18.

237 30 2
                                        

Estaba caminando en el patio  justo para entrar a clases. A lo lejos podía ver a Beomgyu caminando tranquilamente sin hablar con nadie solo sosteniendo su maleta y viendo hacia el edificio.

Mi instinto me hizo correr a saludarlo. El siguió su camino pareciendo ignorarme ¿Porque lo hacía? ¿No me escucho gritar?

Le hable nuevamente y parecía sumergido en sus pensamientos. Fue algo bastante raro pero logré luego de varios intentos llamar su atención.

-Hola Seonghwa- dijo sin mucho ánimo... Parecía haber llorado la noche anterior y se veía cansado.

-¿Estás bien?- Me atreví a preguntar

-¿De que hablas?-Era rara su respuesta... Desde luego si no había nada de malo en el hubiera contestado con un "si estoy bien"

Lo ví a los ojos, sus preciosos ojos oscuros y brillantes que tanto me gustaban. Que irradiaban un aire triste y desolado imaginando que algo pasó con Choi que lo hizo sentir mal.

Sin pensarlo mucho lo sostuve entre mis brazos con todo el cariño que podía e intentando darle apoyo. Pero sentí como su cuerpo se encogió y se tenso. El no quería mi abrazo sin embargo no me separé de el porque yo sabía que lo necesitaba.

Un grito se escucho a lo lejos. Un Beomgyunnie!! Específicamente.

El pequeño de mis brazos me empujó y tuve que romper el abrazo.

-Yeonnie... Hola- hablo. Pareciendo muy feliz, cosa que me abrumó un poco.¿Acaso yo era el problema de Beomgyu?

-¿Que haces ahí parado Beommie- dijo haciéndole un poco de agueyo. Me molestó el hecho de que el chico hiciera una sonrisa tan natural al ver al peliverde.

-Oh... Hola Park- volteo a verme dejando de lado sus niñerías, se notaba como me veía despectivamente.

-Hola Choi...- Me limité a decir también lo veía de la misma manera y se armó algo de tensión entre los tres.

-Beommie, ¿estabas hablando de algo importante con Hwa?-El simple hecho de verle la cara a Yeon me repugnaba...¿Porque a Beom le gustaba tanto estar con el?
Bueno caras vemos, corazones no sabemos.

-No... Nada importante- expresó algo incómodo.

-Bueno.... Nos vamos, Hasta luego- hablo el peliverde colocando su brazo alrededor del cuello de Beom y viendome de reojo como yo los miraba seriamente. Aun así no pude evitar sentirme un poco mal. Beomgyu volvía a sonreír por Yeon en lugar de mi...

 Beomgyu volvía a sonreír por Yeon en lugar de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Yeonjunnie... ¿Te sientas a mi par?- pregunto el chico un poco tímido al entrar a la clase ese día.

-¿Que no a tu par de sienta Park?-

-Si pe-pero quiero que hoy lo hagas tú ¿Si?-

-Como quieras osito- le respondió.

Yeonjun se portaba más adorable y atento hacia Beom desde que ambos habían acordado ese fin de semana quedarse como amigos/amantes casuales.

-Deja de decirme así... Estamos en la universidad- susurro enojado.

Para Yeon ver al peligris enojado era la cosa mas preciosa y satisfactoria del mundo por lo que desde hacía tiempo un de sus actividades favoritas era molestarlo y hacerlo enojar.

Ambos se sentaron en uno de los escritorios. A Beom le encantaba el que se encontraba hasta atrás con vista hacia la ventana... Asi podía quedarse viendo a la nada o simplemente dormir bajo la luz del sol de la tarde que le entraba.

El mayor entro al aula unos minutos después y volvió a ver despectivamente a Yeon pero le dolió aún más ver la escena. El chico que amaba, su Beomgyunnie, su sol, su razón de ir a la universidad recostado en el hombro de su mejor amigo el cual le daba mimos y le cubría con su mano el sol.

"Soy yo quien debería estar haciendo eso"

Hacia unos cuantos minutos Beom parecía devastado y ahora se encontraba feliz recibiendo cariño de la persona que amaba, dejando al mayor sintiendose horriblemente celoso de la situación.

Seonghwa había recordado una frase que su madre siempre me decía para darle ánimos.

10% es lo que te pasa
90% como lo tomes.

Obvio seonghwa no se iba a lamentar por la situación. Ya no en lugar de eso iba a aceptar el reto de conquistarle a como diera lugar y arrebatarle a Yeonjun su pequeño osito ya que según Hwa Beom no merecía un idiota, y Yeon no merecía un ángel.

Ese día simplemente se sentó en otro lugar y decidió cómo sería su plan para conquistar a Beommie.

Por otro lado Yeon era más insoportable que cualquier otro día. Estaba tomando la mano de Beom a pesar de que el la hacía a un lado.

-Yeonnie!! Para por favor- susurró dejando nuevamente la mano contraria en el escritorio.

-¿Que harás si no te hago caso?- dijo con su mirada pícara.

-Llegaré a casa y me tiraré de la ventana y obviamente te quedas sin mejor amigo- hablo muy seguro, la idea tampoco había sido mala... En varias ocasiones podría manipularlo con su suicidio para que dejara de hacer algo.

-Sexual- aclaró alzando un poco la voz haciendo que un par de alumnos voltearan a verlos y empezarán a susurrar sobre ellos.

-Callate... Es más, si lo haces aquí en la universidad no vuelvo a besarte nunca- dijo firmemente dejando la mano en el escritorio por milésima vez.

Digamos que Yeon logro quedarse tranquilo pero aún así se la paso todo el rato dibujando a Beom mientras el ponía atención y trabajaba como normalmente.

Realmente Yeonjun no quería perder los ocasionales besos que Beom le había estado dando desde aquel día. Y parecía aún confundido con la situación..."Debe ser solo amor de mejores amigos, Beom no me ve de otra manera y yo solo lo beso para experimentar con mis sentimientos"

Seguía siendo un estúpido.

-------------------------------------------
Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.

Ya en el próximo capítulo se sabrá más acerca de Taehyun paciencia.

Sin más que decir Feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now