Capitulo 17

716 62 0
                                    

La canción del capitulo es Exit Wounds de The Script

Por supuesto mis pensamientos fueron confirmados al día siguiente cuando Normani corrió a los brazos de mi amada, estuvieron todo el día en el departamento como si yo no estuviera ahí. Para las 3 en punto estaba tan enojada que fui al asqueroso departamento de Sam y pasé la noche ahí, obviamente ella ni siquiera llamó. Pensé que sería diferente tras nuestros días juntas. Se daría cuenta de lo mucho que quería esto y dejaría a Normani atrás, pero estaba equivocada.

Dos semanas después de nuestro paraíso de tres días y ya estaba a punto de estallar. Estaban pegadas la una a la otra, justo frente a mi nariz haciéndome querer sacar mi cabello. Lauren me habló de una cena importante a la que una amiga la había invitado, todos de alta sociedad. Del tipo de vestidos largos y champagne, algo para lo que realmente tienes que vestirte. Mi corazón me gritaba porque tal vez esto era una señal. Quizás me invitaría a mí en vez de Normani para alardearme en esta sofisticada cena, para decirles a todos lo enamorada que estaba de mí. Eso me mantenía despierta, me causaba mariposas de tanta emoción. Para el día del evento estaba saltando, esperando el momento en que me invitara.

"Quizás lo hará durante la cena, o me preguntará y me besara... o me pedirá ser su novia y después me preguntará" hablé efusivamente antes de tomar un sorbo de mi café, Sam saco un gran bocado de su sándwich.

"¡Sam! ¿Estás siquiera escuchando?" Pregunté fingiendo molestia.

"¡Claro que sí! Solo estoy un poco preocupado por el amor de mi vida que sostengo en mis manos" contestó mirando el sándwich de pollo que tenía en las manos.

"No se parece a Normani" mencioné sonriendo, su rostro cayó y dejo la comida abajo.

"Ni siquiera digas su nombre" gruñó llevando las manos a la cabeza.

Él y yo estábamos en la misma página cuando se trataba de satisfacción con nuestros estados de relación. Él paso unos agradables días con Normani, parecidos a los míos con Lauren, entibiando su corazón y enamorándose. Pero al momento de salir las cosas cambiaron exactamente como me pasó a mí. Ella se alejó, dejándolo con el corazón roto y un "no eres tú, soy yo", además de promesas vacías de que cuando esté soltera, lo encontrará. Como si no tuviéramos sentimientos, o vidas y todo lo que hacemos es esperar a que cambien de idea. Estaba molesta, al igual que él, así que era lindo encontrar a alguien que entendía.

"¿Mila?" Preguntó rompiendo el silencio.

"¿Si, Sammy?" pregunté. Él tomó mi mano por sobre la mesa y me miró a los ojos. Sabía que lo que diría sería serio.

"Sé que no conozco a Lauren como tú. Pero sé que ha roto tu corazón todos los días por cuatro meses, te llena de promesas y odio ver tu hermoso rostro entristecerse cuando volvemos y las ves juntas. El hecho de que mi mejor amiga sufre tanto como yo hace todo peor. Solo quiero que seas feliz, así que debo asegurarme de que no tienes muchas expectativas en caso de que no te invite, ¿está bien?" terminó de hablar suavemente y sentí una ola de ira, pero me tranquilice cuando vi sus ojos. Normani y yo somos las únicas personas por las que se preocupa, cuando una está herida y la otro lo hiere él solo debe querer detenerlo. Lo entiendo, sé que no trata de destruir mis sueños, solo intenta protegerme y lo amo por eso.

"Lo sé, tal vez estoy un poco muy emocionada... está bien, me calmaré. Gracias, Sam" dije finalmente y él me sonrió radiantemente. Terminamos nuestra comida y no té que deje mi teléfono en casa.

"Oye, ¿antes de volver a tu casa podemos pasar a la mía a buscar mi teléfono?" Pregunté mirando el pavimente. Él puso sus manos en sus bolsillos y asintió sonriéndome. Caminamos en la fría primavera hasta llegar al hotel. Le digo que me espere, él besa mi mejilla y me pide que le enviara un mensaje cuando me vaya. Me subí al ascensor y caminé por el pasillo hasta llegar a nuestro departamento, abrí la puerta y me encontré con velas por todo el piso y todas las superficies posibles. El aire se quedó atrapado en mi garganta mientras caminaba por el camino que dejo hasta el balcón, una sonrisa se posó en mi rostro, ella hizo todo esto para mí. Todo valió la pena, las noches en que lloré hasta quedarme dormida, cada segundo en que dude su amor no se comparaba a esto. Caminé y vi una caja encima de una mesa, la abrí para encontrarme con un hermoso vestido de seda azul adentro. Sentía que mi cara se iba a partir de tanto sonreír, puse la tapa de nuevo y comencé a girar en círculos, mis pies movían los pétalos esparcidos por el suelo. Mi corazón gritaba de felicidad, no podía estar más contenta.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora