Capitulo 5- Nuevos amigos

25.7K 1.9K 1.8K
                                    


Estaba recostada hipnotizada por las perturbadoras palabras del rey del miedo, Stephen King, hasta que percibí la vibración de mi teléfono.

-Carry- Tony sonaba triste o decepcionado a través de la linea- ¿Crees que puedas venir a Berlina?- suspiró- Necesito a mi mejor amiga.

-¿Estás bien? ¿Qué sucedió?- me levanté de golpe.

-Llevo una hora esperando a Carla, y no se aparece, supongo que se arrepintió- su tono de voz disminuía- estoy con Lauren y sus amigos. Les había comentado que tenía una cita, pero ahora me siento avergonzado- carraspeó- como sea, me haría sentir mucho mejor que estuvieras aquí.

-Por supuesto que si.- salí de la cama y rápidamente me coloqué los zapatos- tomaré un taxi, en unos minutos estoy ahí ¿Okey?- le aseguré- No te desanimes, tal vez tuvo algún problema.

Me dio la gracias y corté la llamada. Tal como dije, pedí un taxi para dirigirme al bar que queda en el centro de la ciudad. Le comenté a mama lo sucedido y no se opuso a dejarme salir, le tiene un gran cariño a Tony, además no era la primera vez que iba a un bar. Había concurrido para algunos cumpleaños o algún evento dado que el lugar disponía de un gran espacio.

En cuanto llegué, busqué a Tony por encima de las personas. El bar estaba bastante lleno, con gente en la barra, personas bailando en la pista y al fondo se observaban las mesas que eran redondas con sillones al rededor.

-¿Te dije que eres la mejor amiga del mundo mundial?

Me sorprendió la voz de Tony a mis espaldas, giré hacia él. Me afligí cuando noté su cara de desilusión. Detesto verlo así. No es común en él. 

-¿No llegó?

-Me escribió diciéndome que tuvo una emergencia- se encogió de hombros.

-Entonces no te sientas mal, no tiene que ver contigo.- acaricié su brazo. 

-No lo se, tal vez solo era una excusa para no verme por que se arrepintió.

Así como de un momento se convierte en el chico mas optimista del mundo, puede cambiar a ser el mas pesimista. Tirándose abajo a el mismo ante el primer obstáculo.

-Lo dudo mucho, seria una estúpida de ser así- provoqué una pequeña sonrisa en sus labios, lo que me alegró.

-Bueno ya que estamos aquí- me tomó la muñeca y me arrastró por el lugar- vamos con los chicos.

Nos acercamos a la zona de las mesas. Lauren estaba sentada junto a siete personas mas, cinco chicos y dos chicas, no reconocí a ninguno, en cambio Tony si.

-Ey chicos vengan siéntense- nos indicó Lauren- ¿Y tu cita?

-No va a poder venir- respondió seco Tony.

-Oh bueno, entonces nosotros te haremos compañía.- le dijo y luego se volvió a su teléfono- Joder... ¿Donde estas?- susurró para ella misma.

Mi mejor amigo y Lauren tenían cierta cercanía. Como he dicho antes, Tony es una persona muy sociable, capaz de hacerse amigo de la cajera del supermercado. Y Lauren es una mujer extrovertida con fama de amistosa. Y es cierto, lo es. Pero hay ciertos puntos de ella que no me cierran. Como por ejemplo, aprovecharse del hecho de que ella tenga mucho mas dinero que los demás, autodeclarandose la reina de Redwood.

Y esta bien que se sienta orgullosa de tener unos padres que trabajan tanto para conseguir todo lo que tienen. Pero eso no significa que sea superior a los demás. Ni mucho menos que deba tratarlos como tal.

Por suerte Tony cambió totalmente de ánimo, estaba riéndose y olvidándose de Carla. Pasamos una hora sentados charlando sobre temas del instituto o algún que otro chisme. Todos me integraron a la conversación amablemente. Pero aun así, me sentía un poco intimidada rodeada de chicos mayores. 

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now