39.

105 17 0
                                        

Huí de la casa de Hee, seguía siendo su amigo pero con May acordamos que no interferiría en nuestra amistad ni Cuando estuviera con ella.

Recuerdo las cosas que hace May en mi cuerpo y realmente es algo muy incomodo y extraño tener el recuerdo de haber besado a nunna en mi cabeza, simplemente no la veo de esa manera, y menos cuando después de unos meses estoy empezando a congeniar demasiado bien con Heesung, que por cierto ya aclare el asunto y me gusta, de verdad me gusta, el es.... Simplemente es perfecto.

Claro supongo y el también gusta de mí, aunque aún me es algo confuso. Se porta muy dulce conmigo me abraza y me da ocasionales besos en la mejilla, pero cuando le pregunto por qué lo hace el dice que los buenos amigos se demuestran mucho cariño.

Otra cosa que me es confusa... ¿Me ve como amigo?

Creo que estoy listo para confesarle que me gusta, bueno de hecho vengo pensando todo esto en el autobús hacia el campo... Estoy nervioso, demasiado. Me carcome la ansiedad pero tengo una leve esperanza de que acepte solo un pequeño si como respuesta y seré totalmente feliz.

Salí del autobús, nervioso, entre más me acercaba hacia el campo más me quería alejar y fue una cosa muy extraña pero tenía que enfrentarla con valor y sea cual fuera su respuesta iba a aceptarla y a tranquilizarme, no me permitiría llorar para nada.

Pensaba mucho, demasiado tal vez, probablemente solo tenía que tranquilizarme un poco.

A lo lejos le ví y mi nerviosismo aumento mucho, desde lejos pude notar que el me vio.

Desde lejos pude ver sus brillantes ojos con una expresión poco natural en el.

En todo el tiempo que había convivido con Heesung jamás vi su expresión de esa manera. Me tenía intrigado y a la vez preocupado.

El corrió hacia mí aún con esa cara de preocupación que me alteraba.

—Taehyun!!— Grito a unos pocos metros de mi recuperando el aire y tratando de calmarse, se supone que yo soy el que debería calmarme.

—Heesungiie, ¿Que pasa?—

—¿Eres mayor de edad?—

—Si, lo soy... En unos meses cumpliré 19—

—Oh... Bien— se acercó más a mi, tanto que podía sentir su respiración. Obviamente me puse muy nervioso y tuve un pequeño shock por ver su cara tan cerca.

El acarició mis mejillas con sus manos, algo que en mi interior era lo peor porque sentía que mis piernas fallaban y quería simplemente besarle pero no creo que fuese muy prudente de mi parte como la primera vez, fue un error que no pedo borrar de mi cabeza.

Sus labios chocaron con los míos, lo esperaba tanto.... ¿Eso era un tu también me gustas? Definitivamente esperaba esa respuesta.

Sus labios se movían lentamente junto a los míos mientras yo simplemente intentaba pararme de puntillas para alcanzarle, sus manos seguían dando caricias a mis mejillas y el simplemente haciendo todo el trabajo mientras yo intentaba seguirle. La falta de aire se hizo presente y ambos tuvimos que separarnos.

Aún así su cara de preocupación seguía, me sentía tan raro en ese momento, estaba confundido si Heesung estaba bien o no.

—¿Porque preguntaste si era mayor?—

—Porque.... Tenemos que huir—

—¿Huir?— Me asusté... ¿Que pasaba con Hee ese día?

—Si tu, me gustas mucho y mis padres y todo no puedo quedarme aquí—

—Aver, tranquilizate, respira,¿Dime qué pasó?—

El repitió mis movimientos y ambos nos sentamos en el césped.

—Mis padres arreglaron un matrimonio con una chica que odio... Soy mayor y tengo el dinero suficiente para huir.... Huye conmigo—

—Pero ¿Como pagarás casa o que haras, vas a trabajar a estudiar?—

—Tengo los ahorros de toda mi vida, más o menos cuatro alcancías atascadas de billetes grandes, podremos fácilmente vivir cuatro años si no gastamos mucho dinero— Hablo muy decidido, me parecía que no quisiera casarse pero creo que esto llegaba a mucho.

