Capitulo 20- Carta o beso

21.8K 1.7K 2.8K
                                    

Jason y yo nos separamos el uno del otro para ponerle total atención a mi maestra de literatura, quien se encontraba confundida ante la imagen de mi abrazada junto a Jason. 

Amira Granger. Se veía completamente diferente a lo que estoy acostumbrada. En el instituto suele llevar un suéter y una falda tuvo que le llega hasta bajo de las rodillas, con el cabello recogido. Pero ahora, luce un ajustado pantalón negro, tacones y una camisa que le hace resaltar los pechos. Su cabello castaño cae por los lados y lleva puesto maquillaje.

-Amira ¿Q-que haces aquí?- preguntó nervioso Jason.

-Recibí tu mensaje- lo miré enarcando una ceja.

-Yo no te mandé ningún mensaje.

-Claro que si tonto, ¿Ves?- nos mostró la pantalla de su teléfono con el claro mensaje.

"Te espero en el bowling del centro, necesito verte" Jason.

El mensaje venia de un numero desconocido, pero Jason aclaraba en el mensaje que era él. Tal vez no se habían agendado. Lo que tiene sentido para mi, ya que si en años anteriores se veían, tenían que ocultarlo, porque él era un alumno y ella su maestra.

-Yo mejor los dejo solos- dije de mala gana. Jason quiso retenerme pero me zafe de su agarre y me senté en los asientos que estaban al lado de las bolas. 

Mi maestra y él seguían hablando de algo que no llegaba a escuchar debido a la distancia. Jason parecía un poco molesto mientras que Granger le sonreía coqueta y le colocaba una mano en el hombro acariciándolo. Por un momento ella se giró a mi con el ceño fruncido, yo decidí desviar la mirada.

Su conversación pareció dar por concluida. Se abrazaron y antes de que Jason se volviera a mi, ella agarró su mentón para girarlo y darle un beso en los labios. En mis putos ojos.

Jason apenas pudo reaccionar y Granger ya se devolvía por su camino. Pero no sin antes decirme:

-Buenas noches señorita Feynman.

Mi pequeño corazón se estrujó y solo quería salir de ahí. Tomé mi chaqueta y salí del lugar antes de que Jason pudiera ver la lagrima que se había escapado de mi ojo. Sé que no tengo razón para llorar. Él y yo no somos nada. Él puede besar a quien quiera y a mi no debería de importarme. Yo tengo novio, quien ahora merece mi total atención después de haberlo traicionado.

¿Como puedo pensar que Jason está interesado en mi? Joder, miren a Granger y a Lauren, mujeres maduras, desarrolladas, hermosas. Y luego mirenme a mi, una cría, ingenua, sensible y con un cuerpo horrible. Apenas me crecen las tetas y las estrías en mis caderas solo me dan desconfianza en mi misma. Jamas seria suficiente para él. Jamas lograría satisfacer sus necesidades.

-¡Carry!- gritaba el desde atrás- ¡Espera!- cuando me alcanzó me tomó del brazo- Por favor no te vayas. Quédate.

-Quiero irme a casa- seguí caminando por la acera pero él volvió a retenerme.

-Está bien, pero sube al auto yo te llevo.

-Quiero irme sola.

-Ni de broma Carry, es muy tarde.- por mas que no quisiera, él tenia razón. La noche está clara en el cielo y mi casa está a al menos a quince cuadras. No me quedó otra que subir al toyota sin pronunciar una sola palabra.

Mientras él conducía, yo me dedicaba a mirar a través de la ventana con el animo por el suelo.

-No es lo que crees- dijo de repente.

-No tienes que darme explicaciones. Si tu y ella...

-No. Ella y yo ya no existe.

-Claro, y por eso la besaste.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora