Capitulo 10- Clases de natación

23.6K 1.9K 2.9K
                                    

-¿Que?- pregunté incrédula.

-Cierra los ojos- repitió Jason. Al ver que no lo hacia, insistió.- vamos Carry, todos aquí cumplieron, no serás la excepción.

No quería actuar como cobarde. Era cierto, todos cumplieron sus retos y era mi turno. Así que lo hice. 

Mi vista se tornó totalmente oscura. Solo oía voces que susurraban y risitas de los demás. Mis nervios aumentaron cuando sentí que alguien me tomaba de las manos para levantarme del sofá.

Alguien que empezó a colocarme una tela sobre los ojos. Alguien que sabia perfectamente quien era. Su aroma tan masculino y gozoso me lo confirmó. Jason terminó de atar la tela detrás de mi cabeza. 

Para cuando me dí cuenta, estaba sobre su hombro. Sentí que sus pasos apresurados me llevaban a no sé donde. Tenia un mal presentimiento por lo que tuve que patalear y rogar que me bajara, pero solo escuchaba carcajadas de su parte. Y no era el único, las demás personas presentes en la fiesta también parecía divertirles la situación. 

-¡¿Que haces?!- grité dándole manotazos- ¡Basta bájame!

Y de repente... el aire frió de la noche erizó mi piel.

No podía respirar, mis pulmones no estaban cooperando, mis brazos y piernas se volvieron totalmente ridículas y la desesperación se apropió de mi cuerpo.

-¡IMBÉCIL NO SABE NADAR!- escuché gritar a mi mejor amigo.

Seguía dentro del agua sin poder hacer nada hasta que oí un chapuzon. Unos brazos me habían tomado de la cintura ayudándome a subir a la superficie, lo que le daba paso a mis vías respiratorias. Me arrastraron a la orilla de la piscina, me quitaron la venda de la cara y por fin pude salir.

Una vez sentada comencé a toser desesperadamente, había tragado agua y me dolía la garganta.

El maldito me había arrojado a la piscina.

-Tranquila, respira lento- la dulce voz de Troy me tranquilizaba.

Mi vista se aclaró. Troy estaba empapado a mi lado con una mano en mi espalada reconfortándome. Tony y Carla se acercaron preocupados a preguntar como estaba y me ayudaron a levantar.

-¡¿PERO QUE CARAJO TE PASA?!- espetó Troy furioso dirigiéndose a Jason- ¡SE PUDO HABER AHOGADO!

-Y yo como lo iba a saber- levantó los hombros despreocupado y giró su vista hacia mi- deja de lloriquear es solo un poco de agua.

-Si chicos solo fue una bromita- lo apoyó Lauren a su lado.

-¡Pues su bromita de mierda no es para nada graciosa!- gritó Tony y miró a todos los presentes que filmaban y se reían de lo ocurrido.-¡Bajen esas mierdas!- le arrebató el teléfono a uno.

-Vamos Carry salgamos de aquí- Carla me había tomado el brazo y me acompañó a la entrada de la casa.

Las lagrimas empezaron a caer como cascada por mis mejillas. Me sentía horrible. Humillada. Frente a todos. Todo mi cuerpo mojado temblaba hasta que sentí una suave toalla rodear mis hombros.

-Joder Carry como lo siento- Grace nos había alcanzado.

-No es tu culpa- dije en sollozos.

-Voy a echar a esos estúpidos ahora mismo.- se apresuró a entrar a la casa.

Tony y Troy llegaron rápido a nosotras. El segundo traía una toalla en los hombros también. Él me abrazó y yo me pegué a su pecho.

-Larguémonos de aquí.- asentí.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now