Capitulo 6- ¿De nuevo?

26.7K 1.7K 1.2K
                                    

La policía llegó a los diez minutos del llamado del encargado del bar, entre ellos mi padre. Ordenó a los presentes que se quedaran para poder interrogar a todos y cada uno de ellos. Todos eramos sospechosos.

Los gritos de Ben me rompían el alma, las lagrimas no paraban de recorrer su rostro. Seguía a su mejor amigo que estaba cubierto en una bolsa negra listo para ser llevado por la ambulancia. Le gritaba y le imploraba que despertara. 

Yo no podría ni imaginar mi vida sin Tony, sin mi mejor amigo. Nos conocimos en un festival de música que festejaba la ciudad. Teníamos once años. Él estaba sentado en un banco con su guitarra tocando "Counting stars" de One Republic. Me había quedado parada observándolo con mi violín en su estuche en la mano. Él se percató de mi presencia y me invitó a su lado. 

Desde allí nuestra amistad creció y de un momento a otro nos declaramos mejores amigos. Pasábamos todo el rato juntos, tanto que nuestras familias se conocieron y se hicieron amigas también. Él en ese entonces, iba a un instituto diferente, hasta que le insistió a sus padres que lo cambiaran a Redwood para poder ir juntos. 

Básicamente es un hermano para mi.

Así que en algún sentido, podía entender el inmenso dolor de Ben por William.

Y William. Un muchacho de ultimo año, rubio, alto y con un futuro prometedor. Jugaba en el equipo de basquetball del instituto. Notas altas, fiestero y humilde. Apenas lo conocí hoy, no se nada de su vida, pero lo que si sé, es que no merecía morir, y menos así.

Porque si, la historia de Connor se volvió a repetir. William fue encontrado asfixiado y con la mano izquierda amputada.

Enfermizo.

Significaba que hablábamos del mismo loco de la fiesta de Lauren. El mismo loco que asesinó a Connor, ese mismo loco estuvo o está aquí. Pensar en ello me pone los pelos de punta, la piel se me eriza debido a los nervios que se acumulan en estas ultimas horas. Esto es una completa locura.

Lauren también estaba devastada, después de todo era su amigo. Ella lloraba en los brazos de Jason. Él estaba tranquilo, pero su rostro demostraba compasión mientras acariciaba los brazos de ella.

Verlos juntos me generaba cierta sensación extraña.

Mientras la policía seguía su debido protocolo, Tony, Carla y yo estábamos sentados esperando noticias. Nosotros tres nos encontrábamos en la misma situación, apenas conocíamos a William, pero el sentimiento de tristeza estaba presente. Después de unos minutos, papa se acercó a nosotros y me abrazó.

-¿Como estas cariño?- me preguntó el con sus manos en mi mejilla.

-Fatal.- respondí sincera.

-Lamento mucho que tengas que presenciar algo así.

Palmeó el hombro de Tony y se presentó con Carla.

-¿Saben quien lo hizo?.- preguntó Tony.

-No, las pruebas se están analizando y los testimonios de los presentes son pobres, el que estén alcoholizados no ayuda mucho, y la gente sobria asegura no haber visto nada, tal como sucedió en casa de Lauren.- suspiró- Tendremos mas resultados en la mañana con la autopsia.

¿Osea que el tipo lo volvió a planear? ¿Volvió a planear otro homicidio?

-Vamos chicos, los llevo a casa.

Dentro de la patrulla de papa manteníamos el silencio. Dejamos a Carla en su casa y luego a Tony. En cuanto llegué a la mía, mama pegó un salto hacia mi.

-¡Mi chiquita!- me abrazó- Joder ¿Estas bien?- ella me revisaba de arriba a abajo con las manos y los ojos.

-Mama mama, tranquila estoy bien- dije desanimada.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now