Capitulo 28- "L"

24.5K 1.4K 1.1K
                                    

Habían pasado tres días desde aquella noche. Jason y yo estábamos mas unidos que nunca. Nos llamábamos, escribíamos, él venia por mi al instituto, paseábamos por el centro. Decir que estoy enamorada es poco. Aunque a decir verdad me preocupa. Siento tal amor por él que creo que podría romperme en mil pedazos en cuestión de segundos. Me refiero a que si pasara algo entre nosotros, algo malo, simplemente no lo soportaría.

Cuando le dije a Jason que lo amaba me apresuré a decirle que no tenia que responder. Soy consciente de que tal vez es muy pronto y no quiero que él sienta la necesidad decirlo también. Me lo dirá cuando esté seguro y yo respeto eso.

Respecto al reporte que le debo a Granger, claramente no lo hice. Le rogué que me diera unos días. Me los concedió pero con dos puntos menos. Maldita.

Las cosas venían muy calmadas con el asesino ¿No creen? Pues eso se acabó. Ya que ayer se anunció la muerte de otro chico. Mike Risk. Otro joven estudiante. Lamentablemente era un viejo amigo de Jason por lo que él se encuentra un poco decaído. 

Lo encontraron asfixiado y con la mano izquierda amputada en el baño de su departamento. A diferencia de Newt, la entrada si fue forzada.

-¿Sabes donde vivía Mike?- le pregunté a mi novio.

-Si, fui un par de veces ¿Por que?

-Podríamos ir. Buscar pistas.

-¿No crees que tu padre y su equipo ya lo hicieron?

-Si...pero ¿Y si se les pasó algo por alto?

-Pues serian el peor departamento de policía que existe.

-Vamos Jason, tu lo conocías mejor que todos los policías juntos. Si nuestra teoría de que el asesino es un justiciero es cierta, Mike ocultaba algo. Tenemos que encontrar que es. Y con un poco de suerte nos llevara al asesino.

-Bueno bueno, pero no creo que podamos entrar así como si nada.

-Buscaremos la forma- me levanté- vamos hermoso.

-Okey, pero...- me abraza por la espalda y me susurra- ¿Después podemos ir al departamento?-me besa el cuello mientras salimos de la cafetería para ir a su auto. Río como tonta.

-No puedo. Tengo un turno en el hospital.

-¿Que?¿Por que?¿Estas bien?

-Si tranquilo. Es con...mi ginecólogo.- suspiró aliviado.- Iré con mama.

En cuanto le conté a Linds de mi primera vez, chilló como loca pidiéndome hasta el mínimo detalle. También me di cuenta de que debía cuidarme por lo que hablé con mama para pedir un turno con el ginecólogo para que me diga todo lo que debía saber. Estoy en una relación y después de lo que hice con Jason, definitivamente lo quería repetir.

-En ese caso, tienes que ir. Es muy importante.

-Ya lo creo- le sonreí.

Jason tomó el volante del toyota para ir en dirección al departamento de Mike. La residencia no quedaba muy lejos por lo que llegamos en cuestión de minutos. El portero del edificio se encontraba tras del mostrador leyendo una revista.

-Yo lo distraigo y tu tomas las llaves.

-¿Como sabré cual es?

-¿Recuerdas el numero de su departamento?- asintió- Pues busca la llave con el numero Einstein.

Me adentré al edificio para acercarme al mostrador y hablar con el señor que aparentaba unos cuarenta años.

-Disculpe- levantó la vista- el baño de aquí abajo está tapado.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now