-Beomgyu bajará en un momento, solo que acaba de ducharse- Dije mientras los chicos y yo nos sentábamos a hablar y a esperarlo.
Me alegraba mucho que Beomgyu estuviera muchísimo mejor que ayer o que antier siquiera, parecía ser simple magia si no es que aceptación por su parte, aparte de eso que parecía que lo había olvidado todo era una gran ventaja. Lo único malo era la comida pero después de nuestra pequeña discusión creo que comerá bien de ahora en adelante.
-¿Como ha estado Beom?- pregunto Soobin en voz baja para que no escuchará.
-Extrañisimo... Estas últimas semanas era raro que quisiera algo, y costaba que comiera, aparte de que lloraba todas las noches. Pero hoy que entre a su cuarto el me llamo me abrazó, me dijo que lo llevará a bañarse en incluso dijo que regresaría a la universidad- hablé obviando nuestra discusión y el que Beom me haya dicho que quería un hijo.
-Espera... ¿De que hablan? ¿Hay algo que yo no sé?- pregunto Hueningkai muy confundido viendonos a ambos.
-Uhm... Lo siento, seguramente Soobin no tuvo tiempo de contártelo, también lo sabe recientemente.- me acomode en mi lugar y comencé a susurrar la historia.
-Beomgyu fue violado por Seonghwa mientras el estaba borracho y drogado. El vino a la casa y tuvimos que sacarlo varias veces incluso llamar a la policía, Beom calló en depresión y nisiquiera quería acercarse demasiado a mi después de que todos los días era cuestión de besos y besos-
-Tampoco me contaste que eran novios Soobin!!- alegó
-Tambien lo supe hace un par de horas- respondió asustado.
-El punto es que todos estos días estuvo mal, nisiquiera iba a la universidad y tuve que arreglarmelas para cocinar algo decente para que el comiera. Pero hoy parecía más animado y al parecer su subconsciente bloqueó sus recuerdos. Piensa que Park se llama Park Jisung y solo recuerda que el lo hacía reír mucho. Le dije que había dejado la carrera-
-Mierda...- Hablo Huening, su rostro se veía algo triste y al parecer se sentía mal por Hwa ya que lo poco que ellos convivieron con el chico parecía ser muy agradable. Aunque bueno caras vemos corazones no sabemos.
Empezaron a escucharse pasos en las gradas y automáticamente Hueningkai hablo para quitar el ambiente tenso.
-Pero bueno ¿Que más da? Puedes pedir pollo frito y pizza al final vamos a terminar comiendo ambas, ¿Sabes si Seung-Hee va a venir hoy?-
-Uhm... Dijo que iba a pedirle permiso a su padre pero que lo más probable era que si-
-¿Y Taehyun?-
-Hola chicos- Saludo Beomgyu viendo como los invitados hablaban con Yeon.
-¡¡¡Beommie Hyung!!!- grito Hueningkai con mucho ánimo yendo inmediatamente a abrazarlo.
Vi una hermosa sonrisa en Beom cuando lo saludaron, parecía que de verdad estaba muchísimo mejor y me encantaba que el empezará a ser feliz de nuevo.
-Kai Kamal Huening mi dongsaeng favorito y precioso qué tal ¿estás gordito?-
-Me encuentro muy bien y ¿tú? ¿Haz comido bien? ¿No faltas con tareas?- Soobin y yo veíamos desde el sofá y era una escena muy calmante para mi, Beom parecía ser el mismo de siempre.
-Me ha costado comer un poco últimamente pero aún estoy vivo y es lo que importa- valla manera de explicar que se sentía bien.
-Me enteré de algo que me dolió horrible Beom- Entre en pánico, ¿que si le recordaba lo de Park?
-¿De que te enteraste?- dijo muy atento.
-¿Como que eres novio de Hyung? ¿Porque nunca nos dijiste nada? Pensé que me contabas todo- Se quejó. Beom solo caminó hacia mi lado y se sentó mientras Kai iba al lado de Soo.
