II

3.9K 153 50
                                    

Narra Berlín

Después de escapar de la fábrica, y reunirnos en el barco junto con el profesor; nos explicó el como debíamos cambiar nuestro estilo de vida al igual que nuestro hogar. A cada uno de nosotros nos dió unas coordenadas del lugar en el que nos tendríamos que esconder; nadie sabía dónde estaba el otro, solo y exclusivamente lo sabía el profesor.

No sé por qué a mí me mandó al lugar más aburrido que se le pudo ocurrir. Me envió a Coatepec, una ciudad que se encuentra en Veracruz, México. No entiendo por qué no escogió para mí algún lugar como Cancún o algo así.

Todos, absolutamente TODOS los días hago exactamente lo mismo. Ir a un kiosco que se encuentra en el centro de la ciudad y tomar alguna bebida mientras veo como los ancianos dan de comer a las palomas y como adolescentes caminan por el parque.

Hasta que un día, algo cambió. Llegó un grupo de jóvenes al mismo lugar donde yo me encontraba, puede sonar como algo común, pero había algo distinto en ese grupo; una chica de unos 17/18 años estaba entre ellos. Ojos cafés, cabello oscuro como la noche y largo hasta la altura de la cintura, labios carnosos y con una sonrisa hermosa. En cuanto la ví, algo dentro de mí cambió.

Narra Melissa

Yo soy Melissa, tengo 17 años y soy estudiante de 6to semestre del bachillerato. Nunca he sido la chica ejemplar, no me considero inteligente pero tampoco soy tonta, vivo mi vida de forma tranquila y lo único interesante que hago es salir con mis amigos de vez en cuando. Tampoco me considero irrelevante porque soy bastante extrovertida y amigable.

Katherin, Rodrigo, Verónica y yo después de un largo día en la escuela, decidimos ir al kiosco, tenía bastante tiempo que no salía y estaba muy estresada por una u otra situación, así que necesitaba distraerme un poco.
Estábamos platicando de todo un poco, riéndonos a carcajadas y bromeando hasta que sentí como si alguien me estuviera mirando fijamente. Dirigí mi mirada hacia la dirección que presentía y lo ví. Un hombre de unos 40 años, muy atractivo, se notaba que no era de aquí. Le sonreí lo más amable que pude y el me devolvió la sonrisa, en verdad era guapísimo.
Mis amigos notaron mi nerviosismo y comenzaron a "picotearme" con eso.

R: "¿Qué, te llamó la atención el viejo ese?" Dijo esto en susurro y le di un codazo como respuesta, a lo que comenzó a reír y yo moría de la vergüenza. ¿TANTO SE NOTABA?

M: "¿Eres un imbécil o solo lo aparentas?

K: "Ay Melissa, tranquila. Es normal, a mí también me ha parecido bastante guapo ese hombre"

Yo solo negué con la cabeza mientras trataba de ocultar mis mejillas ruborizadas.

Estuvimos platicando durante unos minutos más y noté que el extraño seguía mirándome ¿qué tanto me ve? ¿acaso tengo un moco?, yo trataba de ignorarlo pero era inevitable regresarle las miradas.
Llegó la hora de irnos y tenía que llamar a mi madre para que fuera por mi. Tomé mi celular para hacer la llamada y noté que ya no tenía batería, opté por pedirles el celular a mis amigos pero no tenían datos y por lo tanto estaban en la misma circunstancia que yo, la diferencia fue que ellos vivían muy cerca y yo tenía que cruzar toda la ciudad para llegar a mi hogar, así que no me podía ir caminando.

Berlín: "Señorita, ocurre algo?"
Escuché esa voz con ese divino acento español y me comenzaron a temblar las piernas ¿me estaba hablando a mi?

V: "Melissa, te están hablando"
Salí de mis pensamientos y contesté con voz más baja de lo normal.

M: "Ehh, s-si. Lo que pasa es que tengo que llamar a mi mamá para que venga por mi pero mi teléfono está descargado y no tengo forma de hacerlo"

B: "Si gustas, puedes utilizar el mío" El amable hombre sacó su celular de su saco y estiró su brazo para entregármelo.

M: "Muchas gracias, me acaba de salvar mi vida" Ambos reímos y llamé a mi madre.

M: "Listo, en serio gracias señor. Por cierto... ¿cuál es su nombre?" Mis amigos me voltearon a ver boquiabiertos y el hombre sonrió, el aclaró su garganta y me respondió...

B: "Andrés, soy Andrés de Fonollosa"

.

Segundo capítulo de esta historia :D Espero que estén disfrutando leerla tanto como yo lo hago al escribirla! Trataré de actualizar todos los días :)
Besitos :*

Pienso en tu mirá [Berlín] [La casa de papel]Where stories live. Discover now