12

2.5K 334 73
                                    

Kara se estiró en una tumbona con su bikini blanco, después de quitarse el short, mirando a sus padres en la piscina con algunos amigos de la familia que conocía desde hacía años. Amigos discretos, por supuesto, o esta falsa relación acabaría en HGZ en poco tiempo.

En la tumbona a su izquierda, Andrea estaba murmurando a Alex, que estaba sentada en una silla de lona a su lado, con la cabeza inclinada, escuchando con atención. Al menos su hermana no estaba siendo combativa, lo cual era un progreso.

–Esto parece ir bien–, murmuró Lena.

Kara rodó hacia su otro lado. Lena se había puesto un impresionante traje de baño de una pieza azul real, con una camisa blanca de manga larga para proteger sus brazos. Sus piernas brillaban por el protector solar. Frente a toda esa piel, Kara solo pudo decir: –Sí–. Echando un vistazo a la piscina, agregó: –Sin embargo, mis padres no son realmente el problema.

–¿Quién entonces?– Lena tomó un sorbo de la bebida amarilla afrutada que sostenía. Combinada con sus gafas de sol grandes y elegantes, con monturas blancas y un sombrero de ala ancha de diseñador, parecía como si acabara de entrar en la cubierta de un crucero. –Este es un trago excelente, por cierto.

–Alex lo hizo. Una vez hizo un curso de preparación de cócteles, por lo que debería ser bueno. E Imra es nuestra potencial Estrella de la Muerte.

–¿Estrella de la Muerte?

Eso hizo que Kara se sentara. –¿Dime que no admitiste ignorar Star Wars?

Lena deslizó sus gafas de sol una pulgada por la nariz. –Estaba bromeando–. Ella sonrió. –Entonces, ¿eres una nerd, cariño? ¿Es esa la Fuerza que te acompaña?

Cada maldita vez que Lena decía esa palabra, incluso con ese tono levemente burlón, el corazón de Kara se estremecía de alegría. No solo su corazón. Las citas falsas con Lena estaban arruinando su capacidad para relajarse.

La puerta lateral se abrió, evitando que Kara tuviera que pensar en alguna respuesta ingeniosa. –Aquí viene la Lord Sith Imra Ardeen, ahora mismo.

–Imra es tu compañera de piso, ¿Cierto?– Preguntó Lena, subiendo sus gafas de sol. –¿Qué sabe ella de todo esto?

–No tuve la oportunidad de decirle que supuestamente estábamos saliendo. Dejé una nota sobre la Pool Party en la nevera. Ella piensa que estoy interesada en ti, pero lo he estado negando enérgicamente.

Lena frunció el ceño. Luego frunció el ceño un poco más. –¿Por qué pensaría eso?

¡Oh diablos! El cerebro de Kara se puso al día con sus palabras. ¡Mierda!

–¿Por las fotos?– Preguntó Lena.

Oh, gracias a Dios. –Sí, exactamente.

–Pero, aún así, es un gran salto. ¿De repente piensa que su compañera de piso heterosexual es gay? ¿Por mí? ¿Por algunas fotos? ¿Qué me estoy perdiendo?

Que no soy heterosexual. La duda la atravesó. Kara había estado debatiendo esto por un tiempo. Decirle o no decirle a Lena. ¿Salir ella misma haría esto incómodo? ¿Y la escena de sexo? ¿Las actrices heterosexuales querían saber si estaban besando a una mujer a la que le gustaban las mujeres? ¿Es ese un miedo que tienen?

Imra se acercó tranquilamente, se sentó en el borde de la tumbona de Kara, cerca de los tobillos, y metió la mano en el bolso.

–Oye. Siento no haber estado aquí antes. Una cita se retrasó–. Imra deslizó una mirada entre ellas. –Bueno, esto es una sorpresa, ¿eh? Mírense ustedes dos–. Alzó las cejas.

I'ᴍ ɢᴏɪɴɢ ᴛᴏ ᴋɪss ʏᴏᴜ. I ᴍᴇᴀɴ ɪᴛ!/ SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUWhere stories live. Discover now