-La verdad es que es algo reciente ¿Sabes? Apenas nos hicimos novios el día del accidente de Taehyun, ese día.... No recuerdo que hice, solo que regrese a casa y Yeonjun me había comprado gomitas de sandía y me dijo que quería ser mi novio- Aún no recordaba su salida con Hwa era algo bueno.-Pero hey... Después de 5 años este idiota se dio cuenta de lo que sentía-
-Justo después de que decidiste olvidarlo de una vez por todas- reafirmó Kai... Hablaban de algo de lo que yo nunca me enteré pero aún así después de recapitular... Por eso Beomgyu estuvo cortante conmigo un tiempo y luego fue de Hye-mi y me quedé sin trabajo y mierda... Había pensado en olvidarme y no pudo.
-Eh si bueno.... Al final sí pude y estoy muy feliz- hablo recostado su cabeza en mi hombro.
Soobin se levantó a pedir la comida mientras Beom parecía muy feliz hablando con Hueningkai. Aún me daba algo de cosa, creía que mi bebé aún no estaba del todo bien.
La puerta de la casa se brío de nuevo y se alcanzo a ver a aquella compañera de Kai y Tae llena de bolsas de frituras todos saludamos a la chica mientras le daba un toque más familiar aún a la reunión.
-¡¡¡Chicooos!!!- gritaba y era muy enérgica junto a Beommie y Kai. Yo sólo podía verlos y reír con ellos también.
La reunión había empezado, excepto por Tae que bien sabía si iba a llegar o no...
-¿Chicos invitaron a Tae?- pregunto Seung-Hee poniendo la comida en unos platos junto a Hueningkai que la estaba ayudando.
-Si... Pero me contestó Eddy y quién sabe si le dirá a Taehyun-
La chica suspiro e hizo una cta de pena -No saben cuánto me gustaría ayudar a Tae... Pero el mismo se ha estado encerrando ¿saben? Parece un ermitaño- comento algo triste.
-Es cierto... Casi no va a la escuela y las pocas veces que ha ido después de su diagnóstico se aleja de nosotros, me siento muy triste por el. Nisiquiera se lo que pasa por su cabeza o porque lo hace- respondió Kai.
-Oye Yeonjun ¿invitaste a Seonghw...- Hueningkai le tapó de inmediato la boca. Voltee a verlos esperando que Beom no hubiera escuchado nada de lo que dijo. Al parecer estaba contestando sus mensajes después de casi un mes.
-Seung-Hee cállate la maldita boca, no vuelvas a mencionar a Park- susurro el menor.
-¿Que ha pasado? ¿Se pelearon?-
-Digamos que él fue el que se distanció... Es complicado nisiquiera entendí muy bien pero al parecer la razón por la que estamos todos aquí tan tarde en una noche de viernes es porque Beom esta traumado por una experiencia horrible con el- hablo.
-¿Que clase de experiencia?-
-Entendí algo así como que Seonghwa abuso de el y lo violó hasta cierto punto, Beom no recuerda nada así que es mejor no mencionarlo-
Seung-Hee abrió los ojos y se quedó shockeada, no sabía ni que pensar así como los demás.
La conversación se quedó ahí y solo llegaron con algo de incomodidad a la mesa con la comida.
El timbre sonó y fui de inmediato a abrir con la esperanza de que Taehyun hubiera llegado.
En efecto aquel chico que hacía falta por fin llegó, al menos Eddy había hecho algo bien y le avisó.
-Hola, ¿Puedo pasar?- pregunto con mucha pena.
-Claro Tae, como no, ven. Los invitamos a cenar a todos para subir el ánimo de Beommie que no ha estado muy bien pero creo que se encuentra mejor ahora que lo acompañamos todos, que bueno que pudiste venir-
-Eh, si... Eddy me dijo, así que tome mi medicina y mamá me trajo aquí, me alegro de verlos a todos-
-Nosotros de verte a ti... Ven siéntate, Kai y Hee están aquí también- el chico paso con una actitud algo retraída y parecía preocupante pero aún así intentaba no llamar la atención.
La familia estaba completa de nuevo después de mucho tiempo y volvimos a ser felices como hacía mucho tiempo, amaba a mis amigos y a Beomgyu eran lo único por lo que daría mi vida y amaba estar con todos ellos.
-------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.
Sin más que decir, feliz día, tarde, noche o madrugada.

YOU ARE READING
C R U S H (Yeongyu)
FanfictionSecuela de LOSER (Sookai) cuando te digo que alguien es una mierda es porque realmente lo es... y en el caso de Yeonjun. No puede haber alguien más idiota que el. Pero claro, ese idiota es del que estoy enamorado... Yeonjun: top Beomgyu:Bottom Soobi...