34.

107 17 3
                                        

Antes de empezar con este capítulo quiero decirles que deje al final de este el link de YouTube a una canción en la que me inspire para escribir el capítulo aparte de que me es tan dulce que hice también un pequeño dibujito sobre lo que quiero expresar, espero que lo disfruten.

-------------

Era sábado en la mañana, me había estado quedando en la casa de Hee desde hacía algunas semanas y mi madre solo llegaba a darme ropa y mi medicina, se que ella se preocupaba por mí y siendo la persona que me quiso a pesar de mi trágico pasado solo quería ayudarme. Con el tiempo lo acepte aunque mamá decía que era mejor que me quedara con Hee.

Seguramente fue porque ella se comunicó y le estaba diciendo mi progreso... De 8 cambios semanales pasaron a ser dos o tres a la semana y eso en solo la primera que deje de tomar medicina.

Mi madre lo atribuía a que Seung-Hee me ayudaba a sanar. Pero simplemente llegamos a acuerdos con May y Cristopher. Cosa que también cambio mucho.

Desde la partida de Eddy y Jongshil May se había vuelto un poco más tranquila, ya aceptaba los medicamentos con más frecuencia y como dije habíamos hecho ciertos acuerdos.

Regresando a la situación, era sábado en la mañana y el día estaba soleado, al menos lo suficiente como para saber que no llovería derrepente.

Era un buen día para despejarme de la escuela y sentir aire fresco.

Así que tome el autobús con la idea de que May no interferiría ya que le había dicho que iría al campo con Heesung, que también fue otra casualidad... Un día le escribí en ig para preguntarle cuándo podría llegar de nuevo.

De cierta manera me causaba un poco de nervios verle de nuevo, no quería volver a ser imprudente como la última vez y que él se incomode.

El autobús paro en varias estaciones y me di cuenta que había dormido demasiado la última vez, el autobús no llegaba a aquella estación en la que yo me había bajado.

Por fin llegó y baje, el aire se sentía muy diferente al de la ciudad por el simple hecho de que habían muchas plantaciones y huertos.

Camine por aquel campo hasta llegar a la zona de los tulipanes donde pude ver de lejos que Heesung estaba regandolos y viendo cómo crecían, me quedé un momento viendo la dedicación que ponía y lo difícil que se veía cuidar aquellas plantas.

Me acerqué lentamente con la cesta de comida que llevaba para ambos ya esperando a que el me viera.

-Taehyun... Hola- Hablo con una gran sonrisa, corriendo hacia donde estaba.

-¿Has estado bien?-

-Si claro, la última vez que vine me aclare mucho la mente- Intentaba decir ocultando el hecho de que por más que quiera no soy una persona normal.

-¡¡¡Que bueno!!!,
- Hablo, me encantaba que fuera así de feliz y enérgico.-Debo decir que el campo se siente un poco vacío ahora sin que estés aquí jugando o descanzando-

-Me da pena venir seguido, no me gustaría que tus padres se dieran cuenta que un extraño está en su campo de flores- Comenté, el solo río y entendió de inmediato.

-Entonces ven, juega conmigo un rato- dijo guiándome hacia un camino entre las miles de flores.

-¿Recuerdas la liebre? Ha estado por aquí últimamente, hay que perseguirla- Sugirió nuevamente, era muy hiperactivo y corría mucho.

No logramos encontrar al animal pero llegamos al final del campo, donde cambiaba color morado a ser solo césped de nuevo.

-Mis padres compraron este pedazo hace poco, cuando sea época de siembra vendremos aquí a plantar más tulipanes- Hablo muy feliz.

C R U S H (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora