11-

2.7K 352 91
                                    

–No puedo creer que esté de acuerdo con esto–, refunfuñó Alex, mientras ella y Kara llevaban sillas de lona al área de la piscina. –Fingir una relación ya es bastante malo. Tratar de engañar a nuestros padres es una locura–. Arregló las sillas que estaba transportando en una línea.

–Baja la voz–, siseó Kara. –Mamá está en la cocina.

Alex se dejó caer en una de las sillas. –Dios, justo cuando pensaba que habías superado tu antigua obsesión por ella… ¿ahora esto? ¿Tienes que jugar a ser su novia? Quiero estrangular a Cat.

Kara se sentó a su lado y miró el reloj de conchas marinas de la pared. Casi las once. Su pulso se aceleró al pensar que Lena estaría aquí pronto, en la casa de su infancia. Eso se sintió tan extraño. –Cat cree que seré perfecta.

–Solo porque la has convencido de que Lena es tu novia. Me dijo que quería una pareja con el fuego feroz. Y seamos sinceras, en el cine las escenas de sexo, especialmente las lésbicas, pueden ser muy aburridas si no hay química o si las actrices están incómodas. Entonces lo entiendo. ¿Pero estás pensando en serio que puedes lograrlo?

–¿Me estás preguntando si puedo fingir que me gusta Lena Luthor?

Alex cerró los ojos por un momento. –Quiero decir, ¿cómo vas a lidiar emocionalmente con esto? ¿Cómo te vas a separar del papel?

¿Esto de nuevo? ¿Primero Andrea, ahora su propia hermana? –Soy una profesional–, dijo Kara secamente, –y eso es lo que hacen los actores.

–Sé que lo eres. Pero, ¿la has superado? Al menos dime eso.

–Por supuesto–. Kara se cruzó de brazos y la miró.

–Quiero creerte.

–Entonces hazlo.

–Está jodido, ya sabes. Todo esto.

–Es culpa de mamá. Susurró sus locas fantasías al oído de Cat. Ahora no hay vuelta atrás.

–Lo sé–. Alex suspiró. –Dios. Solo ... Kara, no te lastimes. Te conozco. Por favor, ten cuidado con ese gran corazón tuyo.

–Lo haré–. Por supuesto que tendría cuidado. «Cuidado» no era el problema. Era el resto. Por un lado, Lena había sido egoísta y grosera, interrumpiéndola sin pensarlo dos veces. Por otro lado, también se había disculpado y parecía que lo decía en serio. Y le había abierto su casa. Eso significaba algo, ¿verdad? No tenía que invitar a Kara a su santuario privado. Los dedos de Kara jugaron con los bordes deshilachados de sus pantalones cortos de mezclilla. –Es bueno que puedas conocer a su manager hoy. De todos modos, ¿qué querías discutir con Andrea?

–No se trata de mí, se trata de ella–. La mandíbula de Alex se apretó. –En todas nuestras interacciones, me trata como a una aprendiz lenta que no sabe nada sobre la gestión del talento. Como si me pasara todo el día dando fotos tuyas autografiadas y haciendo apariciones en la apertura de un centro comercial. Cree que no entiendo la estrategia. Si tú y Luthor van a trabajar estrechamente juntas, necesito que Andrea me respete. También quiero saber cuáles son sus planes después de la película. El enfoque de la publicidad, etc.

–Estoy segura de que lo resolverá. Me gusta Andrea. Es directa. También es muy inteligente–. Kara vaciló. –Um, también se dio cuenta de que yo era gay casi sin pistas. Te juro que tiene poderes para leer la mente o algo así.

Alex hizo una mueca. –Te diría que tengas más cuidado, pero siempre lo haces.

–Sí–. Kara se mordió la uña del pulgar. –Sin embargo, me estoy cansando de cuidarme. Se siente como si me estuviera escondiéndo o como si dijera que ser gay es malo o algo así. ¿Que año es? Aunque lo entiendo. No ahora. No mientras todavía necesite los roles de chica dulce. Y ser golpeada por las consecuencias de esas fotos me curó de querer salir demasiado pronto. La gente mal intencionada dijo que era un truco publicitario, que solo buscaba fama. Y fue absolutamente repugnante lo que dijeron sobre Lee.

I'ᴍ ɢᴏɪɴɢ ᴛᴏ ᴋɪss ʏᴏᴜ. I ᴍᴇᴀɴ ɪᴛ!/ SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUWhere stories live. Discover now