a su casa.

Pensaba llevarle medicina y algo de comida para pasar el rato pero ahora tendría que quedarse en su clase aburrida esperando hora y media para que acabará la jornada educativa del día.

-----------------------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now