9: Sweet dreams

3.4K 252 110
                                    

Sorpresa.

Los meses seguían pasando y con ellos la relación de los jóvenes seguía su curso, ya se encontraban en octubre y como de costumbre el fin de semana luego de los entrenamientos de ambos era dedicado a hundirse en una burbuja personal dónde compartían todas las actividades que tanto anhelaban hacer durante las largas semanas.

Ahora mismo se encontraban ambos tapados hasta las narices viendo la televisión que reproducía una serie animada de las muchas que veían para esta altura, pero ninguno entendía mucho que ocurría, habían aprovechado la neta hora que de tomó Bokuto en ir s buscar a Akaashi para demostrarse el tipo de cariño que los había dejado totalmente sudados y a Kenma cubriendo su cuerpo con una de las remeras de Kuroo, mientras esté se negaba a usar ropa hasta tener que salir del cuarto.

- ¿Entonces tendrás concentración para las vacaciones de otoño?

- Para tu sufrimiento, si, pero ya hemos coordinado permitirnos la de primavera como último respiro antes de las nacionales, si es que quedamos.

- Claro que lo harán, he ido a ver mucho de sus entrenamientos y están en el punto justo, además estaré ahí apoyándolos.


- Lo se, hemos entrenado hasta el hartasgo, pero no puedo evitar sentir una gran responsabilidad, Lev esta en la mira para el campamento de la selección juvenil y Tora quiere conseguir una buena recomendación universitaria, si no damos nuestro doscientos por ciento ellos pueden perder esas oportunidades.

- Lo sé, yo sentía lo mismo el año pasado por todos, y es difícil y se que no dejarás de sentirlo, pero tranquilo que todos ustedes brillan por mérito propio, los cazadores serían idiotas al no reclutar a cualquiera, también a tí.

- ¿A mi? Que idioteces dices Kuroo.

- Kenma debes empezar a aceptar como has cambiado este último año, tu nivel de rendimiento ha aumentado y ya no solo juegas por completar, ¡No por nada mi novio es el 4to mejor colocador del país!

- Sabes que no me interesa seguir jugando luego de la secundaria. -dijo Kenma mientras se levantaba de la cama, tomando unos shorts deportivos propios del cajón. - No quiero que sigamos discutiendo eso.

- Pero Ken, realmente disfrutas jugar, y sabes bien que muchas universidades tienen el ojo sobre ti.

- ¿Y qué? Lo único que quiero hacer es que por fin me llegue mi nueva cámara así puedo retomar con el canal, me estaba yendo muy bien hasta que alguien llevo a Kuro de visita al dormitorio y no notó cuando se comía mis cables.

- Ya pedí disculpas y doné a tu twitch, no puedes seguir tirandolo en cara para cortar está conversación.

- No me convencerás y lo sabes bien, agradece que nuestras universidades estarán cerca, porque no tendrás mi trasero en tus entrenamientos, no es mi problema que Bokuto te haya abandonado.

- ¡Bokuto no me abandonó! Yo decidí que no quería jugar más que en la universidad... ¿Y vivirás conmigo?

- Ya para.

- Está bien... ¿Me acompañaras al centro por tu regalo? Me has cancelado toda la semana.

- Ya te he dicho que no es necesario, y sigo sin entender porque debo acompañarte, ¿Acaso no sabes elegir un regalo por ti mismo?

Lose it ▵  KuroKen.Where stories live. Discover now