🇹 🇷 🇪 🇸 

15.6K 1.7K 372
                                    

Xanthe rió, una carcajada vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xanthe rió, una carcajada vacía.

Sus ojos se clavaron en su hermana, Bella mirándola, con una falsa culpa cruzando su rostro. Xanthe no caería, por supuesto que no lo haría.

Aro volvió a asentir, y esta vez fue el brazo restante el que fue arrancado. Un grito proveniente de su garganta, desgarrador y lastimero, un grito que no causó ninguna sensación de culpa o remordimiento en los presentes, un grito que más de uno había estado esperando...

Un grito que Xanthe estaba disfrutando.

El dolor de plasmaba en forma de mueca en el rostro de la mayor Swan, quien había sido nuevamente sostenida por Marcus Volturi desde la nuca.

Jane no esperó a que le dieran la orden, no esperó a ver las reacciones del resto, lo único que tenía en mente era ayudar a su amiga a vengar la muerte de su hija, de la niña que no tenía nada que ver y la cual había sido injustamente involucrada en algo que desde el principio la había superado.

— Dolor.

Justo allí en mitad del lugar, su don hizo efecto cuando el escudo falló, los gritos de Isabella se volvieron diez veces más intensos, más desgarradores y más placenteros de escuchar para aquella que quería verla sufrir de la misma forma que sufrió ella.

Jane se detuvo minutos después, viendo la piel de la vampiresa quebrantarse más y más ante las grietas que obtuvo al sus extremidades ser arrancándolas. La rubia sonrió con burla hacia la joven frente a ella, tomando el brazo izquierdo y jugueteando con el como si fuera una vara. Xanthe se colocó en la posición en la que Caius anteriormente estaba, y Jane adoptó la que la pelinegra tenía. Una sonrisa triunfante se formó en su rostro al ver otra roca de similar tamaño a la anterior.

Xanthe contó hasta tres antes de lanzar, calculando la trayectoria que la piedra debía tomar mientras tanto. La joven Volturi golpeó con fuerza, el objeto desapareciendo en tan sólo un instante frente a sus ojos.

— ¿Qué tal?

— Igual de inútil que el anterior.

Ambas vampiresas se sonrieron mutuamente, sus ojos dirigiéndose a lo restante del cuerpo de Isabella Swan. Jane volvió a utilizar su don en ella, una última vez. Había deseado hacer aquello desde que la antes humana había visitado Volterra en un intento desesperado de evitar que Edward Cullen se suicidara. Quién le diría que estaría cumpliendo su deseo justo en aquel momento.

— Ocúpate de tu hermana, nosotros nos encargaremos de los lobos.

Xanthe la miró, su expresión en blanco.

DESIRES; edward cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora