28.

153 26 4
                                        

Entre al cuarto de Beomgyu la misma tarde, el se encontraba acostado intentando dormir, su cuarto apestaba, el no quería ni bañarse ni abrir las ventanas, de cierta manera me daba asco pero tenía que ayudarlo de alguna forma, ya que se suponía que aún seguía siendo su novio, al menos que el me dijera que quería un momento para recuperarse de lo que había pasado, al menos el podría regresar a la universidad ahora que sabía que el asqueroso de Hwa iba a cambiarse de carrera y aprovechando que ya iba a terminar el semestre. Realmente estaba muy preocupado por Beommie ya que nisiquiera había ido a la universidad y el hecho de que los maestros no lo habían visto en bastante tiempo era preocupante, sabían que el no había estado yendo aunque las tareas me esforzaba por entregar las mías y las de Beom porque es lo que el amor hace.

Regresando a la situación, entre al cuarto y Beom estaba acostado, habían lágrimas en sus ojos como ya se hacía un poco costumbre. Creo que le alegro de verme ya que me sonrió y me llamo para que me acostara a su lado.

-Hola mi bello Beommie- le dije con una sonrisa mientras me acostaba a su lado, el pareció gustarle el apodo y sonrió de nuevo, me alegraba que el ya se sintiera un poco mejor.

-Yeonnie Yeonnie, ven hay que dormir juntos hoy...- parecía muy cariñoso derrepente.

-¿Quieres dormir conmigo?- le vi dudoso.

-Si... Quiero que me abraces y beses todo mi cuerpo... Quiero estar contigo- me abrazó frotándose un poco como un pequeño gatito pero sin quitarle la insinuación que entendí a la perfección.

-Primero tienes que bañarte ¿Si mi bebé?-

-No quiero... Hay frío-

-Es verano... Estas sudando Beom no me digas que tienes frío. Hasta yo siento mucho calor aqui-

-No quiero bañarme... Solo quiero que me abraces y besarnos hasta el amanecer- se aferró más a mi.

-Vamos a bañarte, sookai y Seung-Hee vendrán en la noche a visitarnos-Aclare, el pareció verme con los ojos un poco más brillantes de lo que estaba acostumbrado los últimos días y casi salta de la cama. Realmente me alegraba que ya estuviera mejor y ya no pensara en nada malo.

-¿Vendrá taehyun?-

-Uhm... No lo sé, lo llame y solo me gane una gritada de Eddy diciéndome que no podía estar contigo. Eddy me da miedo, no sé si le dirá a Taehyun-

-Es difícil su caso... Creo que tendremos que aprender a vivir con nuevos chicos dentro de nuestra familia- Se veía preocupado por tae, y era cierto a todos nos preocupaba la situación de nuestro amigo y lo peor es que no podíamos hacer algo más que aceptarlo... No era curable.

-Si... Bueno Ve a bañarte... Que no tardará Soobin en salir de clases- recordé... El solo hizo cara de perrito regñado y levantó los brazos.

-Quitame la ropa- Me sorprendió... El podía hacerlo. ¿Que tenía que ver yo?

Sin crear pleito le quite su sudadera, vi su abdomen y sus costillas marcadas, me dolió lo flaco que estaba, el... ¿El estaba vomitando lo que le daba de comer? Inmediatamente tome sus manos y su piel estaba algo dañada... Si había estado sacando todo. ¿Porque hacía eso?

Beomgyu mi querido y precioso Beomgyu, te quiero nutrido y gordito como eras antes del idiota... ¿Porque me haces esto? ¿Quieres que sufra acaso?

Intente ignorarlo y terminé de quitarle la ropa, inmediatamente lo cargue y el se aferro a mi cuello dejando besos y lamidas eróticas en el. Sabía que quería hacerlo pero no sé lo iba a permitir, tenía que ver una manera en la que comiera y estuviera sano.

-No me beses...-

-Pero... Eres mi novio, ¿No quieres hacerlo?- Me dolía, el quería y obviamente si mi Beom quiere algo estos días yo sé lo doy a como dé lugar, pero simplemente... No puedo ignorar el que el no esté sano. Amo su cuerpo, le amo a el, realmente no me molesta que el este tan flaco pero simplemente... No puedo no puedo hacerlo así... Es más preocupante que excitante hacerlo de esa manera y no quiero lastimarlo.

C R U S H (Yeongyu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant