Capítulo 7

1.2K 99 0
                                    

Hasta este punto había ido por la vida sin estar atada a nada. Nunca me involucre en la bebida o en las drogas, la escuela y la familia nunca fueron algo que yo respetara, nunca eh sido dependiente o adicta a algo; pero eso era antes de que experimentara un beso de Lauren Jauregui. Estaba enganchada, completamente loca por ella y sus labios. No podía apartarme a mi misma de ella en la piscina, todo relacionado con ella es embriagador. Ella me trajo a mi cuarto, sabiendo que Mac no estaría en casa hasta más tarde la metí en nuestra habitación y tomé otra prueba de sus increíbles labios que eran tan suaves y delicados que lo único que yo podía hacer era derretirme. La forma en la que ella gemía mi nombre, la forma en que sus dedos pasaban sobre mi piel como si valiera montañas de oro me hacía brillar por dentro, me sentía caliente cuando estaba con ella. Es como la luz solar en mi bolsillo trasero del cual nunca tengo suficiente.

En el segundo que ella dejó mi habitación esa noche estaba sola de nuevo, me sentía vacía y en un hoyo y todo lo que desprecio sentir pero pensar en ella hacia que esos pensamientos se fueran. Como si ella limpiara las nubes negras que aparecían en mi cerebro, ella es la razón por la cual yo sonrío. Las lecciones durante el día nunca fueron las mismas; empezaban inocentes, ella empezaba practicando su escritura y yo la veía hasta que una de las dos empezaba a coquetear con la otra hasta que ninguna de las dos podía soportarlo. Aunque, los besos largos y suaves nunca fueron apresurados con ella. Sin importar que el riesgo de ser atrapadas en la librería era sumamente alto ella nunca cambiaba su ritmo suave ni hacia su tacto de ninguna otra forma que no fuera delicado, haciéndome derretir por dentro.

Pero hoy teníamos algo que hacer, una misión que nos ayudaría a salir de aquí. Este era el paso final; tomar la última pieza de evidencia de la oficina de JP y salir de aquí con ella.

Ella me pidió que hiciera mi maleta esta mañana y que la llevara al garaje enorme para ponerla en al auto, después me dijo que me fuera a la cocina para encontrarnos ahí. Una vez que llegué a la cocina la vi y mi respiración se cortó en mi garganta; cada vez que la veo ella se vuelve más hermosa. No puedo creer que alguien como ella me querría, que de hecho, tuviera sentimientos hacia la chica que huyó con su novio criminal. Ella tenia una bolsa con ella, pero antes de que pudiera siquiera preguntar ella me jaló para besarla.

"Perdón" murmuró contra mis labios. "Eres hermosa, no puedo evitarlo" dijo con una sonrisa y yo le di un pequeño beso en los labios antes de deslizar mis brazos alrededor de su cuello.

"Así que cual es el plan?" Pregunté en voz baja mientras ella quitaba un mechón de cabello de mi cara.

"JP estará en su oficina todo el día, haciendo un tipo plan para el negocio. Así que lo que tu tienes que hacer es entrar ahí y distraerlo mientras yo agarro los papeles. Después entramos en el auto y ya eres toda mia." Dijo y no puede evitar sonreír al pensar de que ella sería mia, y yo sería de ella. "Que es lo que tengo que hacer para distraerlo?" pregunté y ella sonrió antes de soltar mi cintura para agarrar algo de su bolsa. Sacó el par de shorts más cortos que eh visto en toda mi vida y una blusa tan corta que apenas cubre mi pecho.

"Lauren!" Mitad grité, mitad me reí mientras ella me veía con ojos grandes.

"Por favor bebé... realmente quiero verte con esto" susurró en mi oído y supe que no habría discusión sobre esto. "Esta bien" gruñí y tomé la ropa. "Pero no dejes que el te haga nada, okey? No quiero sus manos sucias sobre ti" dijo sobre la piel de mi cuello antes de empezar a besarlo suavemente, jalándola más a mí. "Lauren.." empecé cuando ella encontró mi punto débil y lo succiono suavemente. "...tenemos que irnos" dije y ella besó la parte que había estado succionando antes de hacerse para atrás y verme directamente a los ojos.

"Ya casi estamos ahí bebé" susurró y yo la besé suavemente antes de ir al baño a cambiarme. 10 minutos después estaba caminando de regreso a la cocina y sus ojos se clavaron en mi cuerpo.

"Wow" susurró, agarrando mi mano y levantándola indicándome que me diera una vuelta para ella, lo cual hice y ella dejó escapar un silencioso chiflido. "Su no tuviéramos que huir juntas te haría mía justo ahorita en la cocina" susurró en mi oído y yo dejé escapar una pequeña risita. "Vamos 007, tenemos trabajo que hacer"

Subí las escaleras con ella, con nuestros dedos entrelazados antes de llegar al corredor de la oficina de JP. "Buena suerte bebé, estarás perfecta" ella susurró antes de besarme rápido. Hice mi camino hacia la oscuridad, acercándome a la puerta, di unos golpes en ella y lo escuché gruñir desde el interior. Lo tomé como una señal para que pasara e intenté verme lo más sexy posible, pero sentía como si me fuera a desmayar.

"Hey chica bonita, que haces aquí tan sola?" preguntó desvistiéndome con los ojos claramente mientras yo caminaba hacia su escritorio.

"Estaba aburrida, tu sabes, Mac ya casi no me hace caso" dije con voz triste mientras pasaba mi dedo sobre su escritorio enorme, el olor de su cigarrillo llenaba en el ambiente.

"Creo que el está loco por hacer eso babe" dijo recargándose en su silla mientras yo rodeaba lentamente su escritorio para llegar enfrente de el.

"Sabes, desearía haber hecho más por ti cuando Santo estaba diciendo toda esa mierda el otro día" empezó a decir mientras colocaba sus manos en mi cintura moviéndolas de arriba a bajo por los costados. "te dejare ati tenerme, si quieres" dije viéndolo directamente a los ojos y antes de que pueda reaccionar el ya estaba encima de mi, su cuerpo recargado en el mio mientras me empujaba sobre su escritorio. El esta literalmente tragando mi lengua en su boca. Sus manos estaban por todas partes y supe que no aguantaría esto por mucho tiempo más. "Bebé hay que ir a tu habitación" me hice hacia atrás y susurré eso, su cara estaba llena de una sonrisa burlona, el me jaló atrayéndome cerca, moldeando mi cuerpo con sus manos, me llevó hasta la puerta aún conectados por un beso. Me llevo por varios corredores hasta que llegamos a una habitación. Espero que Lauren sea rápida porque no estoy dispuesta a durar más con esto. El me empujó en la cama y se trepó arriba de mi dejando caer todo su cuerpo sobre el mio. Empezó a sacudirse dejando besos por todo mi cuerpo, empecé a sentir que me sofocaba. Empezó a desabrocharse los pantalones cuando se escuchó que un arma estaba siendo cargada, él detuvo sus movimientos inmediatamente.

"John Paul, quítate de arriba de ella" Gruñó Lauren, él se dio la vuelta para verla apuntándole a él con la pistola.

"Lauren estoy con un carajo en medio de algo" gritó y yo me levanté rápido parándome al lado de ella. El bajó la mirada para ver los papeles en su mano y su cara cambió a un tono pálido.

"Tu pequeña perra, sabía que eras una rata!" El dijo y ella movió la pistola hacia su frente. "Hey! No me hables así!" Ella gritó. "Tu eres el que me mantiene aquí, no eres más que pura mierda JP y lo sabes" vi como apretó la mandíbula, para después girar su mirada hacia mi.

"La pequeña perra de Mac también esta involucrada? Que maldita broma" dijo "ustedes dos van a arrepentirse" gruñó y el cuerpo de Lauren se tensó "No voy a detenerme hasta que ustedes dos estén muertas" el dijo y yo me oculté detrás de Lauren. "No matarías a tu propia sangre" ella le contestó fríamente y el se rió. "Tu vales una mierda para mi hermanita" dijo entre risas. Lauren rápido apuntó a su brazo y jaló el gatillo, el fuerte sonido lastimó mis oídos. Escuché a JP gritar de dolor mientras Lauren me sacaba de la habitación llevándome al garaje. "Metete ya" dijo rápido y yo me metí al carro antes de que ella se subiera también y saliera del garaje. Escuché disparos y me di la vuelta viendo a JP y a otros hombres apuntando hacia el carro mientras nosotros volábamos por el camino.

"VOY A MATARLAS A LAS DOS CON MIS PROPIAS MANOS" JP gritó detrás de nosotros mientras íbamos a toda velocidad saliendo de ahí llegando por fin a la carretera.

Contuve mi respiración mientras íbamos a una velocidad peligrosa por la carretera. Me di la vuelta para verla y vi que la orilla de sus labios se estaba formando una sonrisa que después se convirtió en una risa descontrolada. Echando su cabeza hacia atrás riéndose el aire golpeaba su cabello, sus dientes blancos al descubierto, todo eso hacia que mi estómago se revolviera.

"Lo logramos bebé!" Ella gritó mientras me veía con una gran sonrisa. Agarró mi mano y le dio un beso susurrando "lo logramos" contra la piel de mi mano, nunca había estado más feliz.

Heliophilia ➸ camren [TRADUCCIÓN ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora