🇹 🇷 🇪 🇸 

25.6K 2.8K 966
                                    

Para su mayor sorpresa, Keon había resultado ser muy buen cuidador, la niña había desarrollado una especie de apego hacia el vampiro y viceversa; La menor crecía a una velocidad increíble, en un lapso de ocho meses ya lucía como una niña de unos n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para su mayor sorpresa, Keon había resultado ser muy buen cuidador, la niña había desarrollado una especie de apego hacia el vampiro y viceversa; La menor crecía a una velocidad increíble, en un lapso de ocho meses ya lucía como una niña de unos nueve años y su vocabulario era en su mayoría variado como el de un adulto.

Aunque éste seguía adulándola, Xanthe había encontrado en el castaño a un amigo, uno en el que realmente podía confiar. Tanto Nahuel como Keon le habían mostrado en un corto periodo de tiempo cuan valiosa podía llegar a ser una amistad, y la pelinegra lo agradecía, ambos la estaban ayudando a adaptarse a esa nueva vida, así como la ayudaban con el cuidado de la pequeña.

Cuando la menor cumplió ocho meses en diciembre y tras muchas peleas entre los tres vampiros ante la negación de la pelinegra en dejar de llamar la niña por el nombre de esfera, Xanthe se vio obligada a elegir un nombre para ella.

— Esfera es lindo—se quejó por millonésima vez.

— ¡No!—exclamaron ambos varones en respuesta.

— Sois unos aburridos—Xanthe rodó los ojos antes de girarse hacia la niña — Pestañea dos veces si te están amenazando para que tengas un nombre normal, pestañea tres si necesitas ayuda porque los nombres que te quieren poner son horribles—susurró hacia su hija.

— Xanthe, te hemos oído—el tono de voz cansado que proyectó el híbrido hizo reír a la pequeña.

— Tu pestañea—suplicó la supuesta adulta.

— Si queréis puedo nombrarla yo—sugirió Huilen, apareciendo por el camino que llevaba al río.

Los tres miraron con horror a la tía del híbrido y negaron con la cabeza.

— No hace falta, tía Huilen—respondió Xanthe con una risa nerviosa.

— Tía Huilen—llamó la pequeña—, yo quiero escuchar que nombre has pensado para mí.

A Xanthe no le quedó otra opción que resignarse y escuchar las recomendaciones de Huilen. La niña se acercó a la mujer con expectación.

— Pues había pensado en Cloromira.

La menor sonrió hacia la tía Huilen antes de girarse hacia su madre, Xanthe levantó una de sus cejas y observó como la menor pestañeaba tres veces seguidas. Keon se rió sin pena alguna mientras Nahuel se llevaba a su tía para que le dejara lo de nombrar niños a otra persona.

— Os dije que esfera no era feo—se burló Xanthe.

— Al menos no es tan particular como la sugerencia de Huilen.

— No quiero dejar de llamarla esfera—se quejó la pelinegra.

— ¿Puedo sugerir uno?—preguntó Keon.

— Mientras no me decepciones.

Xanthe hizo un gesto con sus manos para darle vía libre al castaño.

DESIRES; edward cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora