Capítulo 1- El Tenebrise

54.3K 3.1K 3K
                                    


AGOSTO (Mitad del año escolar)

Por los pasillos del instituto se corría la voz debido a la gran fiesta en la casa de Lauren esta noche. Al parecer sus padres habían salido de la ciudad, y como toda adolescente rebelde, se tenia que planear un evento alocado con hormonas por doquier. Por primera vez iba a asistir a una, mamá y papá coincidieron en que ya tenía la edad para salir sola. Tengo los nervios al tope, pero aun así la emoción también está presente.

Este tipo de cosas no son mi estilo. Cualquiera que me conozca sabe muy bien que tengo una personalidad reservada y algo asocial. No tengo una gran reputación pero tampoco es que me interese mucho. Aunque hay que admitir que eso no me ayuda a conocer chicos.

He llevado una bolsa llena de ropa a la casa de Tony para que este me ayudara a elegir que ponerme. Él siempre es sincero conmigo, tiende a ser muy directo. Me diría de momento si luzco como una flacucha con pasas de uvas colgando en la parte superior de su torso, o si parezco la mismísima reina de la nieve. Es la clase de confianza que desarrollas con tu mejor amigo.

-Entonces, ¿La blusa o el top?- le pregunto a Tony alternando las prendas.

-Mmm hace bastante frió para el top. Ponte la blusa, resalta tu cinturita.

Tenía razón con respecto al top, así que me me pasé por la cabeza la blusa. Era roja y al cuerpo, con un pequeño agujero triangular arriba del pecho. La acompañé con unos pantalones negros ajustados y unas convers negras, ya que no soporto ni dos horas los tacones. Tony en cambio llevaba unos jeans y camisa negra que hacía resaltar su cabello teñido de gris platinado.

-Vamos, quiero llegar temprano. No tienes idea de lo que es la casa de Lauren.

Una vez listos, saludé a los padres de Tony. Son personas muy amables y siempre me trataron como su segunda hija. Su apego hacia a mi era tan grande, que para navidad me regalaron una camiseta estampada con el título "La mejor hija del mundo". Claro que a Tony le dieron una igual pero en masculino.

Nos dirigimos a su auto para emprender nuestro camino. Eran las 10:30 pm, la fiesta comenzaba a las 11 pm. Aunque en estos tiempos nadie toma en serio el horario. La casa de Lauren quedaba lejos de la ciudad, por lo que nos tomaría tiempo llegar.

Mientras Tony conducía por la carretera, en mi pequeña cabeza trataba de convencerme de que esto era buena idea. Mi amigo es una persona muy sociable, tiene muchos amigos, algunos de nuestra edad y otros mayores. Él me convenció de ir a la fiesta, ya que no soy muy fan de estas cosas realmente. Por lo general la gente se emborracha y tiene sexo en el lavamanos del baño, soy inexperta en ambos casos. Pero pensé, soy una chica de 16 años, debería empezar a experimentar este tipo de cosas, por lo que accedí a ir acompañada de él.

El GPS nos guió todo el camino, y por fin habíamos llegado. Nos encontramos con un portón y un guardia de seguridad, estaba vestido con un traje negro y un cable que colgaba de su oreja. Él pidió nuestros nombres.

-Tony Myers y Carry Feynman - contestó Tony.

El portón se abrió, Tony avanzó y dejó el auto en el estacionamiento. A nuestro alrededor habían varios más. Yendo hacia la puerta, contemplé una casa enorme de unos tres pisos, con ventanales gigantes y un jardín con flores y arbustos muy bien cuidados. Se escuchaba tanto la música como la gente gritando y divirtiéndose desde adentro.

-Debo admitir que estoy un poquito nerviosa - le dije a Tony juntando mis manos. No estaba acostumbrada a este ambiente y no conocía a casi nadie, aunque sabía que irían algunos compañeros de clase y un par de estudiantes de nuestro instituto, de Redwood.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα