10: love will tear us apart

2.7K 236 361
                                    

Omamori para olvidar.

La presencia de Kuroo en el cuarto, seguido de su portazo asustó a Kenma, haciendo que retrocediera todo lo posible lejos de este.

El pelinegro seguía parado contra la puerta viendo todo el cuarto como si intentará ver algo fuera de lugar para poder dar respaldo a su capricho y enojo sin sentido.

- ¿Y esos chocolates?

- Que mierda te importa, vete. -dijo Kenma terminando de tirarlos a la cama. - Vete de aquí, estas ebrio.

- ¿Y eso qué? Tú eres el que anda paseando con otro alfa, merezco explicaciones.

- ¿Otro alfa? Es mi compañero Kuroo, como también los otros 10 que nos acompañaban.

- Pues yo los he visto solos, como también anoche que lo trajiste a tu cuarto.

- Si no hubieses estado borracho mas de 10 horas seguidas recordarías que fui con todo el equipo al templo, y que en el mensaje te dije que Yakü dejó a Lev, ¿Que querías? ¿Que dejé a mi amigo sólo?

-¿Ya no es más compañero y es amigo? No te veía tan fácil Kozume.

-¿Eres idiota o no escuchas? Quiero que te vayas Kuroo, vuelve cuando puedas pensar un poco.


-No quiero.

- ¿Y eso debería importarme? Vete de una vez. -soltó y comenzó a caminar de espaldas, ya que Kuroo empezó a acercarse. - ¡Aléjate Kuroo no qui...

-¡Callate! -gritó a toda voz, usando su tono dominante, Kenma se encogió en si mismo y frunció todo su rostro.

Kuroo a la primera lágrima que vio caer sabía muy bien el error que acababa de cometer, pero cuando dos manos lo intentaron tumbar, le fue imposible no agarrar unas de las muñecas con demasiada fuerza.

- ¡Sueltame idiota! - chilló Kenma arrebatándose. - Dejame ir. ¡Inuoka! ¡Tora! ¡Ayuda!

-Para Kenma, debes perdonarme.

-¡Suéltame! -dijo y Kuroo lo hizo al instante, no había notado aún la presión que estaba ejerciendo. - Quiero que te vayas y no vuelvas.

-¡¿Qué estas diciendo?!

Kenma no contestó, corrió a su armario y comenzó a tirar camisetas que le pertenecían al mayor en su dirección volviendo a gritar que se fuera en loop, Kuroo no paraba de analizar todo intentando comprender como todo había llegado a ese punto. Y sabía que era su culpa.

De un segundo al otro Inuoka, Lev, Tora y Bokuto estaban dentro tomándolo de los brazos y empujándolo fuera.

-¡Esperen! Gatito lo siento, no estaba pensando yo...

-¡Que te calles idiota! Akaashi, toma toda su mierda y sácalo de aquí, -dijo pateando una camiseta que quedó cerca de él. - Esto también, lo va a necesitar. -tiró una de las bolsas de papel madera de amuletos que había comprado en la feria, mostrando uno rojo para el amor.

Cuando el revoloteo de gente por fin estuvo fuera de su cuarto cerró la puerta, dejándose caer en la misma y comenzando a llorar con más libertad, su mirada paseó por su brazo izquierdo, demostrando los cinco dedos que tenía marcados, dolía demasiado, como la marca de su cuello, sentía que está hervía.

Lose it ▵  KuroKen.Where stories live. Discover now