5-

2.9K 349 94
                                    

Kara se colgó su bolso de lona vintage sobre un hombro, tratando de concentrarse en lo que le esperaba. Después de un duro día de rodaje, revisar mentalmente su lista de tareas pendientes la ayudaba a calmarse.

Gimnasio durante una hora, seguido de un vaso de esa cosa malvada y limpiadora con germen de trigo que Imra quería que probara. Genial para la piel, aparentemente. El fin de semana de Kara sería ajetreado, con un trabajo de voz para la serie animada de seis episodios Teen Spy Camp, más una clase de spinning y un tratamiento facial con una amiga de su madre a la que nunca podría decir que no. Luego, firmaría algunas fotos para Alexandra para un gran sorteo de fans… y… Lena me miró como si fuera fascinante.

Kara dejó de caminar. Hoy había corrido un gran riesgo. La gente era despedida por menos de lo que ella había hecho. Sí, técnicamente, había dicho cada palabra del guión, pero también había ignorado la intención. Lo más difícil había sido hacer a un lado su ego y permitir que las personas importantes pensaran que ella apestaba como actriz.

Podría haber sacado a su perra interior en un abrir y cerrar de ojos si hubiera creído en el guión. Pero esa escena era tóxica.

Además, esta no era solo una dirección terrible para arruinar demás a Tierz. El propio personaje de Kara era inteligente y capaz y no debería intentar coquetear a través de su programa de residencia con su el doctor Mendez quien estaba a cargo de la residencia de Melnyk. ¿Cómo era ese un buen mensaje?

Aun así, hoy había tenido suerte. Por suerte, Ravitz, como tantas otras personas con las que había trabajado, hizo suposiciones basadas en su apariencia. Por una vez fue útil. De alguna manera lo había logrado y nadie se dio cuenta.

De acuerdo, casi nadie.

Había asumido que Lena sería la primera en pensar que era inútil. Sin embargo, la expresión de su rostro cuando preguntó por qué ... Su curiosidad se sintió tan poderosa como un toque.

¿Por qué lo había hecho Kara? ¿Cómo no pudo haber respondido con sinceridad?

Porque te respeto demasiado como para evitarte que te enfrentes con más odio de los fans.

Porque se burlan de Tierz como una caricatura y es tremendamente injusto.

Porque quiero que seas genial. Como si estuvieras en Londres, cuando cambiaste mi vida.

Alex la mataría si alguna vez se enterara de esto. Ignorar al director porque no estaba de acuerdo con el guión era el colmo de la estupidez.

Volviendo a caminar, Kara se preguntó si Lena pensaba que era una tonta por arriesgar su trabajo por ella. Algunos podrían verlo como un signo de debilidad, posiblemente para ser explotado. Pero la forma en que Lena había mirado a Kara no había sido burlona ni despectiva. Parecía sorprendida. Agradecida.

Eso se sintió… wow.

Kara miró hacia la señal verde de salida y aceleró el paso. Relajarse con pijamas y Netflix se deslizó a la parte superior de su lista.

Lena entró en el pasillo y asintió levemente. Su brillante cabello estaba fuera de su severo moño y fluía suavemente alrededor de sus hombros. Su paso elegante carecía del paso casi militar y recortado que usaba en el programa. Y su rostro, por lo general todo rígido y burlón, era más suave sin la iluminación diseñada para enfatizar su «personaje». Código de edad e imperfecciones. Lo cual era un insulto para todos. ¿Desde cuándo tenía treinta y siete años? Y si Lena tenía defectos físicos, Kara no los notó.

Ella suspiró para sí misma. Era vergonzoso cuánto espacio dedicaba su cerebro al divertido tema: Lena Luthor.

–Kara–. Lena murmuró.

I'ᴍ ɢᴏɪɴɢ ᴛᴏ ᴋɪss ʏᴏᴜ. I ᴍᴇᴀɴ ɪᴛ!/ SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUWhere stories live. Discover now