—Puedo acompañarte... Pero tengo que terminar la escuela aún... Y me da mucho miedo—

—Tae, necesito huir lo antes posible, por favor, acompañame. No soportaría el no volver a ver nunca—

El problema no eran mis amigos, no era mi madre a la que había dejado de buscar, no era mi enfermedad... ¿Porque tenía tanta incertidumbre? ¿Porque no solo lanzarme a lo que quiera la vida para mi?

—Bien, te acompaño... Pero tenemos que ir rapido, ojalá tus padres no te encuentren— Volví a ver su sonrisa, salió corriendo y de los tulipanes saco una bolsa con imagino yo sus alcancías o incluso podía tener ropa y corrió de nuevo hacia a mi, me llamaba está aventura nueva que estábamos por empezar con Heesung...

Corrimos hacia la parada del autobús. Antes claro tenía que recoger ropa y ciertas cosas de mi casa, así que tuve que ir y enfrentar a mi madre.

Ella se veía mal, debo admitir que soy yo quien debería disculparme pero conociéndola se que si lo hago me obligará a quedarme y eventualmente a internarme en un psiquiátrico.

Entre a la casa, ahí estaba mi madre sentada con un té en el comedor. Muy pensativa...

Subí rápidamente a mi habitación y tome una maleta con toda la ropa posible, aparte de cepillo de dientes y unas cuantas cosas que me eran indispensables.

Al bajar de nuevo no pude evitar despedir a mi madre.

—Mamá, ya me voy... Cuidate mucho— ella parecía querer caer en llanto profundo.

—¿Te volveré a ver?— pregunto, no sabia si regresaría, estaba renunciando a la escuela y a muchas cosas por el posible amor de su vida.

—Taehyun.... Gracias por dejarme cuidarte todos estos años—

—Mamá.... Antes de irme, quiero decirte varias cosas— hablé, pensaba decirle todo lo que no le había dicho en años.

—Soy Gay.... Me gusta un chico en este momento.— Siendo mi madre homofóbica solo cerró sus ojos y apretó sus párpados.—Mi felicidad tengo que buscarla, no puedo estar atado a ti y a papá por mucho tiempo, ya soy mayor— Otras palabras que sentí que le dolieron. —Agradezco que te preocupes mucho por mí pero mi condición no necesita que me metan a un psiquiátrico— ella asintió y solo me escuchaba, ya no sabía si estaba decepcionada de mi o simplemente triste de que me iba.—Por último... Jamás necesite una madre para ser feliz. Se que mi madre murió, se que la quería, se que tú hiciste lo posible por qué fuera feliz, se que me quieres como a un hijo pero jamás me sentí cómodo con esta farsa. No se puede olvidar el hecho de que no eres mi verdadera madre y siento que le miento al mundo cuando tengo que decirlo— no bastó más palabras para que cayera en un amargo llanto, termino a mis pies rogándome por qué no me fuera.

—Aun después de todo esto... Llegó un momento en el que realmente me hiciste feliz, ahora ya no pero alguna vez lo fui. Muchísimas gracias, Kang min-Hye— hablé caminando hacia la puerta de la casa donde Heesung me esperaba con sus cosas.

Sentí que me liberé demasiado. Sentía mi mente super despejada, sentía que faltaba alguien ahora... Efectivamente Cristopher se había desvanecido. El pequeño Cris tan alegre y deseoso como siempre. Otro alter que formaba parte de mi... Que ya no necesitaba más. Aún así... Sentía un vacío, se que mi madre pocas veces me hacía sentir feliz de verdad pero... La quiero la extraño quiero que juegue conmigo como cuando era un niño.

Estaba dejando toda mi vida para ser feliz.

-------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now