4: Two Princes.

5.2K 438 410
                                    

Vengo en son de paz

Las mañanas, o mejor dicho, levantarse en las madrugadas, era de las cosas que Kozume Kenma más odiaba, y está no era una excepción, apenas sus ojos se abrieron gruño sin más, un despertador que no era el propio, y con una música metal muy irritante, no paraba de sonar, tuvo el ademán de tocar su rostro con la mano izquierda, pero en ese instante notó que está estaba atrapada y ahí si realmente se despertó.

Cómo un recuerdo le vino la noche anterior, despertarse en una pesadilla y pedirle a Kuroo que se quedara, quien ahora se encontraba boca abajo y con el brazo libre cubriendo su cabeza por una almohada, pero lo único importante de esto, era su mano que agarraba la propia, apoyadas en el borde de la cama de Kenma. De un segundo al otro, una vergüenza abrumadora lo invadió, quitando su mano en segundos, y tomando un Pikachu de peluche y tirandolo hacia la cabeza de Kuroo con todas sus fuerzas.

-Apaga tus malditas alarmas. -dijo mientras se levantaba de la cama, cargando la voz con mucho odio. -Ya Kuroo.

Este no dió respuesta alguna, se removió en su lugar, quedando boca arriba con balbuceos sin sentidos, "idiota" chistó Kenma, antes de sentir como atrapaban su muñeca y caía, exacto, sobre Kuroo, quien lo rodeo rápidamente con los brazos y apretó hacia si. Y sintió pánico, no le molestaba realmente el contacto con su capitán, pero esto era demasiado invasivo para el cerebro de Kenma madrugador, grito y pateó, haciendo que que Kuroo de un salto se encontrará parado y con los ojos en alerta.

- ¿Qué mierda? -miró hacia todos lados, buscando la razón de los gritos y golpes que lo habían despertado de su gratificante sueño al lado de Kenma, "¿O no era un sueño?" Se preguntó en el instante que vio a un Kenma con pijamas de Totoro totalmente asustado sobre una rinconera, como un gato.

-Vete. -dijo seco, casi como dolido, apuntando a la puerta. -Ya.

Kuroo estaba sin palabras, su cabeza comenzó a tirar mil y un ideas que podían llevar desde que él simplemente se asustó al verlo durmiendo a su lado, como si lo hubiese olvidado, hasta que inconsciente el mismo había hecho algo, pero no podía ser, no sentía que hubiese soltado su aroma en el lugar, y no era alguien que ni dormido no controlase su hormonas.

-Ken-chan, ¿Qué...? -pero lo volvió a cortar reiterando el "vete", Kuroo simplemente abrió la puerta, y aunque se encontrase Yaku y Kai afuera asustados, seguramente por el grito con el cual fue levantado, no dijo una palabra, y camino a su cuarto hecho un desastre.

Y de un instante a otro Kuroo sintió como si el rompecabezas de hubiese caído de la mesa, y muchas fichas de perdieran en la alfombra, primero cuando quiso dirigirle la palabra a Kenma este solo se puso el auricular faltante, luego en camino a las duchas, Yaku lo echo ya que Kenma estaba duchandose, para luego verlo con el cabello goteando por los pasillos, en el desayuno, el pequeño rubio no dió presencia, y en el autobús a la estación de trenes se sentó junto a un inquieto Tora, a pesar de que el mayor sabía muy bien que, y más considerando que eran recién las 7 A.M, Kenma no lo soportaría.

Pero todo eclosionó en la estación de trenes, cuando con una última esperanza, y como ya lo habían hablado previamente, Kuroo tomo el apuro de subir primero al tren bala en uno de los pocos lugares que este tenía un toma corrientes USB, y Kenma sin siquiera mirarlo siguió de largo y se sentó en el trasero a él, con la música lo bastante fuerte para que el mayor supiera que si le dirigía la palabra, no lo escucharía, aunque quisiera muy en el fondo. Kuroo realmente sintió que había roto algo demasiado presiado, y su cabeza no pudo evitarse viajar a lugares muy oscuros, culpandose de haber hecho algo totalmente indebido sin haberse percatado.

Lose it ▵  KuroKen.Where stories live. Discover now