XIII

1.2K 57 24
                                    

So baby let's just turn down the lights
And close the door
Ooh I love that dress
But you won't need it anymore
No you won't need it no more
Let's just kiss 'til we're naked, baby
Versace on the floor

Narra Berlín

Cuando llegamos a mi departamento, decidimos que Sergio y Martín se quedaran en una habitación y Melissa y yo en otra. Al entrar, mw recosté sobre la cama y cerré un momento los ojos, Melissa por mientras, se metió al baño. Había sido un largo día y yo necesitaba relajarme.

Unos minutos después, sentí que alguien se recostaba junto a mí; abrí los ojos y Melissa me miraba fijamente.

- Amo la forma en que me miras, cielo


-Yo te amo a ti - Me dejó un beso en la comisura de mis labios - Te noto tenso, voy a tratar de que te relajes -

Hice caso a sus indicaciones sin rechistar, se colocó detrás de mi y comenzó a masajear mis hombros. Sus manos se amoldaban perfectamente y las movía suavemente sobre mi espalda. Me quitó el saco y la camisa para continuar masajeandome pero ahora con mi piel desnuda.
Di un pequeño brinco al sentir como comenzaba a besar mis hombros y mi cuello, rodeó con sus brazos mi torso desnudo y seguía besando mi piel al descubierto; se sentía tan bien.

- ¿Tratas de llevar las riendas de esto a otro lugar?

- Shhh - Puso su dedo en mis labios y siguió besando lentamente mi cuello, subió nuevamente a mis labios para besarme nuevamente, cosa que era bien correspondida. No era un beso como los tiernos e inocentes que me daba siempre, ella buscaba más, los dos necesitábamos más.

- Ven nena, siéntate en las piernas de papá - Señalé hacia mis piernas invitándole a seguir este juego.

Cuál niña obediente, vino y se sentó sobre mis piernas. Se acomodó perfectamente y colocó sus manos alrededor de mi cuello, besándome como si fuera lo último que hará en su vida.


Comenzó a mover sus caderas sobre mi miembro que empezaba a estar ansioso, me miraba a los ojos mientras lo hacía y yo estaba queriendo cada vez más.
En un momento, se levantó de la cama y se puso de espaldas retirándose el saco que traía puesto.

Al momento de estar con ella, sabía perfectamente como iba a terminar esto. Ambos nos deseamos y nos amamos, nada nos puede impedir el llevar a cabo nuestro deseo carnal.

- Me empieza a incomodar la ropa ¿me ayudas?

- Por supuesto que sí, preciosa

Bajé el cierre de su vestido y este cayó al suelo.

Bajé el cierre de su vestido y este cayó al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pienso en tu mirá [Berlín] [La casa de papel]Where stories live. Discover now