40.

92 15 0
                                    

Regrese una noche después de la universidad cansado con ganas de ducharme cenar y dormir, en la mañana me había tocado cuidar a Emma que la mayoría de tiempo durmió pero otro rato en el que estuvo llorando en busca de Beomgyu quien llegó unos momentos después... Aparte de que estoy a punto de graduarme también por lo que mía tareas se duplicaron y aparte que ya no tengo dinero siquiera para comer algo, estaba totalmente cansado y hambriento.

Simplemente entre a la casa a tirarme un rato en el sofá... La señora Song ya se había ido y nos había dejado preparada la cena, olía delicioso sin embargo me di cuenta que Ning ya había cenado...¿Estaba cansado? ¿Se fue a dormir temprano y por eso no me espero para comer?

Logré hacer un esfuerzo por levantarme y me senté a comer mientras miraba el celular, Ning Ning había subido otra foto nuestra a su instagram, que bello se ve. Sonreí y termine de comer lo más rápido que pude, quería apresurarme a ver su precioso rostro para alegrarme un poco de mi día tan duro.

Me levanté de la mesa y subí la gradas con mi mochila y tubo de planos caminando tranquilamente cuando escucho un sonido extraño que proviene de su habitación. Algo como un golpe seguido de un chillido de Kai que no pude evitar pensar que era tierno.

Me apresure y llegué a ver si todo estaba bien, claro me sorprendió más lo que vi.

Hueningkai parado frente al espejo, con su celular en mano y lo que se había caído no había sido el si no un libro de matemáticas.

—Sooooobinnieee— se avergonzó.

La vergüenza.... Era porque Kai traía ahora un uniforme de colegiala. ¿Porque se vestía de mujer?

—Kai... ¿Que haces vestido así?—

—Me dijeron en la escuela que tengo cara de muñeca de animé—

—vuelvo a preguntar...¿Porque estás vestido así?—

—Entrare al mundo del cosplay...—

—No quiero que andes en convenciones vestido de mona china mostrando la mitad de las nalgas que me pertenecen—

—Lo decía en sarcasmo... Te contaré la historia ven acá— hablo sentándome en la cama. No pude evitar ver lo precioso que se veía y aparte viniendo de el el ser extremadamente tierno simplemente no podía... Mis piernas parecían no funcionar correctamente, sentía mi cara caliente y solo quería tomar a Kai en ese momento.

El se sentó en mis piernas como ocasionalmente lo hace y empezó a decir en un tono seductor.

—Hoy mientras estaba en el centro comercial con Hee, encontré una tienda de cosplays... Nunna me dijo que me quedaría bien uno de estos para cuando quisiera seducirte, digo ¿crees que es buena idea? La falda es muy corta y.... También la ropa interior de chica es incómoda— Sabía lo que quería sin embargo estaba tan cansado que una noche de sexo no era lo más factible para mi salud, otra cosa... No lo había hecho con Kai desde hacía tiempo, también era importante el que el se sintiera bien y no pensara que lo deje de querer como lo hizo la última vez. No tenía salida, o cogía con Kai y su precioso uniforme apretado o me armaba lío por pensar que no lo quiero solo por qué me siento muy cansado.

—¿Terroncito porque me haces esto?—

—¿Vestirme de chica? ¿No te gusta? ¿Debería quitarmela?— hablaba tan malditamente excitante que simplemente me era difícil concentrarme en negarme a su agradable petición.

—Me gusta mucho tu uniforme... Te vez muy lindo—

—¿No notas otra cosa en mi hoy?—

—¿El precioso maquillaje que llevas? Te hace ver tan tierno.... Pareces un bebé me das demasiada ternura, ¿Ya te dije lo tierno que eres?— Hablaba una y otra vez... Aplazando el momento que tarde o temprano tenía que llegar.

El se levantó de mi regazo y solo podía ver su diminuta falda que dejaba mostrar parte de una braga de encaje color negro.

¡¡¡Mierda en que estás pensando Choi Soobin!!! Eres un adulto con responsabilidades, tareas y sueño descontrolado... Tienes que dormir y tratar de nivelar tu sueño.

Sin darme cuenta Hueningkai ya se encontraba acostado boca abajo con la falda aún más levantada y alzando poco pero notable sus caderas.

Mi mano involuntariamente se alzó hacia arriba y con fuerza detonó en su trasero sonando casi como un látigo.

—aaaaaauuuuu— Hablo Kai fingiendo de más su puchero.—Dime al final... ¿Vamos a hacerlo? o me dejaras con las ganas y sin quitarme este outfit especial por ser tan revelador.

Evidentemente escogía la primera opción. Aunque no lo hiciera lo iba a terminar haciendo entonces mejor caer en la tentación lo antes posible. Bueno aún así era mejor besarme a lo salvaje con Hueningkai versión colegiala bonita y tierna que simplemente dormir.

Aunque al otro día tuviera que cuidar de nuevo a Emma y hacer ejercicio y sacar a pasear a chorizo y hacer unos planos y demás... Lo más importante para mí era Kai. Y siempre lo había sido.

En fin, sabía que Hueningkai era el amor de mi vida, jamás hablamos de matrimonio o algo así pero sabía en el fondo que quería casarme con el. Quería formar mi familia con él y ser feliz con el. Morir junto a él si era necesario.

Como siempre terminamos en la cama cansados de darnos amor hasta explotar abrazados sin una sola prenda de ropa en nuestros cuerpos y poniéndonos melosos como era de costumbre con Ning Ning.

—¿Te gusta que me gusta de chica? Me tomé muchas fotos así, siento que me veo bonito también—

—¿Quieres vestirte así más seguido?—

—¡Si! Bueno no... Osea solo contigo lo haría. Pero, espera.... Me gusta pero porque a ti te gusta entonces...¿Sabes? Mejor me callo— Me reí, sabía que Kai lo decía por mi, no es como que fuera a travestirse todo el tiempo pero me gustaba... Realmente era bonito estar con él y que viniera con sorpresas día a día. Era un sinfín de posibilidades. Hoy podía ser una colegiala y mañana un policía que da shows de strippers... O un vaquero con casi nada de ropa y así.

Con Ning nunca se sabía pero era alegre... Me gustaba. Lo amaba.

—Hazlo cuántas veces quieras Ning... Toma cuántas fotos quieras también e incluso subelas si es lo que te hace feliz. Pero a convenciones si no vas. Pueden hacerte algo que no quieras y me harás sentir mal—

—Lo de las convenciones era broma... Se lo mal que las cosplayers lo pasan con he te pervertida, y tu Choi Soobin eres el único pervertido que necesito en mi vida—

—No se si tomar eso como un cumplido pero gracias Terroncito... Te amo—

—Yo también Soo— hablo acurrucandose encima mío cómo era de costumbre en nosotros.

Amaba tanto a Kai que cualquier cosa que el quisiera se la daría a como diera lugar, por más cansado que estuviera haría un esfuerzo más por hacerlo feliz.

-------------------------------------------
Tengo que decirles que crush ya va a terminar y que me daré un tiempo para darle un buen final así que está es la última actualización con horario que haré.

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

C R U S H (Yeongyu)Where stories live. Discover now