33. Alguien Soy Yo

3.8K 261 29
                                    

Observo la senda peatonal del puente Brooklyn frente a mí y miro a Bruno que me tiene tomada de la mano tal y como si yo fuera a escaparme —¿quieres caminar por el puente? — pregunto un tanto confundida y miro mis zapatos —traigo tacones— explico y no entiendo porque está sonriendo.

—Tú no te preocupes, no tendrás que hacer ningún esfuerzo— me asegura y de pronto un chico con una bicicleta de esas que trae una carreta enganchada atrás es acerca a nosotros —señorita— me dice mi nuevamente novio y me ofrece su mano para ayudarme a subir y una vez que me siento, él sube y se sienta a mi lado.

—Lo tenías planeado— le reclamo entre risas.

—Esperaba tener un poco de suerte— se defiende y pasa su brazo por mi espalda para que me abrace a él.

—Debi hacerte sufrir un poco más— bromeo y me besa inmediatamente.

—Por favor no— me pide mientras que vamos sintiendo la brisa en nuestros rostros dándonos esa increíble sensación de libertad.

—Está bien...— murmuro y disfruto de este mágico momento a su lado mientras que algunas personas pasan con mucha prisa a nuestro alrededor y al costado los autos avanzan rápidamente yendo de un lado a otro.

Al llegar a la mitad del puente, el chico se detiene y mi novio sonríe —ven— me pide haciendo que nos separemos para así poder bajar de la carreta. Él como todo un caballero, me ayuda a bajar y sin soltar mi mano, hace que caminemos hasta uno de los arcos del puente y cuando estamos allí, toma la guitarra que está al lado de un chico.

—Oye... que es de él— lo regaño y el chico ríe.

—No se preocupe señorita, solo traje la guitarra aquí— me explica el chico y de inmediato fijo mi mirada en Bruno quien rápidamente se sienta en un pequeño banco hecho improvisadamente con un cajón de madera y comienza a rozar las cuerdas de la guitarra.

—¿Recuerdas el día que te dedique aquella canción en el bar? — me pregunta sin importarle que la gente comience a reunirse a su alrededor y asiento —aquel día te dije que eras una de esas personas en la que se puede confiar y que siempre estabas ahí cuando la necesitas— continúa diciendo y sonrió —esta noche quiero dedicarte esta canción de alguien que sé que te gusta mucho y que representa lo sentí cuando te alejaste de mi vida y creí que te perdía para siempre, hoy no lo hago como aquel amigo, hoy lo hago como alguien que te ama y no consigue entender la vida sin ti— me dice haciendo que me derrita de amor y cuando comienza a tocar los acordes en la guitarra reconozco inmediatamente la canción, "Alguien soy yo" de Enrique Iglesias. Mi mirada no se separa de él y de lo increíblemente guapo que se ve, lo escucho cantar acerca de cómo alguien me quiere, de que me espera y la frase "alguien soy yo" mientras me mira a los ojos derriba todas mis defensas provocando que quiera ir a comérmelo a besos a pesar de toda la gente que disfruta el espectáculo. Los últimos acordes de la canción suenan y yo de inmediato voy hacia él para inclinarme un poco hacia él, tomar su rostro entre mis manos y besarlo ignorando los aplausos de los espectadores que disfrutan al igual que yo del espectáculo de mi novio.

—Te amo— le digo sobre sus labios y sonríe.

—Yo más a ti— rebate y me vuelve a besar castamente —¿continuamos con nuestra noche? — me pregunta en un susurro y sin dudar asiento.

—¿Dónde me llevaras ahora? — cuestiono mientras se pone de pie y ríe nervioso.

Le da la guitarra al chico, me toma de la mano y me hace acompañarlo hasta el barandal del puente —¿quieres ir a bailar y así seguir disfrutando de esta noche Neoyorquina? O ¿prefieres la soledad de mi departamento? — me propone y rio nerviosa.

—Tu segunda idea me agrada mucho. — respondo con honestidad y sus ojos profundos ojos negros me miran intensamente.

—Entonces, no se diga nada más, vamos que la noche es larga y hay muchos besos atrasados entre los dos — me dice dejándome aquí con ganas de pagar mi deuda y abrir una caja de ahorros para guardas muchos más besos de los que me pide.

—Vamos— sentencio tomando su mano y una vez más, Bruno Del Valle se las ingenia para desarmarme y hacerme caer en sus encantos.

Mi Vecino, El Mujeriego [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora