XI (Parte 2)

1K 60 0
                                    

Trauma

Narra Berlín

Esta noche con Melissa está siendo mágica, sentados juntos y platicando de tantas cosas he descubierto la cantidad de inocencia que hay en ella. Está curando mis heridas del pasado con solo ser ella misma. Con el simple hecho de tenerla entre mis brazos, sintiendo su olor y mirándola me siento completo.

B: "¿Quieres champagne y cerezas?" Oh, lo siento. Eres menor de edad aún"
Bromeé con ella y rodeó los ojos pero siguiéndome el chiste.
M: "Aún soy ilegal para ti ¿sabes?"
Se me acercó más de lo normal y colocó sus brazos sobre mis hombros, pronunciando las palabras casi rozando mis labios.
"y eso... me gusta mucho más"

La tomé por su cintura y la besé como si tuviera hambre de sus labios. La temperatura en la habitación comenzaba a subir y parecía que ambos nos necesitábamos cada vez más.

Narra Melissa

Me aferré a los labios de Andrés como si mi vida dependiese de ello, él por mientras acariciaba mi cintura e iba bajando lentamente hacia mis muslos haciéndome jadear. Nos separamos un momento y ambos estábamos con nuestras respiraciones agitadas, nos mirábamos a los ojos con deseo y ansias de más.
Me tomó de la mano y me llevó a su habitación, hice que se sentara sobre la cama para sentarme sobre sus piernas, ataqué nuevamente sus labios; cada roce que nos dábamos hacía que mi piel se erizara y que sintiera una explosión en mis entrañas. Lo deseaba tanto como él a mí.
Le retiré su saco y desabroché su camisa y por cada segundo que pasaba, necesitaba más de el.
B: "Date la vuelta mi amor"
Su voz se escuchaba más ronca y eso me encendía aún más, hice caso a su penitencia y me di la vuelta, bajó el cierre de mi vestido y acarició mi espalda con sus manos frías lo cual me hizo soltar un gemido. El vestido cayó al suelo y quedé únicamente en mi ropa interior.
Él me observó de pies a cabeza y sonrió, no como sus sonrisas tiernas o coquetas de antes; esta fue distinta, con deseo.

Decidió tomar las riendas de la situación y me recostó sobre la cama, acarició con un dedo mi silueta y eso me hacía gozar. Se colocó encima de mi comenzando a besar mi cuello y bajando poco a poco, dejando besos húmedos sobre mi piel desnuda.
Esta noche estaba siendo magnífica, pero, lo que menos deseaba recordar en estos momentos, llegó...


"Si no quieres abrir las piernas por las buenas, tendrá que ser por las malas"

"Si no quieres abrir las piernas por las buenas, tendrá que ser por las malas"

"Si no quieres abrir las piernas por las buenas, tendrá que ser por las malas"

Esa maldita voz de Rodrigo regresó a mis oídos y me perturbaba la mente, el miedo que sentí en ese momento me invadió por todo el cuerpo y me impedía seguir con esto.

M: "M-mi amor... para, para por favor"

Él me miró desconcertado y yo comencé a llorar.

B: "¿Qué pasa cariño? ¿Te lastimé?"

Se recostó sobre mi lado y me abrazó.

M: "No, no eres tú... es que, y-yo no puedo sacarme eso de la cabeza. No estoy lista"

B: "Mi amor, creo saber a lo que te refieres. No te preocupes, que yo no te voy a juzgar. Si aún no estás lista, te esperaré hasta que lo estés"

Sus palabras me hicieron tranquilizarme pero yo seguía sollozando sobre su pecho desnudo.

.

Hola, probablemente no esperaban dos capítulos la misma noche verdad? XD Se podría decir que esta es la continuación del capítulo 11, lo hago más que nada porque no quise alargar el anterior.
Espero que les guste <3

Pienso en tu mirá [Berlín] [La casa de papel]Where stories live. Discover now