8-

2.7K 340 54
                                    

–Bueno–, dijo Lena mientras conducían a casa. –Eso fue…

–Sí–. Kara miró por la ventana. –No lo vi venir.

–Yo tampoco. No tenía ni idea, obviamente.

–Lo sé. Por supuesto que no lo hacías.

–¿Qué vas a hacer?– Preguntó Lena.

Kara se volvió, su estómago se hundió. –¿Qué quieres decir?

–Bueno, ¿cómo te vas a escabullir del papel? ¿Aún le darás a Cat la impresión de que eres mi novia en la vida real?

¿Cómo podría hacer esto? Kara ni siquiera había manejado bien el beso de Lena en la mejilla antes. Pero ... y era un gran pero ... este era un gran descanso actoral. Ella había pasado directamente de una dulce chica a un personaje como el que acababa de leer. Que se le ofreciera un papel revolucionario como este no tenía precio. Tendría que encontrar la manera de hacerlo funcionar. Lo que realmente no apreció fue lo segura que parecía Lena de que Kara no debería aceptarlo.

Kara le dio una mirada tranquila. –¿Por qué me escabulliría? Es hora de que deje los roles de ingenua. Tengo treinta, hace mucho tiempo que debo interpretar a un adulto con deseos humanos reales.

–¿Quieres hacer esto?– Lena miró fijamente.

¿Tenía que verse tan condenadamente sorprendida? –Sí.

–Las escenas entre Emma y Lucille...– Lena lanzó una mirada a Andrea, observándolas desde el asiento de enfrente, –Quiero decir, hay una razón por la que Lucille es la manifestación interna de lujuria de Emma.

–Me di cuenta–, dijo Kara secamente, deseando que su cerebro no volviera a tener una crisis. Le había llevado media hora estabilizar su pulso después del shock inicial. –Yo también lo leí.

–Podemos negociar límites–, habló Andrea por primera vez. –Cuánta piel. Hasta dónde llega. Estoy segura de que Cat estará dispuesta a aceptar algunos compromisos. Difícilmente me parece del tipo lasciva. Y Gem tiene un abogado excelente para exactamente esto. Pero el contenido de la escena no es el problema aquí, ¿verdad?– Ella las miró. –¿Tengo que deletrearlo?

Kara suspiró. –Lo sé. Es lo gay. Y el hecho de que se trata de nosotras.

–Exactamente–, dijo Andrea.

Lena negó con la cabeza a Kara. –Estás diciendo que estarías dispuesta a...– hizo una pausa.

–¿Actuar a ser tu novia?– La exasperación de Kara aumentó. ¿Realmente esto le parecía tan inverosímil? –Es solo actuar, Lena. Lo siento, quise decir 'Lee'. ¿Realmente no pensaste que era un detalle importante para mencionar? Eso casi te cuesta todo.

–Diablos, lo sé–. Se pasó la mano por el pelo. –No pensé. La reunión sucedió muy rápido–. Ella vaciló. –¿Realmente no tienes ningún problema con nada de esto?

–¿Por qué habría? Quita las escenas de sexo de la ecuación y el papel es brillante. ¿Las capas? ¿La forma en que Lucille hace las preguntas adecuadas porque conoce los puntos más débiles de Emma? ¿Sus secretos, sus deseos, sus miedos más oscuros? Se atormenta a sí misma y ni siquiera lo sabe. Es un papel de ensueño. Nunca le dan partes inteligentes, matizadas y con clasificación R a mujeres como yo.

–No, no es así–, coincidió Lena. –Si yo fuera tú, también lo querría.

–¿Entonces, cuál es el problema? Suenas realmente desconcertada por esto. ¿Es porque soy yo interpretando a Lucille? ¿O es el sexo lésbico lo que te tiene ansiosa?

I'ᴍ ɢᴏɪɴɢ ᴛᴏ ᴋɪss ʏᴏᴜ. I ᴍᴇᴀɴ ɪᴛ!/ SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUWhere stories live. Discover now