Capitulo 49- Revelación

15.2K 1.1K 924
                                    

PARTE 3/3

ADELE

La abuela se murió.

Pobre señora. Si le tuve cariño, con 70 años era una vieja productiva y cariñosa. Claro que nunca supo lo que pasó entre yo y Jason. Decidí omitirlo para evitar regañadas innecesarias.

Ahora a mis 19 años, decidí que debo salir de Berly por un tiempo. La investigación sobre el asesinato de Lisa y la desaparición de Malcom finalmente cesó. Esos idiotas no encontraron nada y se rindieron así de fácil. Pero bueno, tampoco puedo culparlos, era a mí a quien buscaban.

Terminé el instituto el año pasado. Solo que le pedí a la abuela que me cambiara a otro. Jason seguía yendo a Redwood, pero no volvió a hablarme nunca más. Lo que me generó mas odio que tristeza. Mi plan de estar con Jason, solo me provocó todo lo contrario, joder.

Mientras yo lloro desconsolada por no poder estar con el amor de mi vida, él parece bien ocupado follándose a su maestra de literatura. Maldita hija de puta. Y si lo sé, no es la primera con la que se acuesta. Tiene 16 años, está en plena juventud, disfrutando de su sexualidad a más no poder. Pero el odio me carcome, quiero apuñalar a cada estúpida que siquiera lo ve, acabar con su vida con mis propias manos, pero no puedo.

Porque si hay algo que me prometí por ahora, era que debía controlarme. Si yo mato, es por que la víctima se lo merece. Cosa que me enseñaron Fred y Aurora, mis padres. Tendría la excusa de decir que están tocando a mi hombre, pero técnicamente no lo saben. Putas. Igual las odio. Solo me queda rodar los ojos y suspirar. Suspirar mucho.

Me mudé a Sudamérica. El clima era espectacular y las personas muy amables. Aunque tampoco entablé muchas amistades. No me importaba. Mi objetivo era desconectarme un poco de mi antigua ciudad y todo los recuerdos que me generaba. Pero sabía que pronto tendría que volver. Volver por él.

Ya ha pasado el debido tiempo y los años. Decidí que era hora. Si quería recuperar a Jason, no podía llegar así sin más y raptarlo. No. Necesito vigilarlo, ser parte de su mundo. Pero sin que me reconozca. No aun. Por lo que iba a tener que cambiar mi imagen un poco.

Las cirugías no eran para nada baratas y yo no era muy rica que digamos. Tuve que usar mis métodos para obtener el dinero suficiente para conseguir un rostro nuevo y mejorado. Porque tampoco me considero la mujer más bella del mundo, y esta era mi oportunidad.

Me prostituí centenares de veces. Es increíble lo que un hombre paga por satisfacer a su verga. Me golpeó un poco el orgullo y también sentí que traicionaba a mi chico. Pero no tenía opción, era la vía más rápida y fácil de conseguirme un buen dinero.

Cuando lo conseguí, simplemente lo hice. Agrandé mis labios, un poco de liposucción, rinoplastia y pum...rostro nuevo. Me veía jodidamente bien. Mis cejas eran bastante gruesas por lo que las depilé y las dejé bien finas. Con los años había logrado bajar de peso por lo que estaba bastante libre de grasa en las piernas y brazos. Hice cambios en mi cabello, un par de tatuajes en zonas indebidas y mucho maquillaje. Ahora sí, era una persona nueva.

Volví a Berly. Cambié mi nombre, mi edad, mi identidad y me hice pasar por una estudiante.

Volví a buscar a Jason. Él ya había terminado el instituto, ahora trabajaba en el taller de su tío, y mierda...¿Cómo se puede ser tan sexy?

Descubrí que vivía en un departamento. Al cual definitivamente necesitaba acceso. Por lo que un día fui al taller y robé sus llaves para sacarles una copia y devolvérselas al día siguiente. Entré varias veces a su casa. Volver a inspirar su olor era una maravilla para mis fosas nasales. Su cama, su ducha, su ropa...no notará que le faltan un par de boxers.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora