09.

279 42 5
                                        

Ambos entraron a la departamento Yeonjun empezaba a tranquilizarse aunque realmente estaba furioso por lo ocurrido.

-Yeon... Sabes que no fue nuestra intención- mintió descaradamente. No lo había llamado porque sería incomodo para Beom siendo alguien que quería olvidarlo a como diera lugar.

-Lo más triste es que no estoy enojado contigo o con los chicos....- comentó sentándose en el sofá.

-¿No?- respondió sentándose también.

Un par de lágrimas de los ojos del mayor se hicieron presentes y su vos se cortó.

-Estoy molesto conmigo mismo... Arruine mi amistad con ustedes solo por noches de sexo con chicas de las que ni recuerdo-  sollozó, parecía estar destrozado pensando en cosas irracionales.

-Yeonnie... No digas eso, aún eres nuestro amigo. Aún formas parte de la familia- ánimo tomándole de las manos y sosteniendolas fuertemente en su pecho.

-Pero lo arruine todo, digo ¿Que tanto tuve que perderme de ustedes para que Park Seonghwa ahora los conozca y forme parte de la familia?- se reprochó a si mismo tratando de siquiera formular un par de palabras por el llanto.

-Yeonjun... Seonghwa solo estaba ahí porque Kai le dijo que se quedara. El solo fue a comprar un café está mañana- comentó intentando darle ánimos. Ya era suficiente distanciamiento entre ambos de parte de Beom, podía por un momento olvidarse del asunto y consolarle.

-Pero fue tanto tiempo que no los veía... Me siento horrible. Siento que perdí toda mi vida por las malditas chicas, siento que simplemente te perdí a ti también. Mi.... Mi mejor amigo, la persona que me entiende. ¿Acaso no puedo ser más idiota?- se sintió como una estaca en el corazón de Beom saber que Junnie había perdido todo y el solo pensaba en olvidarlo... Tal vez era mejor sanarlo para olvidar en el camino.

De todos modos llegaría el momento en el que Yeonjun regresaría a ser como antes, así que era mejor cuidarlo hasta que llegara ese momento.

Pensaba dejar su plan en espera hasta que el mayor sanara por completo.

-No has perdido a tu mejor amigo Yeonnie... Aquí estoy dandote ánimo y abrazos. Puedes usarme cuando quieras, puedes llorar conmigo cuando quieras, puedes ver películas conmigo cuando quieras es más puedes coger conmigo si se te da la gana- bromeó para aliviar un poco al chico. Efectivamente había funcionado y ahora el mayor había soltado una carcajada.

-¿Acaso eres Gay Beomgyu?- pregunto limpiando sus lágrimas.

-No pensaba decírtelo hasta el momento adecuado... Ya que salió el tema para que negarlo- hablo algo nervioso.

-Esta bien... Mi Beomgyunnie tiene derecho a amar a quien quiera mientras no me deje como yo lo dejé a el. De verdad me siento una mierda en este momento Gyu- respondió dándome un abrazo y sintiéndose un poco mejor que antes. Aclarando sus diferencias y expresando todo el dolor que el peliverde llevaba dentro.

 Aclarando sus diferencias y expresando todo el dolor que el peliverde llevaba dentro

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-Beomgyu!!!- grito a lo lejos Hwannie.

Iba caminando en el patio de la universidad cuando oí el grito y volteé, al ver a Seonghwa recordé que había dejado a los chicos en el restaurante aquella noche y me dio un sentimiento de idiotez. Como había podido dejarlos ahí preocupados por Yeon y sin darles ninguna noticia al día siguiente ni nada.

-Hola Hyung... ¿Como estás?- me limité a contestar.

-Estoy bien gracias... ¿Yeonjun está bien?- se apuro a tocar el tema. No sabía cómo respondere pues Yeon se había portado muy raro esos dos días que pasaron.

-Si... Está bien, logramos arreglar el inconveniente y ahora está más tranquilo, pero dime ¿Te divertiste?- dije para evitar el tema, no era como que tuviera demasiada confianza con Seonghwa.

-Si... Estar con ustedes es Realmente divertido- su sonrisa era sincera, sin embargo aún me parecía demasiada rara... Parecía como si al reír estuviera sufriendo por algo.

-Que me alegro... Te agradaron mucho los chicos ¿no es cierto?-

-Si.... Me agradaron mucho más que la última vez que estuvimos juntos. Seung-Hee es muy divertida- comentó. Hee aún estaba soltera y desde que su profesor de Japonés dejo la academia a la que ella iba, ya no había nadie especial quien le gustará a la chica por lo que empezaba a ver cierto interés de ambos en la otro... Podría funcionar una relación entre ellos. Obviamente no aún.

-Te agrada más Seung-Hee ¿Verdad?-

-Es divertida... Pero no me interesa de una manera romántica... Aunque ¿Quien sabe? Debería conocerla más-

Yo estaba seguro y claro no soy tonto, me doy cuenta que seonghwa ha tenido sentimientos desde hace un tiempo por mí y ha intentado decírmelo, aunque a propósito huía o cambiaba el tema de conversación para evitarlo. Se que estoy haciendo lo mismo que Yeonjun la diferencia es que el de verdad no lo sabe.

Me duele ser así con Hwa ya que jamás ha sido malo conmigo, al contrario siempre está ahí para apoyarme y me pone nervioso si en dado caso me lo dice y terminé aceptando solo porque no tuve el coraje de decirle que me gusta alguien más.

Es mi mayor terror hasta el momento, me entristece saber que tengo que rechazarle y probablemente arruinar nuestra amistad. Todo será incómodo y me sentiré mal sabiendo que el no podrá resistir un rechazo.

Entiendo cómo se siente...Y estoy desesperado por qué conozca a otra chica o chico para olvidarse de mi.

-Es una chica muy linda.... Deberías invitarla a salir un día-

-Lo pensaré- dijo un poco cortante aunque aún con su extraña sonrisa.

-Bueno... Nos vemos, Yeonjun me está esperando en el aula- dije para escapar. El ambiente se estaba poniendo algo tenso y odio cuando eso pasa.

Finalmente me libre de los problemas del fin de semana, ya solo quedaba seguir apoyando a Yeonjun en lo que necesitara.

-----------------------------------------------------------
Acá la sonrisa de Seonghwa para que entiendan lo de "sonrisa dolorosa"  si... Se está riendo.


Les quería comentar nuevamente que las actualizaciones seguirán como en mi otra cuenta, los lunes y jueves tendrán actualizaciones para que estén pendientes y sigan disfrutando de la historia.

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang