Capítulo 11

920 84 6
                                    


Esperamos y esperamos y esperamos. Me senté cuando que mis piernas se entumecieron y mi estómago me gruñó. Me quedé en la puerta hasta que me dolieron los ojos, luego se cerraron y descansaron. No hablaba, estaba muy centrada en mi objetivo, la esperanza de ver su hermosa cara mientras ella salía de las puertas del hotel era inmensa. He creado la imagen de lo que pasará cuando ella salga; nuestro ojos se focalizaran sobre la cantidad de gente que hay en la calle, vamos a encontrar nuestro camino hacia nosotras mismas y cada una va a caer en la otra, mi corazón va a correr, pero no voy a dejar espacio para las lágrimas en ese momento por todo el tiempo que he estado extrañandola. Voy a respirar en su cara para compensar todas las veces que no tuve la oportunidad, voy a decirle que finalmente estoy lista, lista para amarla y estar con ella . Ella va a estar tan feliz como lo voy a estar yo, vamos a salir rápidamente y podremos por fin ser felices.

Estos pensamientos son los que me mantuvieron viva a pasar por el frío de la noche y de la madrugada. Pensando en su tacto suave, como ella dice mi nombre como si se tratara de un hermoso soneto, cómo sus labios son tan suaves como pétalos de rosa y cómo ella realmente me conocía, ella sabía que yo no era inútil, y yo también debería haberlo sabido. Pensar de que ella estuvo enamorada de mi me deslumbra.

En el segundo día Sam dijo que no podía quedarse más tiempo, pero que volvería para ver como estoy. Comprendí, pues no él el que estaba enamorado de Lauren. Pero me hubiera gustado qe se quedara, porque cuando un hombre borracho (que nunca había visto antes) se acercó a mí, no tenía nadie quien me proporcione ayuda. Cuando rechace sus proposiciones de que nos fuéramos de su lugar, no tenía nadie más con quien defenderme, fue ahí cuando su mano me golpeo fuerte y rápido en la cara. No tenía un hombro donde llorar cuando me escupió duras palabras y me empujo hacia el suelo, dejándome limpiar la sangre de mi labio en silencio. Pero eso no importa, siempre y cuando la tenga a ella otra vez conmigo.

Una hora más tarde estaba borracha en cansancio, apoyada contra una pared de ladrillo, mi vista estaba borrosa y mi labio me latía, pero lo que pasó a continuación no fue una ilusión en absoluto. El hombre que me empujó la noche anterior en la puerta miró alrededor con rapidez antes de girar de nuevo a la entrada y movió la cabeza en señal de "pase" , yo sabía que esta era mi oportunidad. Me levanté rápidamente, mi cuerpo me gritaba mientras mis articulaciones adoloridas se movian rapidamente. Corro hacia donde veo su cara hermosa saliendo del hotel, su maquillaje, su perfecto cabello y cómo ella miraba las calles distraídamente.

"LAUREN" Grito desesperadamente mientras me acerco a ella. Veo que mira a todos lados, todos sus sentidos se activan tratando de ver de dónde venían los gritos. El ogro de su seguridad seguía tratando de empujarla dentro de la limusina, pero ella no lo dejaba, empujándolo hacia atrás y dirigiendo miradas severas haciendo que se detenga.

"LAUREN" Grito de nuevo y mis voz se quiebra a causa de mi cansancio, la fatiga me está afectando completamente. Ella me está buscando frenéticamente ahora, reconoció mi voz. Finalmente me acerco lo suficiente para que ella me reconozca, pero de la forma en que me mira es de lo que no quisiera hablar. Primero fué horrorizada, luego shockeada y luego puso una suave cara de pena cuando vió mi aparencia. Ella arrastra sus ojos hacia arriba y abajo en mi cuerpo antes dar un paso hacia mí, pero su seguridad para en frente de ella. Ella lo mira y grita algo que incluso me dio miedo antes de que lentamente retrocede y se abre paso hacia mí. Ella está finalmente frente a mí, el sonido de los coches y la gente lentamente se va desvaneciendo y estoy cubierta de ella, me tomo el tiempo de apreciarla mientras ella me mira como si estuviera loca. Es casi como brillante, ella es tan hermosa como la última vez que la vi. Un abismo de emociones me golpearon cuando me di cuenta de lo mucho que la extrañé.

"¿Camila?" Ella pregunta con cara de que no lo puede creer y no me doy cuenta de que hay lagrimas en mis ojos hasta que caen encima de mi piel fría.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora