8: Rebel Rebel

4K 328 408
                                    

¿De que trabaja tu padre?

El día llegaba a su fin, por la tarde la señora Kozume había liberado a los jóvenes para que se acomodaran y que Kuroo pudiera dormir, ya que comentó la falta de sueño a lo largo del viaje, pudiendo compartir un tiempo a solas con su hijo.

Kuroo abrió los ojos lentamente encontrándose en un cuarto con las paredes tan blancas como la del hospital, y una cama king con las sabanas mas cómodas del universo, al estirar la mano al costado con la espera de que Kenma estuviera con la consola, notó el vacío y la oscuridad del lugar, ¿Cuanto había dormido?

Se levantó con pesadez en todo el cuerpo y se puso ropa más presentable, con unos pantalones de jean y una camisa suelta pensó que alcanzaría, sentía que aunque fuese su mundo, la familia Kozume era mucho mas refinada que acostumbraba con la suya, todos músicos de la industria.

Comenzó a caminar por los largos pasillos intentando recordar el camino a la sala de estar, pero le parecía imposible, por suerte en el camino cruzó con la nana de Kenma, Amaya, quien le indicó donde se encontraban las escaleras, que lo dejarían en la entrada a la misma, agradeció y siguió su camino.

En la vuelta de la escalera pudo escuchar la voz de Mika y Kenma, pero inmediatamente sintió las feromonas en el aire que le indicaban que la charla que estaban teniendo no era muy cómoda, intento liberar su cabeza y sintió la ligera incomodidad que Kenma debía estar sintiendo, asi que frenó durante un segundo y se dictó escuchar la conversación, aunque esto no fuese lo mas correcto del mundo.

- ¿Tersurō siquiera sabe de que trabaja papá? -preguntó su madre, y Kuroo notó que nunca había preguntado, frente a la negación del rubio al hablar de su familia optaba por evitar el tema. - Sabes muy bien que él intentará asustarlo.

- ¿No que estaba bien que viniera con él?

- Tu padre acepta todo esto porque sabemos que no has estado bien desde... -un silencio tajante apareció y Kuroo sintió un escalofrío viajar por su espina.

- Desde que me violaron y asesinaron a Haru mamá, puedes decirlo.

- Él quiere que vuelvas a ser tú, que retomes los entrenamientos y si este joven te esta ayudando a continuar, no se negará a recibirlo, pero sabes muy bien que tu padre no aceptará a un alfa débil a tú lado.

- Él no es débil, y no pienso retomar esos estúpidos entrenamientos, he vuelto a jugar voley y entreno más de lo que desearía, además sabes bien que no me interesa el negocio familiar.

- Hijo...

- ¿Acaso tu quieres que yo lo haga? -soltó Kenma enojado, las manos que descansaban en su regazo se formaron en puños. - ¿Tú quieres que sea una persona como él? No pienso hacer nada que él quiera, pero sabes que por tí haría lo que sea Okaasan.

- Tú no serías como él, eres mas inteligente y racional, los entrenamientos harían que sepas cuidarte a ti mismo y cuando tomaras el mando disminuiría la violencia...

- ¡¿Cuidarme a mi mismo?! -gritó Kenma, alertando a Kuroo, quien comenzó a bajar más rápido quisiera o no, sentía la necesidad de protegerlo del dolor que sentía. - ¿Es mi cu... ¡Kuroo! Hola. -soltó al verlo a los pies de la escalera.

Lose it ▵  KuroKen.Where stories live. Discover now