Capítulo 5

1.3K 118 4
                                    

Los siguientes días no pasó nada importante más que dentro de mí iban creciendo una cantidad de sentimientos impresionantes.

Lauren no dejaba mi mente, como mi sobra estaba siempre conmigo de alguna manera. su lectura y escritura ah mejorado mucho desde que empezamos y yo siento que me estoy volviendo muy cercana a esta chica. Un delicado contacto y miradas robadas era lo único que lográbamos, y cuando me sentía a mi misma ahogada en un mar de sentimientos mientras nos veíamos no podía evitar desviar la mirada. Deseaba por el día en que pudiera mirar sus ojos y besar sus suaves labios, paso noches enteras deseando y penando en ella, pero se que no me lo permitiría a mi misma. Sé que una chica como ella puede amarme, pero ella me amaría con todas sus fuerzas. Ella me ah tratado mejor de lo que me imaginaba que lo haría, pero es algo que no merezco, a estoy bastante mancillada y sé que lo arruinaré de alguna forma u otra; por eso ella está mejor sin mi.

Como siempre nos sentamos en la mesa de la sala de libros, ella esta escribiendo mientras yo la observo. Me pregunto si ella esta involucrada en todo esto igual que JP y Mac; todo esto de las drogas y las peleas interminables. Ella no se ve como el tipo de personas que te encuentras en estas cosas.

Lauren: "En que piensas?" Me preguntó sin si quiera levantar la vista de la hoja. Junté mis cejas en muestra de confusión "Te muerdes el labio cuando piensas" dijo y me pregunté si así de fácil soy de leer.

Camila: "Estas involucrada en todo esto de las drogas con JP?" Dije sin poder evitarlo y vi de reojo como ella dejó de escribir.

Camila: "Me refiero ah, tu no te vez como el tipo de persona, que tu sabes, yo solo, estoy preocupada por ti" dije tartamudeando un poco. Era cierto; ella me preocupaba. Cuando ella no estaba a mi lado estaba consternada, esperando que ella no este peleándose con alguno de los hombres que andan por la casa con pistolas.

Lauren: "Gracias... por preocuparte" Dijo en voz baja y vi que tenia su mirada en nuestras manos que estaban casi tocándose, nuestros meñiques estaban separados por milímetros. Lentamente su dedo más pequeño se movió hacia el mío, y yo en respuesta lo enganche con su dedo entrelazándolos. Una chispa voló por toda mi mano y mi brazo cuando nuestra piel entró en contacto, mi piel se puso de gallina en la apreciación de su suave tacto, a pesar de que solamente eran nuestros meñiques entrelazados.

Lauren: "No lo estoy, no estoy involucrada en ese tipo de cosas" dijo y yo volteé a verla, pero ella mantenía la vista clavada en nuestros dedos. "Mientras JP y yo estábamos creciendo intenté alejarme de todo esto, pero es difícil huir de la familia" dijo con una voz de tristeza, y yo comencé a preguntarme si alguna vez le habrá contado esto a alguien. "Todo en esta casa fue comprado con dinero sucio. Cada libro en esta habitación probablemente fue tomado de una casa que JP robó, la cocina fue renovada con el dinero que obtuvieron de un contrabando que hicieron en Cuba. Nada de lo que está aquí fue ganado limpiamente." Dijo casi en un susurró, como si estuviera en un trance. "Y yo nunca eh estado de acuerdo con este estilo de vida"

Viéndola abrirse así conmigo, demostrándome que no es como Mac y JP y cualquier otra persona en esta casa hiso que me enamorara más de ella. No dejaba de sorprenderme con lo profunda que puede llegar a ser, todos los pensamientos, modales y morales que tiene es lo que la forma. Quiero conocerlos, aprenderlos y hacerlos míos. Tomé el coraje de acercar más mi mano a la de ella y entrelazar dos dedos más con los de ella, sintiendo chispa tras chispa a conforme nuestros dedos se entrelazaban, encajaban a la perfección. Era hermoso como sus manos no estaban cubiertas de tatuajes ni eran grandes y rasposas.

Lauren: "Confías en mí?" Dijo cuando nuestros tres dedos estaban juntos por completo. Yo asentí tan pronto como ella terminó de hacer la pregunta. Con mi respuesta ella lentamente deslizó su mano debajo de la mia y suavemente entrelazó sus dedos con los mios para estar agarradas propiamente de las manos. Una sonrisa se apoderó de mi rostro por su acción, y confirmó que yo no era la única que quería esto.

Lauren: "Tengo que decirte algo" susurró y yo levanté la mirada para encararla de nuevo. "Pero no ahora, después" dijo en mi oído y yo asentí con la cabeza mientras que mi estómago daba vueltas. Su aliento caliente chocando contra la piel de mi cuello hacia que la piel se me pusiera de gallina, era algo que no quería que terminara nunca. "Nos podemos ver afuera en la piscina a las 11 esta noche?" dijo dejando un beso después en mi lóbulo.

Camila: "Claro" susurré de vuelta y ella besó mi cuello delicadamente antes de alejarse de nuevo y verme a los ojos.

Lauren: "Me estoy enamorando de ti Camila" dijo mientras me veía fijamente a los ojos, sus palabras me hicieron sentir como si estuviera a punto de explotar. "Y pienso que eres increíblemente hermosa, más de lo que te imaginas" susurró juntando su nariz con la mía. En ese momento quería besarla, quería plantar mis labios en los de ella y demostrarle todo lo que me había hecho sentir, me había hecho sentir que era hermosa, no como al hombre que le suelo llamar novio. La forma en la que ella me toca, con mucha delicadeza, de la forma más delicada que eh sentido en toda mi vida. Pero una voz en lo más profundo de mi cabeza me gritaba; me decía que no merecía esta clase de amor. Yo debo ser tratada como Mac me trata, porque eso es todo lo que valgo. Soy la hija de un drogadicto que me dejó, soy novia de un criminal que no le importó meterme en este estilo de vida, soy la chica de la preparatoria que nadie quería y la puta de mi pueblo. No merecía su delicado y hermoso amor.

Camila: "Podrías intentar leerme un poco?" Pregunté, intentando distraerme ami misma de sus labios que estaban a centímetros de mi. La hacia leerme para practicar a diario, pero la verdad es que la hacía que me leyera porque su voz es mi cosa favorita para escuchar. Ella agarró su libro con una mano, la otra estaba todavía entrelazada con la mía, tomó aire profundamente y empezó a leer.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora