31.

132 18 0
                                        

Regrese de un día muy aburrido en la escuela, estaba cansado, mis alters estuvieron todo el día hablando de muchas cosas y no dejaban concentrarme en mis estudios, simplemente quería dormir o bien comer y por primera vez en meses relajarme y escuchar musica.

Llegue directo y mi madre me dijo que refaccionase con ella, me parecía raro... Jamás me lo pedía así que suponía que tenía algo importante que decirme. Me senté con ella y comimos una tarta de manzana que había preparado.

Podía divisar una sonrisa triste que me costaba descifrar... Estaba confundido, ella nisiquiera me dirigía la palabra y el silencio me estaba matando, aparte de que por alguna razón Jongshil ladraba como loco haciendo que mi cabeza retumbara de lo estruendoso que sonaba... ¿Porque lo hacía?

-Mamá... ¿A que se debe que tenga que estar aquí?-No era mi intención ser grosero pero parecía que si no preguntaba ella no iba a decir nada.

-No has pensado en... Un inter...-

-¿Qué dices madre?, ¿Un internado? ¿De verdad piensas hacerme eso?-

-Taehyun, no es por tu mal, digo quiero ayudarte-

-No quiero que me ayudes... Soy el mismo Taehyun de siempre, tenga alters o no eso no significa que necesite estar internado, puedo estar en casa ¿No?-

-Es que gente más experta puede tratarte de mejor manera, nisiquiera sé qué hacer en caso de conocer a alguno de tus Alters Tae... Se que los tienes pero nunca he visto a ninguno- mi madre se alteró y sus lágrimas caían pero yo no iba a ceder, no quería nisiquiera hablar del tema más. Mi madre pensaba dejarme en un lugar con gente mayor o que no conozco, sin siquiera poder terminar mis estudios ni nada.

-Deja esa idea de lado... No iré-

-Iras... Porque soy tu madre y aún eres menor. Obedeceme!!!- se levantó de la mesa enojada.

-TU NO ERES MI MADRE!!! MI MADRE MURIO HACE AÑOS, LA VI MORIR, LA VI PUDRIRSE CON MIS PROPIOS OJOS, VI COMO LA CREMABAN Y VI COMO MA ENTERRABAN, NO ERES NI LO MAS CERCANO A MI MADRE ASI QUE NO IRÉ A INTERNADOS HORRIBLES- Le grite de vuelta... Mi madre rompió en llanto pero estaba tan enojado que nisiquiera me disculpé y salí corriendo de la casa a tomar el primer autobús que viera sin saber exactamente a donde me llevaba.

Estaba cansado y me sentía muy mal, me sentía mal siquiera de recordar que le había dicho eso a mí madre a pesar de que ella me quiso y me adopto... Era una mierda por contestarle así.

Me quedé dormido en el autobús por un momento... Sin rumbo sin haber tomado mis medicinas y mas inestable que otros días.

Cuando desperté me encontraba a las afueras de Seúl en el pueblo de damseong donde es común que hubieran cultivos de tulipanes. Pensé que podría pensar un poco y despejarme así que baje en la parada y corrí hacia en campo.

Era alrededor de las cuatro de la tarde y ya me encontraba en el campo corriendo hasta llegar a los cultivos para ver las preciosas flores y despejar mis pensamientos.

Me senté unos metros atrás para no arruinar las flores. Debo admitir que eran preciosas, un intenso color morado se veía por una gran extensión de terreno y el sol alumbrando y listo para caer, simplemente era relajante.

Me acosté en el césped a sentir el sol y el aire del campo que me encantaba cuando escuche una voz a lo lejos.

Al principio la ignore porque pensaba que no me hablan a mí, pero luego se oyó cada vez más clara y cercana.

-Oye chico... ¿Qué haces ahí?- pregunto un muchacho tapandome ese sentimiento de calidez que el sol me provocaba.

-Oh... Hola, perdón por estar aqui-

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now