Capitulo 36- Es tarde

18.6K 1.2K 1.1K
                                    

Martín, Eva, Ethan, Jason y yo nos encaminamos a Guadaña, el pequeño pueblo ubicado en las afueras de Berly. Le había escrito a Tony para que nos acompañara, pero este estaba ocupado con su novia. Y a Fancis lo hemos dejado con un amiguito.

La noche cayó y el brillo de la luna se reflejaba en las ventanas del toyota de Jason. El aire fresco acariciaba mi piel mientras íbamos por la carretera oscura. Aún nos faltaban unos kilómetros para llegar. Decidimos que buscaríamos un motel para pasar la noche aprovechando que mañana es fin de semana y no tengo que ir al instituto.

Tuve que decirle a mis padres que pasaría la noche con una amiga. Odio mentirles, pero ni por casualidad me dejarían ir a Guadaña a estas horas de la noche. Pero era necesario, si encontramos el lugar donde Lauren se reunió con el asesino, podríamos descubrir algo.

-¿Cuanto faaaalta?- preguntó Martín como todo un niño de cinco años.

-Poco, no molestes.- respondió Jason- es la quinta vez que preguntas.

Si no fuera por Martín, el ambiente estaría más que tenso. He estado ignorando a Jason todo el camino para prestarle atención a Ethan. Desde que uno acusó al otro de matar a su prima, solo se dedicaron a tirarse miradas de odio. Tampoco me interesa que se lleven bien, las cosas ya no son como antes y no quiero forzar nada.

-Llegamos.

Un cartel nos da la bienvenida al pueblo de Guadaña. Atravesamos pequeñas casas y tiendas que se mostraban a medida que pasábamos. Algunos locales abrían toda la noche mientras que otros ya habían cerrado. Las luces de los faroles nos iluminaban un poco el camino. Notoriamente no era un pueblo muy habitado, su población era escasa y los alrededores se veían descuidados.

-Que alguien busque un almacén en el mapa- habló Ethan.

Leímos en la conversación de la laptop de Lauren, que ella se iba a encontrar en un almacén con el número desconocido, el cual, según ella, creía que era Jason.

Él nos repitió centenares de veces que él no era el de aquella conversación. La aplicación que se utilizó para esta conversación era una bastante privada, donde puedes escribirte con personas de diferentes partes del mundo, pero solo te puedes identificar con un nombre que la app te aportaba. Este tipo de aplicaciones son muy usadas cuando quieres sexo virtual sin mostrar el rostro. Jason aseguró ni siquiera conocerla.

Tomé mi teléfono para abrir la aplicación del mapa y hacerle caso a Ethan. No fue muy difícil encontrar el almacén ya que este pueblo era muy pequeño.

-Ve por ahí... - comencé a darle indicaciones a Jason para llegar a la dirección deseada.

Unos minutos más tarde nos topamos con una pequeña construcción que se encontraba en los adentros de un camino de tierra rodeado de árboles.

Nos bajamos del auto para registrar la zona. Todos traíamos guantes debido al aire fresco y de paso para no dejar huellas, por si acaso.

-Si el de la conversación de verdad era el asesino, fue listo en traer a Lauren aquí- habló Eva- este lugar está muy alejado y no se ven casas cerca.

-¿Cómo vino esa chica hasta acá?- preguntó Martín.

-Probablemente en su auto- contesté- la policía dijo que nunca lo encontraron. Seguro que el asesino lo conservó.

Intentamos abrir la puerta del almacén pero estaba cerrada. Jason tomó una barra que tenía en su auto y la alzó para después golpear con ella la cerradura vieja. Esta cayó y nos permitió entrar.

Se ve tan sexy cuando utiliza su fuerza.

Sacudo la cabeza. No puedo andar pensando en los músculos de Jason en este momento.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now