Capitulo 30- ¡Feliz cumpleaños :D!

26.4K 1.5K 2.8K
                                    

Tres semanas después, las cosas en Berly se habían vuelto un poco más tranquilas. Desde el homicidio de Mike, el asesino no volvió a dar señales de vida. La esperanza en el pueblo de que el loco decidiera terminar con su juego retorcido se incrementó. Sin embargo, todo el mundo estaba disconforme con el trabajo de la policía por no haber conseguido encerrarlo. En cierto modo puedo ponerme en sus zapatos, la gente está desesperada y con el miedo recorriendo sus venas. Nunca se sabe quién podría ser el siguiente y se supone que la policía es quien debe asegurarnos que todo estará bien. Pero en este caso me toca ser la hija de uno de los oficiales de la ciudad, por lo que puedo entender también la situación de la policía. No es fácil lidiar con un asesino en serie que se toma tan bien el trabajo de no dejar rastros. Mi padre y su equipo hacen todo lo que está a su alcance para tratar de hallar su paradero y que no más víctimas sean encontradas en el proceso. Son horas de trabajo, sumándole todo el estrés y ansiedad que implica este caso.

El departamento de criminología también está involucrado, intentando meterse en la cabeza del famoso asesino fatídico. Y digo famoso ya que no es una novedad en el resto del país lo que está pasando en este pequeño pueblo. Los comentarios no dejan de rodar por los medios opinando sobre la situación y sobre cómo se debería actuar.

Suspiro aliviada ante el hecho de que no volví a recibir mensajes del numero desconocido, lo que me relaja y me lleva a pensar que era solo un estúpido molestando. O una estúpida.

Tampoco obtuve noticias de Troy. Por suerte. No he vuelto a verlo desde el día que recuperé mi collar. Tengo la ilusión de que por fin se ha olvidado de mi.

-¿Una fiestita?- me preguntó Tony.

-No.

-¿Una pequeña reunión?- lo ayudó Carla.

-No.

Mi cumpleaños sería en dos días y estos dos han intentado convencerme de celebrarlo en grande durante esta última semana.

-Joder amiga es tu día especial. ¡Hay que celebrarlo!

-Está bien, pero una pequeña cena con ustedes me es más que suficiente.

-Pero te mereces una bonita fiesta.- me habló Carla.

-Chicos, ni siquiera tengo tantos amigos. Reales al menos.

-Escucha, déjanos todo a nosotros. Buscaremos un lindo lugar, comidita, música e invitaremos a tus amigos y a otros del instituto para que se sumen a la diversión.

Suspiré. Literalmente no han parado de insistir y estoy segura de que no me dejarán en paz hasta que acepte.

-Bien- me rendí provocando que ellos chocaran las manos- ¡Perooo! no quiero a ninguno de los idiotas que se rieron de mí en la noche de halloween. No lo soportaría...

-Trato hecho. Ni Lauren ni ninguno de esos.

Salimos del Zenda con sus rostros victoriosos y nos dirigimos a mi casa. Ellos hablaron con mamá para organizar la fiesta y esta estaba encantada. Lindsay y Brandon se sumaron a las ideas mientras que yo los miraba enarcando las cejas.

-Globos rosas ¿Verdad hija?

-Ma, ya no tengo cinco años...- resoplo- pero si.

Nuestra tarde se pasó con nombres de salones y tiendas para conseguir todo lo necesario. Mamá por supuesto se mostró demandante al aclarar que no habría nada de alcohol.

-Ayyyy pero Isa, solo sería un poquitito- Tony le puso ojos de perrito. Ella lo mira con ojos acusadores.

-Un vaso. Un vaso por persona.- aseguró con los brazos en las caderas- no quiero a ningún loquito del que tenga que hacerme cargo.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora