17: Lose It. Epílogo.

2.5K 212 150
                                    

E P Í L O G O :

❝When I first saw you I made a mixtape
I didn't know you'd do the same damn thing❞

- ¡Haru ven aquí! - grito Tetsurō a través de la sala. -   Mamá debe trabajar, tu y yo debemos irnos a casa de los tíos.

Haru, con su pequeño jardinero observaba la escena como si supiera bien lo que estaba punto de suceder, riéndose aún en el suelo frente a la puerta del estudio de Kenma.

- Kuroo Tetsurō, ¿Cómo me acabas de llamar? - la puerta a espaldas del niño de dos años se abrió, y el alfa tembló. - Maldito alfa roñoso, madre tus pelotas.

- ¡Gatito el lenguaje!

- Si yo no he dicho nada malo, - dijo levantando al niño. - ¿o no Haruka mi amor? ¿O no que papá solo hablaba de los balones de voley que tú padre guarda en el cuarto?  Y que papá pateara tan fuerte que Kuro llorara si vuelve a llamarme madre. - hablo aniñando la voz.

El pequeño rió, tomando con sus manos las mechas de pelo que caían de la coleta de su papá, mientras Kuroo se encontraba debatiendo si caer rendido por los encantos de Kenma siendo todo un padre Omega, o enojarse frente a como su propio hijo hacía como si no existiera las veinticuatro horas del día.

- Se qué quieres que viaje con ustedes a Osaka Haru mi amor, pero papá apenas termine de trabajar tomará el primer tren... - dijo intentando despegarlo de su cuerpo.

- ¡Neko malo! - balbuceó, aferrándose a Kenma. - Suena feo.

- ¡Hey Haru! Yo pongo la mejor música de viajes.

Kuroo se ofendía seguido, no era fácil el tener un hijo de dos años que a leguas se notaba que sería un alfa e intentaba monopolizar la atención del único Omega de la casa  más ahora con cuestiones hormonales muy grandes en juego, por lo que el alfa de la casa quería poder pasar cada segundo abrazado a su pareja y que su hijo lo acompañará cuando esté trabajaba y se sentía solo.

- Está bien Kuro, deberías ir saliendo tu y nosotros iremos en el tren de las 3, terminaré la grabación y saldremos.

- Pero Ken, no puedo permitir que viajen solos así.

- Tampoco deberíamos llegar tarde al cumpleaños de los pequeños... Pero dejar todo programado si no me reprenderán, al menos uno de nosotros debe llegar a tiempo.

Gruñó en respuesta  tenía razón, Yuki y Hika no debían pasar su cuarto cumpleaños sin la compañía de sus padrinos, la llamada de hace una hora confirmaba cuánto los esperaban y se sentía culpable si no llegaba por lo menos para las cuatro de la tarde, dónde poco a poco sus amigos harían presencia.

- ¿Me prometes que te cuidaras? - dijo besando su frente. - Y tu campeón, debes cuidar a tu papá en el tren, nadie tiene permitido acercarsele a ninguno. - revolvió los cabellos negros del pequeño.

- ¡Si papá! - dijo feliz, cerrando los ojos. - Prometo que cuidare de papá y mi hermanito.

Lose it ▵  KuroKen.Where stories live. Discover now