Capitulo 32- Bolas magicas

24.8K 1.4K 1.3K
                                    

Una semana ha pasado desde la trágica muerte de Lauren Davis. La policía apenas daba comentarios acerca del caso de la joven adolescente a la prensa. Probablemente eran órdenes de Palmer.

Y Palmer. Esa mujer se estaba tomando muy en serio su trabajo. Tenía a todos los oficiales corriendo de un lugar a otro, incluyendo a mi padre. También dio estrictas reglas de no revelar información a nadie, por lo que papá ya no nos comentaba nada de lo que pasaba en la estación, ni sobre el asesino. Era una tortura. Antes, él era una gran fuente de reportes para mi, de esa forma podía mantenerme un poco al tanto de los pasos del homicida. Tal vez de esa forma, averiguaría su próximo movimiento. Pero todo eso ha acabado. Ya no sale ni una palabra de la boca de Javier sobre el caso.

Tampoco puedo culparlo, es su trabajo y todos sabemos lo dedicado que es cuando se trata de su oficio. Me llena de orgullo. Al ser su hija, puedo ver una perspectiva del famoso oficial de la ciudad diferente a la de los demás. Un punto de vista donde me permito ver el estrés y cansancio que conlleva ser policía. Sin embargo, también puedo ver la alegría con la que porta su placa y uniforme.

Intenté visitarlo en la estación, pero lo llamaban a cada rato con órdenes y no me permitían hablar con él ni por un minuto.

-¿Que tipo de cena?- le pregunto a mi mejor amigo mientras guardo los libros en mi casillero.

-Ya sabes cómo son mis padres, solo quieren presumirme y que invite a mis amigos para celebrar.

Resulta que ayer Tony y su equipo de fútbol ganaron un campeonato del que venían participando en estos últimos meses. Cuando no estaba en el instituto o con su novia, se la pasaba entrenando en la cancha. De hecho, fue en el primer partido en el cual conoció a Carla. Tony se destacó en la final metiendo dos goles y su entrenador lo nombró capitán del equipo. Y si, sus padres son los típicos que alardean todos los triunfos de sus hijos. Al parecer quieren celebrarlo en su casa con los chicos del equipo y sus amigos.

-Los amo- reí. Ellos siempre se comportaron como una segunda familia para mi y sus ideas locas nunca me cansaban- Por supuesto que iré. ¿Puedo llevar a Jason?

-No sé si quieras invitarlo en realidad.

-¿Por qué?- me giro a verlo.

-Porque mis padres invitaron a los tuyos, a tu hermana y a Brandon.

No me sorprende. Desde el día que Tony y yo nos hicimos amigos, fuimos inseparables y nuestros padres fueron víctimas de aquello. Se terminaron conociendo formando una buena amistad.

-Esa cena será una locura- comento- ¿Cuánta gente va a ir?

-Pues, mis tíos y primos vendrán, los del equipo, tu familia y todos los amigos que invité. Aproveché la ocasión e invité a varios. Incluidos Martín y Eva. Aunque...- agachó la cabeza- Carla no me ha confirmado.

-Mierda...olvidé por completo hablar con ella. ¡Lo haré, lo prometo!- le aseguro.

-No es que estés obligada a hacerlo, amiga. No pasa nada.- dice tratando de ocultar su dolor. El humor de Tony cambió rotundamente y entendí que la distancia con su novia lo estaba afectando.

Me es muy difícil ver a mi amigo en ese estado, sin su chispa radiante de todos los días. Y es entendible el comportamiento de Carla, creo que yo me sentiría igual si me enterara de que besaron a mi novio. Pero ya pasó un buen tiempo y estoy cien por ciento segura de que ambos se extrañan muchísimo mutuamente.

Sin más, tomé mi teléfono y busqué su contacto.

CARLA 13:11 pm

-¿Podemos vernos?- tecleé. La respuesta tardó unos minutos en llegar.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWo Geschichten leben. Entdecke jetzt