Capítulo 30

579 73 11
                                    

Hola! 

El capítulo anterior fue difícil de escribir, estaba muy cargado de sentimientos para mi, porque de alguna forma me meto en los personajes para poder describir lo que sienten y la verdad que me angustio hasta cierto punto. 

Leí todos sus comentarios, y me "alegra" que hayan sentido esa impotencia y bronca hacia Pierre, eso quiere decir que pude describir bien cómo se sentía Nic. 

No me lo odien tanto a Pierre. 😢

Espero no haberlos puesto muy tristes. Muchas gracias por leer y por todos sus comentarios!

******

Gianni

Estamos con Lorena cerca del restaurante, parados, apoyados en una pared.

- ¿Crees que podran solucionarlo? - me pregunta ella. 

- No lo sé. - digo. - Me gustaría pensar que si. Ambos necesitan al otro. 

- ¿Ese no es Pierre? - pregunta Lorena extrañado.

Miro y vemos a Pierre pasar. Me mira. Noto que sus ojos están llenos de lágrimas.

- Dile... dile que lo siento mucho. - dice tratando de mantener firme la voz. - Nunca fue mi intención.

Noto que a su lado va una chica embarazada. Ambos caminan y se van alejando.

- No, no, no... - digo. - Tengo que buscar a mi hermano.

Comienzo a correr hacia el restaurante, pero al llegar la cocina está vacía. Se huele el olor a quemado. Lore se acerca hacia el horno y lo apaga, al igual que la hornalla dónde estaba haciendo él la salsa.

- ¿Estará en tu casa?

- Vamos. - digo. - Siento un nudo en mi estómago.

Salimos del restaurante y corremos hacia mi casa.

Al entrar la sala se encuentra vacía, al igual que la cocina. Subimos las escaleras. Me asomo a su habitación y está todo destrozado. Voy para el baño y noto que el piso está lleno de cabello, vidrios y un rastro de sangre. Levantó la vista y lo veo inconsciente metido en la bañera, que se encuentra llena de agua roja.

- ¡Nic! - me sale un grito ahogado. Me acerco rápidamente a él y comienzo a sacudirlo, pero no reacciona. Miro a Lorena, ella está parada en el Marco de la puerta en shock. - Ve por el auto y enciendelo. - Ella asiente y sale corriendo hacia abajo. Cacheteo sus mejillas, para hacer que reaccione, pero no lo hace. - Hermano, por favor. No me dejes. No me dejes Nic.

Paso mis brazos por debajo de sus axilas y lo sacó de la bañera. Tomó una de las batas de baño que están detrás de la puerta y lo envuelvo con eso. Agarró uno de sus brazos, tiró de esté y con dificultad logró cargar el cuerpo de mi hermano en mi hombro.

Bajo las escaleras y al salir de la casa, Lorena tiene el auto estacionado con las puertas abiertas. Lo acuesto en la parte trasera, me siento en el asiento del copiloto y ella arranca con velocidad hacia el hospital.

*********

Estamos sentados en la sala de espera. 

- Es todo mi culpa. - digo ya sin poder contener las lágrimas. - Tendría que haber alejado a Pierre de Cinque, ya sabía que Nic no estaba muy bien y que esta vez realmente no quería saber nada con él.

Lorena toma mi mano y la acaricia.

- No es tú culpa. - dice. - Hiciste lo que en su momento creíste correcto para Nic. Creíste que se arreglarian y las cosas volverían a ser como antes. - acaricia mi cabello - Pero no funciona así.

La Receta del AmorWhere stories live. Discover now