10.

258 41 5
                                    

Yeonjun había estado imprimiendo miles de currículums pidiendo trabajo en toda la ciudad. Desde mesero de restaurante hasta atender llamadas en un call center. El necesitaba desesperadamente trabajar en algo. Lo que fuera, sin importar que le pusieran a hacer incluso de conserje estaría bien.

Así fue empresa por empresa dejando papelería tras papelería esperando que en alguna le aceptarán.

Y fue así como en esta situación entró al departamento casi saltando de alegría a contarme lo feliz que se encontraba de haber podido conseguir un trabajo de medio tiempo.

-Beomgyu!!!- grito.

-Uhm...- respondí, estaba preparando la cena mientras escuchaba como Yeon subía las gradas desesperadamente y se caía en el camino.

-Logre conseguir un trabajo...- Hablo emocionado.

-¿Ah si? ¿En donde?- respondí emocionado.

-Es una tienda de mangas Japoneses y videojuegos, sabes cuánto amo leer mangas y ver anime-

-Es el trabajo de tus sueños ¿No es cierto?- pregunté, sabía que el tiempo libre de Yeon ya no era tiempo libre gracias a los mangas y anime. Y lo importante en este caso era su felicidad por lo que me alegré demasíado por el, aparte de que ahora pensaba cobrarle la renta de su cuarto y la comida que de todas formas terminé haciéndole a causa de que odio que viva de puro ramen cancerígeno.

-Claro.... Siempre me gustaba ir a las tiendas cuando era pequeño y había siempre un chico que me recomendaba los mejores mangas y manwhas del momento- me comentó demasiado feliz. En ese momento su vibra era la cosa más potente que no pude evitar saltar con el de alegría. Debo admitir que casi se queman los hotcackes que estaba preparando.

-Dame un abrazo Beommie- dijo extendiendo sus manos. Lo merecía, después de dos semanas de todos los días meter papelería en literalmente cada edificio consiguió algo bueno que le encantaba.

Le abrace y le di ánimos. El era feliz y yo estaba feliz por el.

-dame un beso y dime qué me amas y está dorgulloso de mi-

-¿Porque debería hacer eso? Chish-

-¿Desde cuando te da asco tu mejor amigo? Aver dime qué me amas o te besaré-

-Estas loco- comenté hasta que vi sus labios acercarse a mi rápidamente y me dio pánico.

-Ya Ya... Estoy orgulloso de ti y te amo- inmediatamente se alejó y me sonrió, saliendo de la cocina dando saltitos.


Estaba en la universidad esperando a Beomgyu desesperado porque nunca que acababa de hablar con el idiota de Seonghwa.

El simple hecho de ver a ese chico me hacía enojar. Pero bueno, no puedo controlar sus amistades así que prefiero aguantarme el sufrimiento.

Al final llegó a dónde le pedí... Estábamos solos en la terraza de la universidad, tenía un regalo para el.

-¿Porque me llamaste?- pregunto muy curioso.

-Sientate, tengo algo que darte-

-¿No podías esperar a que llegáramos a casa?- mierda.... Si podía esperar.

-Uhm.... No se me ocurrió, pero bueno tengo para ti este hermoso regalo- le dije entregándole la caja.

-No tenías porque Yeonnie- me vio cuna una cara de pena. Aunque se intensificó al abrir el regalo.

-Yeonjun no puedo aceptar esto...-

-¿Eh?¿Porque no?- reclamé.

-Es un celular nuevo... Debió ser muy caro-

-Debe ser muy díficil aguantarme en tu casa... Además has hecho demasiado por mi, quería devolverte el favor. Aparte veo que batallas mucho con el que tienes-

Después de un rato de discusión lo acepto pero también había una nota ahí.

Querido Beommie, De verdad gracias por todo lo que has hecho por mí desde que vivo en tu casa. Eres sin duda la mejor persona que he conocido en toda mi vida y no se como explicarte lo agradecido que estoy por eso.... Siento que un celular no es suficiente para pagarte así que te daré como regalo la cadenita de mi madre.

Por favor aceptala también que es importante para mí que la conserves.

Mamá decía que el dije de estrella simbolizaba lo que uno llevaba dentro, la esperanza y Liz interior que te hace ser quien eres.

Esta cadena es mi corazón en si y si te la entrego es porque estoy a tu servicio y me estoy entregando completamente a ti, para siempre.

Espero que con esto pueda demostrarte lo agradecido que estoy de que estés a mi lado y espero que lo estés para siempre.

ATT: Yeonjunnie.

Vi la sonrisa de Beom y un par de lágrimas salir de sus ojos al leer la carta, estaba seguro de que ahora el y yo podríamos estar en mejores términos que antes, es más, nuestra relación mejoraría rápidamente. Y quien sabe recupere todo lo que perdí con la ayuda de el.

Mientras tanto Beomgyu lloraba de la felicidad y a la vez de la cólera.

Sabía los sentimientos del peliverde y los ignoraba por su propia comodidad. Ya no iba a pasar, se sentía un tonto no haberle hecho el suficiente caso para que el pudiera contarle todo lo que expresaba la carta.

Ciertamente Beom de ahora en adelante jamás dejaría solo a Yeonjun, es más, no le dejaría ni un solo segundo sin vigilancia.




-----------------------------------------------------------
Estoy escribiendo una historia sobre ateez... Woosan en específico, si hay alguna atiny que me lee vallan ahorita a leerla no se arrepentirán.

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Saluditos a JM_12kjmsc que también está escribiendo una historia de ateez que está hermosa... Vallan a su perfil y leanla UwU

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now